sábado, 21 de enero de 2012

Sorry (capitulo 14)

Es los primero días de vida de destiny fueron muy normales y tranquilos ella era una nena muy hermosa y dormia todo el día en lo que respecta a alimentarla bueno eso si fue un poco incomodo por que se supone que le debía dar la teta eso es lo que me dijo Rose y deby quienes me ayudaron mucho me dieron muchos consejos y me enseñaron a cambiarle el pañal no podía creer que destiny siendo tan bebe haga demasiada popo pero bueno así son los bebes y yo estaba muy feliz con la mia.

Cuando empecé a trabajar nuevamente destiny ya tenia 2 meses de vida y aunque no me guste dejarla sola yo se que estaba en la buenas manos de Rose.En el trabajo no pasaba nada interesante aun seguía con mi clases de cocina y demi ya había empezado las escuela a donde yo tendria que estar pero deby me dijo que si quería ir ella me iba a inscribir pero para el segundo triemstre hasta entonces podría difrutar de mi bebe.

_bueno tienes que deja que la mase tome reposo asi luego puedas meterla al horno_

_ah ya comprendi_no se por que pero cuando hacia las tartas o las tortas mis problemas desaparecían.

Llegue a casa y allí estaba mi hermosa hija durmiendo en su cochesito como siempre y a la par sentada en su mesedora tejiendo un lindo vestido para dest que llevaba semanas haciéndolo para su bautismo si mi dest (soy muy católica)

Día del bautismo

La misa fue muy hermosa y el padre dijo lindas palabras que me hicieron seguir creyendo en que no debo perder la fe.Destiny estaba muy hermosa con su vestidito Rosa crema y una coronita con una flor para sus suaves y tiernos mocho que le hacían ver tan bonita aunque me costara admitirlo ella se parecia algo a el me hizo llorar solo pensar en que mi hija no pueda tener un padre y que nick nunca fue el chico que yo conosi solo espero que algun día pueda perdonarlo por que la vida es dura y a veces las personas cambian pero yo no dejare que ninguna tristeza me invada en un día como hoy.

Conforme pasaba el tiempo entre a la escuela después de eso iba a casa veia a mi bebe despues al trabajo y me quedaba un rato mas a aprender nuevas recetas.Todo iba bien me la pasaba con demi y Dest ella ya estaba muy gandesita

Pronto seria navidad,terminaria mi año escolar y despues de eso nose la verdad pero espero poder ser algo útil y darle lo mejor a dest.

Navidad (noche buena)

_brindo por esta gran familia que si no fuera por ustedes y su gran corazón jamas habría podido tener a mi bebe destiny_

_miley tu sabes que tu eres parte de esta familia tu y dest fueron lo mejor que nos ha pasado_

_muchas gracias_

Tiempo despues demi fue aceptada en la universidad y esa fueron grandes noticias pero a la vez triste por que demi se iría a estudiar a otro lugar.

_no puedo creer que te iras_dije soriedo tristemente

_si lose y te extrañare mucho miles a ti y mi Destiny_

_le vas hacer tanta falta_

Nos miramos y nos abrazamos sin querer soltarnos por que ese seria nuetro ultimo abrazo despues no la vería hasta el cumple de dest.

_te quiero amiga_

_y yo a ti_

No hay comentarios:

Publicar un comentario