viernes, 27 de enero de 2012

Sorry (capitulo 17)


_te se va a casar?_dije sorprendida mirando el anillo que demi tenia puesto en su dedo.
_si pero no quiero que nadie se entere joe quiere que el sabado vayamos a cenar y asi se los dira a mi abuela y a mi madre._
_oww demi me alegro por los dos_dije sonriendo y abrazando nuevamente a demi.
_ven aqui joe unetenos_ dije soriendo
_pues claro como perderme la oportunidad de abrazar dos bellezas como estas_rio y demi le dio un codazo.
Cuando demi y joe anunsiaron su compromiso todos nos pusimos feliz por que joe era un chico genial y bueno para demi ella se meresia esa felisidad.Ellos dijeron que se casarian para despues de las fiestas pero no sabia que la tristeza nos golpearia a todos cuando Rose tuvo un paro cardiaco y termino internada los ultimos dias ella la paso muy mal y cuando el doctor nos dijo que ya no podiamos hacer nada por ella  quede destrozada dejando abierta nuevamente la herida de mi corazon.En su funeral todos estabamos triste pero por lo menos deby tenia el apoyo de demi y demi el de joe y claro tambien yo contaba con los suyos, mi pobre dest tambien lloro mucho yo queria que rose estuviera aqui para mi y dest ,me ponia triste la idea de que rose ya no este aqui pero la vida tiene que continuar.En la fiestas de navideñas la difrutamos con la familia de joe que eran muy agradables ellos querian a demi y estaban de acuerdo con su compromiso eso era lo bueno.
Paso ya tiempo y se acercaba la boda de demi y joe todos estabamos alterados por ese tema y yo me encargaba des gran pastel para su boda todo debia ser perfecto y mucho mas para su dia especial aunque Rose no este con nosotros la recordare por el resto de mi vida por que ella me ayudo a recobrar la fe y me enseño que la vida por mas que sea dura y te caigas debes seguir luchando por que al ultimo seras feliz.
_demitria Lovato, acepta por esposo ah joseph  miller para amarlo y respetarlo hasta que la muerte nos separe?_
_acepto_
_joseph  miller acepta por esposa demitria lovato para amarla y respetar hasta que la muerte lo separe?_
_acepto_sonrio joe
_pues los declaro marido y mujer_sonrio_puede besar a su novia_
Despues de la gran seremonia nos la pasamos increible en la fiesta todo era hermoso y demi y joe eran felises.
Yo siempre soñe con esto una boda de en sueños y un matrimonio como el de mis padres pero eso jamas ocurrira y aunque la vida me haya demostrado que aun queda amor yo no quiero volver a enamorarme no quiero ser lastimada nuevamente.
Me desperte asustada tenia un mal presentimiento pero me levante para ver si dest dormia entre a su cuarto cuando me asuste al ver que Dest no estaba en su cama y mire a la hacia la ventana vi la silla mesedora de Rose que se le dejo a dest y en ella estaba sentado un hombre que tenia cargando a mi bebe haciendola dormir cantando una cansion de cuna que yo reconosia era la que nick me cantaba cuando me ponia triste o lloraba.
_nick!_grite asustada.
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario