miércoles, 18 de enero de 2012

El amor es feo?

Que lindo es el amor o no? te hace querer a una persona, amarla tanto y no dejar de pensar en ella o el, pero siempre algo tienes sus pro y contras su pro es que es facil amar y su contra es que es dificil olvidar.
Algunas veces me pongo a pensar que es en realidad el amor? un sentimiento que te hace pensar en cosas lindas y en lo maravillosa que puede ser la vida? desgrasidamente algunos comenten el error de enamorarse de la persona equivocada, pasan los años y te vas dando cuenta que  sos infeliz y ya no queres seguir asi, pero el tiempo ya paso dejaste a un lado los sueños por cumplir y las aventuras por vivir y todo por solo seguir a tu corazón o en este caso al amor.
Pero vele el lado bueno por lo menos probaste lo amarga que puede ser la vida algunas veces y aunque me cueste admitirlo tambien probaste los pro del amor... los recuerdos buenos que hay en el amor, por lo menos hiciste algo por tu cuenta solo por que tu lo quisiste es algo muy impulsivo pero tambien algo que se aprende en la vida.
Si tienes la oportunidad para amar pues ve solo hazlo, enamorate vive y trata de guardar en tu corazón los momentos mas felices de tu vida, los momentos en que amaste, en que soñaste, en que quisiste saltar y te arriesgaste.Pero sabes? no temo decirlo, pero valio la pena y no me arrepiento de nada.Al final te das cuenta que el amor no es tan feo despues de todo.O no?
Dame tu opinion que piensas sobre el amor...
Holis chicas perdon por desaparecer pero mi compu me anda fallando por eso no le subi el capis de Sorry que esta super bueno pero el capis lo tengo escrito en mi notebook pero esta apagada y sin bateria asi que si o si se le subo mañana...las amo y les dejo esta pequeña declaracion que escribi.
Aunque tienes que recordar que uno no puede escribir del amor si nunca lo a sentido pero conmigo es la exepcion.Las amo...

2 comentarios:

  1. wooow solo es puedo decir

    aa me encanto lo que escribiste y perdon por no comentar antes es que me cuesta mucho trabajo hacerlo ok ya bye cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que amor es amar y sufrir pero a pesar de Lo malo siempre hay sus cosas buenas. El amor es eso Amor y ya sea bueno o malo sí está ahí es por algo siempre llega y va cuando uno menos se Lo espera por eso el amor es eso Amor pero depende de nosotros mismos sí dejamos que siga siendo amor o sí dejamos que se convierta en odio u otra cosa.

    ResponderEliminar