viernes, 6 de enero de 2012

Sorry 7

Demi y yo fuimos a la casa de su abuela de la que por cierto era muy buena y bella a pesar de tener 59 años se nota que en su juventud fue toda una belleza.

_woow señora Rose si que viajo mucho_ vi los porta retratos con fotos de ella en muchos lugares y con muchas personas.

_si y cada una de ellas tiene una historia_dijo demi sonriendo

_bueno querida la vida hay que vivirla por que solo hay una oportunidad_dijo la abuela de demi.

Fuimos a la pequeña galería que rose tenia afuera y yo le conté lo de mis padres pero no de lo que me había pasado a mi aun no, ella preparo un rico pastel de frutas y un poco de chocolate caliente mientras ella probaba algo llamado mate dijo que en su juventud fue a muchos países y aprendió muchas cosas una de ellas era preparar mate en argentina es una típica bebida que se toma caliente.

_y miley dime quien es el papa de este bebe?_me pregunto ella

_yo am es de un novio que tuve_no quise decir mas por que esas palabras me lastimaban.

_si y de seguro te dejo cuando supo que estabas embarazada o no?_

_si_ y para que no se diesen cuenta tuve que sonreír falsamente

_viste abuela como son los chicos ahora?_

_si querida_ella sonrió_demi tu madre debe estar atascada de trabajo y tu la dejaste sola con todo por que no la vas a ayudar y no te preocupes por miley yo cuidare de ella ah?_

_de acuerdo abu_ sonrió y me miro_miley yo vuelvo mas tarde y traigo algo para comer no importa si te dejo sola?_

_no adelante yo me quedare con Rose_

_de acuerdo tranquila mi abuela es una buena compoñia ya regresare_

_chau_sonreí

_chau_

Demi se fue y me quede con rose la verdad es que demi tenia razón ella me hablo de toda su vida y si que había hecho mucho en su vida pasad.

_creo que es todo de mi por hoy por que no me hablas de ti_ ella me miro y yo solo pude sonreír.

_bueno que quiere que le diga yo am no soy hija única vengo nací en Tennessee pero me mude a un pequeño pueblo de Míchigan_

_bueno por tu acento creo que ya me imagine y cuentame de tu novio como era el?_

_yo no quiero hablar de eso_

_dime te lastimo mucho?_

_que?_

_de seguro no estaba consiente de lo que hacia o no?_

_yo no se de que me esta hablando?_ la mire confundida

_hablo de lo que te paso a ti miley debió ser feo que tu novio allá hecho eso contigo, y que ahora debas pagar por su error pero tienes que saber una cosa miley ese bebe que llevas adentro no tiene la culpa de nada el es solo otra víctima y me alegro que lo hayas conservado_sonrió

_lo se pero es difícil todo esto es difícil que el amor de tu vida al que confiabas tu vida..._no pude seguir mas y empecé a llorar.

_el abuso de ti?_
_______________________________________________________

1 comentario:

  1. GRRR COMO ODIO A NICK EN ESTA NOVE GRRRR xD JAJA ME ENCANTO EL CAPI (COMO SIEMPRE xD) , SEGUILAAA Y BESOTESSSS!!!

    ResponderEliminar