domingo, 15 de enero de 2012

Sorry (capitulo 10)

_Si las rosas son muy bellas_

_Rose usted nunca se volvio a enamorar despues de que su esposo muriera_

_no por que Cuando el papa de deby se fue cre que se llevo mi corazon y siento que solo soy de el_

_valla es muy hermoso lo que dijo_sonrie era increible cuando esta mujer hablaba de amor pero para mi el amor ya no existia el amor que siente un hombre por una mujer dejo de existir desde el momento que urio mi corazon.

_eres muy bella miley y nunca dejes que el mundo cambien tu sonrisa apesar de que te den mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una para sonreir (Sariis tus palabras me llegaron)_

_gracias mira ya estoy llorando como una margarita_secandome las lagrimas_pero creo que es por el embarazo ya sabes estoy un poco sensible_dije riendo

El tiempo fue pasando y mi bebe seguia creciendo Rose me ofrecio vivir con ella por que dijo que ella cuidaria de la bebe miestras yo no este ademas ella vivia sola y no tiene quien la ayude con todo asi que me ofreci miestras trabajaba en la pnaderia ayudando a deby con la cocina y despues me iba para su casa y alli me enseñaba las recetas mas ricas, me la pasaba habando con demi quien pronto termina la escuela es como mi hermana y la semana que viene es mi cumple pueden creerlo estoy muy emosionada por que por primera vez en mi vida era feliz tenia una familia que me queria una amiga, pero alguna veces tengo miedo de que algo salga mal que algo triste puede pasar solo le ruego adios que esto no se acabe.

_miley la misa ya termino vamonos_dijo demi sacandome de mis pensamientos pero que bueno que pude agradecerle a dios todo lo que esta haciendo por mi todo esta felisidad se la debo a el y claro a la familia lovato que sin su apoyo yo jamas habria logrado nada.Sin darme cuenta choque con alguien...

_uy lo siento_

1 comentario:

  1. wow me encanto esta super increible
    con quien se habra chocado Miley
    besooos :D

    ResponderEliminar