sábado, 7 de enero de 2012

Sorry capitulo 8

_si_no aguante mas y ella me ofreció su brazos para llorar.

_no llores miley no ganas nada con hacerlo creeme hablas con una mujer que paso por todo en su vida._me acaricio la espalda.

_dejame mostrarte algo_ella me llevo hacia adentro y me hizo entrar a un cuarto pude notar que el cuarto estaba lleno de juguetes y muchas cosas para bebe.Sera un bruja que roba a los niños? que cosas piensas miley.

_de quien son?_

_son de Deby y Darren el padre de demi_ella los miro recordando algo_yo crié a deby y a darren_

_a caso son hermanos?_lo mire confundida

_no pero como crees niña, la madre de darren era mi amiga, cuando quedo embarazada de darren a sus 16 años me pidió ayuda y yo con gusto lo hice en ese entonces yo recién me casaba con el abuelo de demi._

_nos sentamos en un pequeño sillón de la habitación y ahí con atención escuche la historia que por alguna razón se parecía a la mía excepto que quitándole algunas cosas.

Me contó que su amiga Teresa la otra abuela de demi murió por cancer cuando darren aun tenia 7 años entonces ella se ocupo del papa de demi y cuando crecieron darren se enamoro de su hija deby y bueno lo demás ya lo se.

_es una hermosa historia_sonreí

_si lo se sera por eso que demi y Deby te vieron y quisieron ayudarte_

_bueno y usted vive sola no?_

_ si solo tuve a Deby y mi amado esposo murió hace ya 10 años_

_que triste y lo lamento mucho_

_no lo sientas yo a pesar de todo lo sigo recordando pero con buenos momentos_sonrió la agradable mujer

_por lo menos usted tiene un amor que la quiso_ dije con tristeza

_sabes una cosa miley_

_que?_

_tu ya encontraras el tuyo solo tienes que tener paciencia_

_jajaja quien me querrá a mi si tengo un hijo además ya no confío en los hombre ni en el amor me destruyeron el corazón_

_aaww mi nena cuanto lo lamento pero como dicen el tiempo cura todas las heridas sin importar que sea_

_gracias_

_me puedes ayudar con algo miley yo ya soy vieja y no pudo hacer las cosas que hacia antes_

_si con gusto_

Bajamos y la ayude con las plantas Rose tenia un hermoso jardín lleno de flores y arbustos y sin mencionar la grandiosa huerta llena de frutas y verduras sin duda alguna eso parecía un paraíso.
___________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. bueno primeor que nada bloger hijo de tu*****++*¨´´¨¨**++++*** si no me dejas comentar juro quen *********+++++¡¨¨¨¨¨***¨+¨¨P¨¨********+´*++]**+ bueno me encanto el capi como eres ais de mala y la dejas aisiiii aww super liindis

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el cap increible
    te quedo estupendo me fascino
    ya muero por ver el siguiente
    subelo pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI!! PORFISSSS SEGUILAA!!!!! JAJA ESPERO EL SIGUIENTE PRONTO JEJE, BESOTESSS!!!

    ResponderEliminar
  4. me super encantoooooo superrr sis seguilaaa pliss♥

    ResponderEliminar