jueves, 26 de enero de 2012

No malinterpreten las cosas...(Vale)

Chicas como dijo vale no mal interpreten las cosa no es que estamos diciendo que miley es una drogadicta ni que es mala persona solo estoy dejando claro que mi papas ya no quiere que entre a Internet por que por desgracia me pillaron viendo esa fotos se enojaron y bueno ellos son muy religiosos  aqui no es muy normal ver ese tipo de cosas yo amo a miley sin importar que yo siempre sere Smiler pero se trata de los padre que se preocupan por sus hijas y por el tipo de cosas que se puede aprender.Los mios creen que la mejor opción es que me aleje de la compu de el face twitter y de miley (admito que es muy exagerado) pero asi son las cosas sera por un tiempo despues seguire subiendo cuando se haya pasado todo lo malo.Agus no te enojes miley para mi sigue siendo mi idola pero a mi papas no les gusta eso por mi lo veria todo el tiempo pero como ya les dije se trata de mis papas y lo que piensan.
Ok tratare de conectarme pero a escondida por mi notebook y si puedo le subire el un maraton de Sorry y lo mejor de mi vida eres tu.
Vale: eres una persona genial y te kiero con todo mi corazon espero que en la vida te valla bien y no dejes que te afecte lo que te hagan o dicen sigue sonriendo y creyendo en la cosas de la que tienes fe y sobre miley te entiendo al igual que entiendo por que dejas el blog y te apoyo.Espero que regreses o que no te olvides de nosotras...te kiero mucho.Besoss :)
                                                                             atte male♥
dijimos siempre vale y es para siempre...♥♥♥
te extrañare y a tu increibles noves gracias por todos estos años



2 comentarios:

  1. hay no me enoje jajajaja yo se que mi comentario pereciera como si estuviera enojada pero la verdad no me enoje jajaja y entiendo tu punto de vista , pero yo tengo otra jaja solamente es eso , besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno lei tu otra entrada y la verdad NO ME GUSTO!! u.u
    ............
    .............
    ..............
    aaaaaa te PIÑEE... jajaja ok ya, eso fue de mal gusto.
    Mi punto de vista a lo que paso ayer fue; les conte a mis papas lo que Miley hizo, por que ellos saben que ella es mi idola (siempre se los digo buaahaha), y no me regañaron ni nada, bueno ahi la diferencia es que, yo no soy religiosa, soy creyente solamente. Mi papá me dijo qe era un chava (miley) y que aunque no estuvo bien lo que hizo, no tanto por lo de la foto, si no por beber alcohol, ella tiene vida propia y hace lo que a ella le divierta, ademaas dijo que es solo un juego. y es la verdad,estoy de acuerdo con el. Un dia yo le dije a mi papa ''ME VIOLARE A NICK JONAS EN LA CASA,, NO MOLESTEN'' y se quedo o.O y me dijo ''andale, solo te cuidas'', por que lo dijo?, por que sabia que era broma, ademas Miley no es una exibicionista en mii puunto de vista ella no lo es. es una chica de 19 años que quiere disfrutar de la vida, y como es de personas: aceptar lo errores de los demas y de tus idolos tambien, no son perfectos, pero ellos tienen su vida y nosotros la nuestras. ademas miley diji; yo cometere mucho errores, pero yo no tendre la culpa si mis fans lo hacen. y con cuerdo con ella al 100% y 1000% es la verdad. Ahora ya quedo ese punto aclarado. Por otro lado lo que si me MOLESTO fue; ¿DONDE CARAY!!! ESTABA EL LIAM?? (perdon saritha, espero no te molestes)se supone que es SU NO-VI-O y debe de ver por su bienestar de ella. No es por comparar pero, voy con Niley. Admito que nick si es aveces un poco controlador, pero en parte esta bien. Si las cosas fueran Niley el no ubiera permitido que miley hiciera eso, me molesta que tanto dicen que Liam ama a Miley, y ¿a donde esta su amor?, amar a una persona es siempre cuidarla sobre todo aquello que le pueda hacer daño, pero donde estaba el en ese instante ¿riendose de lo que Miley hacia, sabiendo que la prensa se enteraria de lo que hacia y hablarian mal de ella?!!! eso me molesta. No odio a Liam lo dejo claro, pero aaaaaahhhhh muero de coraje, ¿POR QUE DIABLOS NO HACE NADA POR CUIDAR PERFECTAMENTE DE MILEY SI ES QUE LA AMA DE VERDAD?. Para mi eso es amor, por eso creo en NIley (aunque suene gay, pero es la vrdd) por que veo sinceridad en su amor, en su forma de ser, de todo, veo paz, y eso es lo que demuestran. Eso me molesto.
    >.<''''' GGGGGRRRRR bn bn ya di mi monologo ahoraa voy con tu problema.

    Ntpp, sabes todos tenemos puntos diferentes y yo ya di el mio, el tuyo es ese, y yo tampoko digo que miley es drogadicta, al fin y al cabo es su vida, ella prendera de sus errores, pero toma en cuenta esto nena, yo lo hago con mis papas, y espero y no me digan que soy rebelde pero... a mis papas les digo, ''yo puedo qerer, admirar, escuchar, idolatrar, a quien yo! quiera, y el hecho de que mis artistas sean, rebeldes, desastrozos, o equiz lo que sea, yo no lo voy a hacer, mientras yo!! yo!! sepa lo que hago con Mi vida, obviamente por un buen camino, no voy a hacer lo que los demas hagan, eso jamas, yo soy yo y nadie depende de mí para salir adelante.

    y mira nena, otra cosa, por el tiempo no te preocupes, sabes que a qui estaremos apoyandote, siempre, y a si sera, por que algo que miley me enseño, es la verdadera amistad y lo aprecio de ella. No te voy a dejar, estare alli cuando tu regreses, y te estae apoyando ok, no lo dudes. pase lo que pase, las cosas no cambiaran de rumbo y los sentimientos y la amistad tampoco. ok
    cuidatte mucho!!! tQ..... <3<3 y recuerda.

    ** la vida es cuesta arriba, pero la vista es hermosa**
    no te digo adios, por que odio decir adios. para mi el adios no existe en mi vida, a si que solo te digo. HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar