viernes, 27 de enero de 2012

Sorry (capitulo 19)


_me prometes que te vas a portar bien hija?_
_si mama ademas la tia deby tia demi y tio joe me estaran cuidando_
_bueno te amo cariño y no vayas sola a ningun lado si no vas con demi,joe o deby_
_si mami te amo_
Despues de que dest se fue de campamento con la familia de joe junto a demi y deby me quede sola en casa pero por lo menos tenia un desanso me puse inventar resetas asi tendria nuevas para la panaderia fui por un poco de leche cuando escuhe un ruido que provenia de arriba subi hasta alli pensando que de seguro era los gatos que paseaban por el techo de noche pero cuando pase por la habitacion de dest note que una sombra de alguien se encontraba sentada en la cama de mi hija sosteniendo su osito era la hombre me quede paralizada esto no era una pesadilla esto era real habia un hombre en la habitacion de mi niña.
_hola miley me recuerdas?_su voz la reconosia su voz era nick
_nick?_murmure
_si soy yo puedes creerlo 4 años sin vernos_se levanto giro hacia donde estaba yo.Mis pies no reaccionaban me quedo inmovil y por alguna extraña razon no me sentia amenazada pense en correr pero queria verlo bien de cerca y saber si en verdad era el.
_que rayos haces aqui?_nerviosa_como supiste que estaba aqui que haces aqui?_
_yo solo vine hasta aqui por que tengo que desirte algo importante y perdon por no haber tocado la puerta solo que estoy acostumbrado a entrar por aca_
_que?!_dije en mi asombro o sea que el ya habia venido y entrado por la habitacion de mi hija rapidamente pense en mi dest_que le hisiste a dest_grite fuertemente
_yo nada te lo juro como podria lastimar a mi propia hija_
_ella no es tu hija nunca lo fue vete de aqui maldito_empeze a pegarle fuertemente en el pecho el no se movia se dejaba pegar como si estuviera cansado
_miley te juro que yo jamas te quise lastimar jamas quise hacerte sufrir yo te amaba yo te amo_
_mentira maldito desgrasiado mentira tu solo me dañaste me hiciste daño y me destrosaste por dentro_emepece a gritar con fuerza mientras le propinaba mas golpes.Me derrumbe en el suelo dejando caer lagrimas y senti como los brazos de nick me rodeaban y como su llanto me abrio los ojos el estaba llorarando.
_LO SIENTO MILEY LO SIENTO TANTO_dijo en llanto_jamas quise hacerte daño jamas quise dañarte te juro que no me di cuenta de lo que hacia estaba muy tomado y yo no pense_
_no pensaste pero despues de lo que paso jamas me fuiste a buscar para saber si no me habias lastimados o por lo menos llamadas para saber si yo no me habia muerto_
_yo aun no estaba listo me faltaba mucho por hacer por refleccionar_
_pues 4 años ya es demasiado tarde_me separe de el y me levante_vete si no quieres que llame a la polisia y mas te vele que no te aparezcas por aca ni mucho menos cerca de mi hija_
_pues yo no me voy hasta que no me esches miley no me voy hasta que no escuches lo que paso_
_no tengo nada que escuhar con destruir mi vida ya es sufisiente no crees?_
_fui a buscarte despues de un año pero tus padres me dijeron donde estabas me hecharon, no sabia donde estabas o que paso contigo me senti una basuro por lo que te hise y me estube onsumiendo poco a poco drogandome tomando o solo estando el la carsel no tenia ganas de vivir por que habia destrosado lo mejor que en la vida me habia pasado habia lastimado a lo que mas amaba mas que a mi vida_suspiro y bajo la mira_miley yo nunca quise hacer eso pero me di cuenta que lamentodolo lo debia ser cuando este frente a ti asi que empeze a recuperar despues consegui un trabajo en la familia de mi madre ellos me ayudaron mucho cuando tenia dinero no se como hize pero te busque por todos lados para encontrarte recorde lo que me habias dicho cuando ibamos juntos al cementerio vienda la estrellas dijiste que siempre quisiste vivir en dallas y por creiste que eso lugar era muy bello y por que tenia..._lo interrumpi
_algo especial_dije murmurando
_si, despues de que mi primo me dijo que se casaba con una muchacha de aca pense en venir con el hasta que descubri que demi te conosia_me soprendi al escuchar esas palabras.
_como tu conoces a joe y a demi?_
_si_sonrio_ ya que siempre hablaba de ti y de tu hija cada vez que iba nos contaba historias de su familia y entre ellas estabas tu y Destiny, siempre las escuchaba con atencion tuve la suerte de verla en fotos jamas le conte de esto a nadie solo a joe el primero me quizo matar pero le explique y comprendio no quiso meterse el lo que yo hacia para acercarme a ti y a dest pero que si te hacia daño a ti o dest de nuevo me cortaria en pedazos_sonrio_yo te quiero miley jamas quise hacerte daño solo quiero que me perdones y me dejes ser el padre dest formar parte de su vida prometo que sere el mejor padre del mundo y que mi hija se sentira ogulloza de mi espero que me des otra oportunidad y que me perdones_
_nick por favor te pido que te vallas_
El me miro despues bajo la cabeza, se fue alejando hasta salir por la ventana.Durante las ultimas tres semanas no lo volvi a ver pero creo que nesesitaba tiempo para pensar, es que lo podia llegar a perdonar? y en verdad el lo lamentaba?.
_______________________________________________________________________________________________
espero que les haya gustado el maraton, sariis me muero por leer tus noves subi plis y jeny que anda desaparesida al igual que kaziis las extraños chicas.YKM

7 comentarios:

  1. Male Holis grr voy en el 17 y dije no ya quieor comentar y me encanta osea como la dejastes asi bueno aun no lleog auqi peor como la dejastes asii me odias o k? haha y si promtis subire grrr haha eos seguro

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! QUE MARATON!!!! ESTUVO INCREIBLE!!! SEGUILA PORFISSS!!! ESPERO EL PROXIMO CAPI PRONTO , BESOTES Y POR CIERTO ME ENCANTO EL MARATON!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que no he comentado antes
    me encanto la maraton, esta recontrasuperarchigenial!!!
    ahhhhhhhhhhh me emociono XD
    pon el otro capi pronto porfis
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que maraton tan wowowowowow, me encanto mucho, estubo geniallllll, e gusto mucho mucho muchotototn jajajaj amenos mal llego nick eh wiii
    puvlica jaja

    ResponderEliminar
  5. wow si que encanto la maraton esta increible
    si que se esta poniendo muy bueno
    ya quiero ver el siguiente capitulo
    que pasara Miley perdonara a Nick o que hara
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D
    Pd: tambien sube lo mejor de mi vida eres tu

    ResponderEliminar
  6. Buena prgunta se arrepiente de verdad??? Bieno tendré que esperar para saber solo espero o esperar mas de lo que quiero esperar ojsdosjdoj xDD
    Tengo que confesar que en la parte donde muere la abuelita Lloré de verdad lloré me dio mucha pena :'(
    Gran maraton me encanto porfa publica pronto !! Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  7. wooow recien leo tu blog y todas tus noves y cosas de niley me encantaron me llamo melody y tengo 19 años soy tu nueva lectora y esta muy bueno tu blog.Plis seguila a esta nove que ya quiero leer el siguiente.TKM :)

    ResponderEliminar