jueves, 5 de enero de 2012

Sorry 5

Tome su mano y ella me llevo hacia adentro, me guió hasta una de las mesas del lugar.

_sientate ya regreso_sonrió y se fue.

Mire el lugar era muy bello en verdad había personas muy típicas como los adorables ancianos tomando una rica y caliente tasa de café y a la pareja de enamorados compartiendo una exquisita tarta de manzana, por alguna razón esa pareja me resultaba tan tonto.

_espero que te guste esta riquisima_ la chica había regresado y con una apetitosa torta de chocolate._y el chocolate caliente ya sale.

La mire sorprendida y sonreí por tal gesto de amabilidad.

_muchas gracias..._

_Demi me llamo Demi lovato_

_me llamo Miley Cyrus o miley_

_bueno miley come por que a tu bebe no le va ser bien que no comas_Sonrió, se sentó en la silla de enfrente de mi.

_y miley por que una joven como tu no come, pero si no me lo quieres decir esta bien_

_tu trabajas acá?_

_si_

_Demi no tengo dinero para pagarte la comida no te van a retar_

_no por que soy la hija de la dueña y además tu no tienes que pagar por nada_

_gracias por todo, y si es que lo que pasa es que me hecharon de casa porque descubrieron que estoy embarazada_

_oh miley lo lamento tanto encerio_

_no te preocupes estoy bien_nos quedamos en silencio por un rato y luego demi se levanto y me miro.

_esperame un momento miley si? tu come la torta que yo ya vengo_

Paso un mas o menos una hora y ya había acabado la torta entera con el chocolate caliente.Creo que era hora de irme por que ella ya no iba a regresar.Me levante y salí del lugar mientras caminaba por la vereda oí que alguien me gritaba.

_miley!_ me di la vuelta y era demi que corría hacia mi_ espera Miley!_

_demi pero que haces aquí_

_no voy a permitir que tu y tu bebe duerman en la calle_ con voz entre cortada

_así y que piensas hacer._

_miley tienes donde quedarte?_

_no_

_tienes trabajo?_

_no_la mire confundida.

_ven a vivir conmigo_

_que?!_

__________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. WOW ME SUPER ENCANTO EL MARATON ESTUVO BUENISIMO!!!! SEGUILLLAAA!!!!!!!!!!!!!!! JAJA,BESOTESSS!!!!

    ResponderEliminar