jueves, 5 de enero de 2012

Sorry 3

Pasaron ya dos meses desde que descubrí que dentro de mi crecía una criatura cual yo no quería y mis padres aun no lo notaban.Pero hasta entonces pensaría en que hacer con este bebe.

_miley me puedes decir cual es la raiz de 1.334 (no tengo ni idea :O )la voz de mi profesora de matemática me saco de mis pensamientos.
_yo no lo se profesora_
_miley que es lo que ocurre tus notas han bajado y no tienes el menor interés de prestar atención a la clase mira que se acercan las finales y así no vamos a continuar_me miro con decepción, mientras oía los murmullos de mis compañeros al parecer ellos ya se habían dado cuenta de que estaba embarazada pero no me importaban ya nada me importaba.

Por fin sonó la campana ya solo tendría que aguantar a mis padres encerrarme en mi cuarto y llorar hasta quedar dormida.
En el camino hacia mi casa pase por el parque al cual siempre iba con mis amigos y con el mal nacido de nick.Como deseaba que todo fuese como antes, antes de conociera el infierno, pero eso ya no es posible por que el daño ya estaba hacho por que mi vida ya estaba arruinada, sin darme cuenta ya había llegado a casa, entre por la puerta y mi que mis padres estaban parados y esperándome y pensé que "raro".
_miley ray cyrus donde rayos estabas?_dijo mi padre muy molesto.
_en ningún lado solo tome el camino largo, estoy muy cansado puedo ir a mi cuarto_iba a subir a las escaleras.
_miley me llamo tu profesora de matemáticas_me detuve  en seco cuando mi madre dijo eso.
_asi que te dijo?_le pregunte
_que vas muy mal en todas las materias y que si eso no cambia vas a repetir el año.
_miley ya me estas colmando la paciencia no se que es lo que te ocurre has cambiado y todo por culpa de ese drogadicto nick jonas y de seguro hasta eres una regalada_ esa palabras me dolieron tanto y mis piernas empezaron a temblar._quiero que te vallas a tu cuarto me escuchaste y de la escuela te me vienes directo para aquí por que no quiero que me vangan y me digan que ahora mi hija parece una puta_
_ya basta_le grite con todas mis fuerzas.
Sentí como mi padre nuevamente me daba una cachetada
_a mi no me vas a gritar ni mucho menos a faltar el respeto_me agarro del cabello y me tiro al suelo.Creí que en ese instante moriría mire desde el suelo a mi madre pero de eso nada servirira ya que con su ayuda yo nunca conte.De mis ojos empezaron a caer lagrimas sin parar.Pero en el instante que vi a mi papa sacarse el cinturón para pegarme, le grite algo que después me arrepentí.
_no papa estoy embarazada_
_________________________________________________________________________________
hello mis niñas lindas las extrañe perdon por no subir pero es que
me fui a la casa de mi prima por casi una semana y bueno
no pude subirles pero lleve la notebook para ya tenerles escritos los capis. Los escribi a todos mas o menos era 5 de esta nueva nove pero si querer los borre les juro que me dio una bronca me odio a mi misma no me di cuenta pero tratare de volverlos a escribir.Aqui les dejo uno y es un poco feo pero es que los otros estaban mejores pero igual.TKM
atte male

No hay comentarios:

Publicar un comentario