viernes, 6 de enero de 2012

Sorry 6

_vivir contigo estas loca si solo soy una simple extraña para ti al igual que tu para mi_

_no miley no lo eres creeme yo se bien cuando miro a una persona y me doy cuenta de que tu eres muy buena y tu necesitas donde vivir para ti y tu bebe no crees?_

_si pero tus padres no te van a dejar además yo no se si tu eres una asesina_

_jajaja no lo soy_rió_hable con mi madre ella quiere conocerte_

_y tu padre?_ ella agacho la cabeza .

_el murió_

_oh demi cuanto lo lamento pero es que esto es tan loco para mi_

_yo te daré trabajo y un hogar dejame que te ayude_

_y si acepto como te pagare con todo lo que tu estas haciendo por mi_

_solo con que tu estés bien eso a mi basta_

Por fin algo bueno me estaba ocurriendo que quise llorar de la alegría pero no quería que me viese.

_muchas gracias demi no sabes lo agradecida que estoy por todo lo que estas haciendo por mi eres muy buena y yo contigo no _

_no miley yo se que eres una muy y maravillosa persona y como dice mi abuela todo en la vida vuelve y todo lo malo que a ti te ocurrió te va a venir pero en bien y vas a poder ser feliz_

No aguante mas y corrí hacia a ella y la abrace con todas mis fuerzas lo que hace un amigo para mi demi es mi mejor amiga apesar de las horas que nos llevábamos conociendo.

Entramos nuevamente a la panadería.

_mama ella es miley_ demi me señalo y note a la mujer muy bella igual a demi pero con los ojos celeste iguales a los mios.

_hola miley soy Debi la mama de demi_ella sonrió

_hola_

_creo que mi hija no se equivoco en nada eres hermosa miley por dentro y fuera y eso es especial_sonrió miro mi gran pansa que ya se notaba_pero mira nada mas esa gran pansita de seguro sera un bebe muy sano_ ella se acerco a mi y me abrazo con una madre a una hija y mis ojos sacaron las lágrimas que venia reteniendo.Una madre lo mas bello que puede haber una madre hacia me abría gustado pero pero un hijo no elije a sus padres lamentablemente mis padre no fueron los mejores conmigo.Deby noto mi llanto y me dijo que a veces cometemos errores pero de esos errores aprendemos y que mis padre me aman apesar de todo y ellos no quisieron cometer esos errores.Yo sonreí

_gracias_ nos separamos

_demi lleva a miley a la casa y dale ropa y acomoda el cuerto vació de la casa si?_

_ok ma_sonrió_creo que sera mejor llevar un paraguas por que esta empezando a llover.

Llegamos a la casa de demi que no era tan lejos del negocio solo a unas cuantas cuadras a excepción que la casa de demi estaba situada en un ambiente mas puro y tranquilo con pasto verde y muchos arboles y flores y un pequeño lago era un hermoso paisaje,entramos por la gran puerta de roble.

_demi es muy hermosa tu casa_dije asombrada ya que la casa demi además de ser grande tenia un estilo de campo y muy colorido pareciese como si todo fuera de acuerdo al orden ala forma de ser de demi y su mama.

_si lo se ven te llevare a tu nuevo cuarto donde tu y tu bebe dormirán_

_gracias demi no sabes cuanto te agradezco a ti y a tu mama_sonreí.

_no te preocupes_

_te prometo que en cuanto consiga dinero me comprare un casa para vivir_

_no miley no pienses en eso mi abuela siempre dice das pero sin esperar_

_tu abuela tiene mucha razón_

_si bueno ella vive al frente de aquí te acomodas y te llevo para alla así la conozcas_

_pero demi que dirá tu abuela_

_ella es una de las mujeres mas buenas que puedes llegar a conocer miley y ella crió a mi mama y me enseño que hay mucho en la vida_

_gracias_dije nuevamente y sonreí

_bueno voy a llevar todo esto para el sótano.

_y de quien son estas cosas demi_ en el cuarto había cosas como un gorro de indiana jones una catalego y un saco de hombre de tela fina.

_son cosas que le pertenecían a mi padre_

_ah lo lamento_

_y te lo dije miley no te preocupes si ve a bañarte yo acomodare tu cuarto y después vamos a visitar a mi abuela si?_sonrió

_si_sonreí.
___________________________________________________________________________________
hello niñas solo quería hacerle una pregunta
quieren que el bebe de miley se
¿nena o nene?
¿y como quieren que se llame?
eso nada mas besooss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario