sábado, 4 de febrero de 2012

Sorry (capitulo 20)


_entonces tu lo piensas perdonar?_
_no lo se demi estoy confundida y debo pensar en destiny que es lo mejor para ella_
_bueno haslo rapido por lo que me dijo joe nick piensa irse y no volver mas_
_si lo pensare_ despues de eso fui hacia la cosina para sacar un pastel del horno queria llevarselo a dest y le daria despues de almorzar.Distraidamente deje caer una olla al suelo cuando me di vuelta para recogerla nick estaba alli parado con una mirada triste con arrepentimiento.
_por que entraste es solo para personal_
_si pero entre por la puerta trasera estuve esperando a que te quedaras sola_
_para que para poder abusar de mi otra vez_dije friamente
_no sabes cuanto me duele oir eso me destruye por dentro tener que ver a la persona que mas a amo en el mundo sufrir por mi culpa_
_para que viniste nick_
_queria saber si lo pensaste me dejaras ver a dest?_
_aun no lo he desidido_
_por favor miley desidelo pronto por que no podre soportar mas_tosio
Ahora que veia a nick estaba muy palido se veia muy cansado como si no durmiera ni comiera parecia un muerto vivo.
_yo en verdad lo siento..._cerro los ojos y se desmayo
En ese momento no sabia que hacer asi que grite a demi que llamara a una ambulancia lo llevaron al hospital y tuve que ir con el para acompañarlo muy dentro de mi sentia que debia perdonarlo yo aun sentia cariño hacia el apesar del daño que me habia cuasado.Ante de que me fuera le dije a demi que cerrara la panaderia y que fuera por dest.
En la habitacion del hospital nick se encontraba tendido y con sus ojos cerrados.Me puse a pensar en la vida de mi pequeña dest, si todo esto hubiera sido diferente si las cosas hubieran sido de otra forma de seguro jamas tendria que haber pasado por esto pero por el momento no me arrepiento de nada.
Los ojos de nick se fueron abriendo lentamente hasta que poso su mirada en mi.
_hola_dije suvemente_ya te despertaste_sonrei
_hola_sonrio_que paso?_
_te demayaste en la cosina de mi negocio _
_oh claro_sonrio
_el doctor me dijo que no comias en semana y que por el estres y todo eso se te bajo la precion_nos quedamos un minuto en silecio hasta que nick hablo
_te pudeo hacer una pregunta?_
_si hazlo_
_por que?_
_por que, que?_
_estas aqui...digo te quedaste conmigo si bien hubieras dejado que me muera_
_no digas eso no soy tan mala_sonrei
_entonces que significa?_
_creo que debes descansar yo me ire a casa aqui esta joe se va a quedar contigo_me dispuse a salir cuando la mano de nick me detuvo
_espera solo quiero agradecerte por todo y pedirte perdon aunque se que con eso no sirve de mucho pero gracias por ser tan buena_
Lo mire por un rato cuando me acerque a el, bese su frente despues me dirigi a su oido y le dije
_eres el papa de mi hija yo haria lo que fuera por la mi hija_sonrei
El me miro asombrado por la palabras que acababa de decir.
_nick no sabes lo duro que fue para mi todo, pero gracias una familia tan buena como los Lovato pude salir adelante y creo que no tengo como devolverles lo que han hecho por mi, ademas yo quiero que mi hija sea muy feliz y yo se que con o sin ti hare eso posible aunque me encantaria que tu estuvieses en su vida,pero quiero que me mire a los ojos y con el fondo del corazon con toda onestidad digas que en verdad lo sientes_
el subio la vista y me miro hacia mis ojos vi las lagrimas que caia de ellos_lo siento miley,perdoname por todo el daño que te hice por todas cosas malas que tuviste que aguantar por mis causas perdon en verdad lo siento,pero lo mas importante tu...me perdonas?_
__________________________________________________________________________________________________
ok chicas les dejo el capis y el final...

2 comentarios: