domingo, 15 de enero de 2012

Sorry (capitulo 11)

_no te preocupes ademas yo soy el que deberia tener mas cuidado_sonrio_soy joe Miller un gusto_me dio la mano_

_miley cyrus_sonrio despues vi como demi se acercaba_ay que bueno que te encuentro ai que irnos_

_si lose_sonrei y luego mire a joe_bueno un gusto joe_

_es todo mio miley y....?_dijo mirando a demi de la que por cierto se quedo embobada por el chico que acaba de conocer

_demi lovato_sonrio

_bueno nos vemos pronto miley y demi_vi como se alejo, mire a demi que no le sacaba los ojos de encima joe cuando se iba

_demi_hice seña para que despertara_demi despierta!!!_

_am...que_dijo sobresaltada_si am si vamos.

Nos fuimos y cuando llegamos nos tomamos un decanso en la panaderia demi y yo nos fuimos al lago que queda cerca de ahi, nos pusimos a charlar de cualquier cosa.

rie_si lose_sonrio_oye no te parecio lindo ese chico joe que conocimos en la iglesia.

_ai demi vos crees que en mi estado voy a estar fijandome en chicos lindos ademas estabamos en la igesia_ella me miro avergonzada_ pero si lo es_reimos juntas.

_lo se joe miller_suspiro_ espero poder verlo, pero de seguro tendra novia es un chico apuesto y lindo...

_ni siquiera lo conoces jajaja_reimos

_levantate_dijo demi cambiando de tema

_pero para que?_la mire confundida

_solo haslo_me dio la mano y con difilcultadad lo hice.

_creo que ni un vestido podra vestirme despues_

_bueno no te quejes solo ai que bailar_

_que?_

_si bailemos_

_pero si no hay musica ademas no es el lugar ni el momento para bailar demi_

_vamos miley a la vida ai que difrutarla por que solo tenemos una oportunidad para vivirla, bailemos_

_ok pero con musica_

_claro_dijo ella sonriendo pero no habia musica a menos que traiga un magico grabador

_Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo_y luego demi empezo a bailar el baile de la macarena

_demi que rayos estas haciendo?_sonrei

_tu que crees bailando la macarena ven haslo conmigo_dijo ella mirandome

_no lose demi estoy un poco cansada quiero ir a dormir_dije en voz de queja

_bueno pero de seguro destiny si quiere_sonrio dulcemente

_destiny_la mire confundida_quien es?_

_Destiny am bueno me lo vi en un monumento y me encanto tanto que pense que asi le podrias poner a tu bebe_me miro y luego baja la mirada_pero se que tu eres su madre y tu le tienes que poner el nombre a tu bebe_

_demi_sonrio_ me encanta ese nombre es hermoso y creo que va ir bien con esta lindura_carisie mi pansa dulcemente como si quisiera que mi bebe sienta el amor que le tengo apesar de todo lo que pase yo se que vale la pena.

4 comentarios:

  1. wow me encanto esta super increible
    que gracioso cuando Demi baila jeje
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. aww me gusto muchoo, amo memi wiiiiiiii aww va a ser niña, aww que dicha de miley la amo, jaja siguela por favor nena me encanta...

    atte yo jaja ok no besos linda

    ResponderEliminar
  3. AWW HEMROSHO EL CAPI ENCEIRO ME ENCANTO AWW BELLISIIMO

    ResponderEliminar
  4. La macarena xD jajajaj me encanto mucho esa parte y el nombre, hermoso cap:') amo esta nove y creo que en una parte senti ganas de llorar y de por cierto un fa:$ me recomiendas? :p

    ResponderEliminar