sábado, 14 de enero de 2012

No llorare mas...Jemi

Estaba decidida, no lloraría mas por él, él me había cambiado a la semana despues de que rompimos, él ya tenía otra y yo tenía que seguir con mi mundo intacto, nadie debía saber que estaba sumida en un dolor inmenso, que cada noche lloraba hasta quedarme dormida, que lo unico que quería era cancelar la estúpida gira y de una vez refugiarme en mi habitación y llorar hasta que todo se acabara. Jamás pensé ni quise que todo terminara asi, de esta forma, odiandolo, eramos amigos y todo se arruinó, no fue mi culpa y tampoco fue la suya…Nadie podría saber que esto pasaría, faltaban solo unos segundos y sería el momento en que deberíamos cantar nuestra canción, habiamos acordado no hacerlo para no provocar mas daño pero que importaba, si me hiciera mas daño, cambiaría algo? Me sentiría peor de lo que ahora me siento?...Tal vez no, la verdad no lo sé, mi alma y mi corazón habían dejado un vacío en mi pecho que cada dia era mas difícil de soportar, y todo había sido por una relación que duró muy poco para el daño que causó…Faltaban las últimas canciones y de nuevo deberíamos subir al autobús de la gira, como de costumbre, ellos subirían, Kevin se instalaría en la laptop para hablar con la familia, Nick se sentaría en el sofá a enviarle mensajes a Miley y Joe se iría a su cuarto al igual que yo, él se quedaba solo el tiempo justo para cambiarse la ropa, llamar a Ashley y volvería con sus hermanos, en cambio yo, me quedaría ahí todo el tiempo. Nick a veces se iba en el mismo autobús que yo pero no servía de nada, yo no salía, las demás estaban preocupadas por mi, como no habrían de estarlo? Yo no comía casi no me movía cuando terminaba el show, todos seguían sus vidas menos yo….

 “Demi?” Preguntó el productor del show antes de salir al concierto
“Si?” Dije saliendo de mis pensamientos mientras tomaba el micrófono
“Es tu turno” Asentí, di un ultimo vistazo hacía atrás y lo vi, como siempre, era imposible no verlo…. 


Al cantar solo lo recordaba a él, todas las canciones me identificaban con el…Get Back, Remember December y Don’t Forget…. No podía mas, era el último esfuerzo, cantar Don’t Forget, odiaba cuando debía cantarla porque siempre una lagrima caía por mi mejilla…

 Terminé de cantar Don’t Forget, le agradecí al publico y corrí hasta detrás del escenario, pero no pude parar, no me detuve a abrazar a mis compañeros, solo corrí….llegué al autobús y una vez mas cerré con seguro la puerta de mi habitación y comenzé a llorar mientras cantaba Don’t Forget una vez mas, como nuestros duetos habian sido quitados del programa, no tenía nada mas que hacer ahí, no me necesitaban mas, quería que el Tour terminara pronto, solo quería volver, de pronto me llegó un mensaje al móvil, era Miley, de seguro Nick le habia dicho que habia escapado del escenario…no lo contesté, solo dejé el móvil a un lado y seguí llorando. Cuando volviera a casa, todo sería mas facil, no tendría que verlo todos los días y no escucharía a las fans cantar el coro de “This Is Me” y “Wouldn’t Change A Thing” Sabía que jamás volveríamos a cantar esas canciones y si lo hicieramos, sería incomodo y no soportaría las ganas de echarme a llorar…


 “Demi? Estas Ahí?” Escuché la voz de Nick, preocupado como siempre
“Vete Nick, debes terminar el Show” Dije mientras lloraba y miraba la puerta
“Ya acabó Dems” Dijo mientras se apoyaba en la puerta y se dejaba caer hasta el suelo
“Lo lamento” Susurré acercandome a la puerta
“No importa, no debes disculparte” Dijo con su voz de sinceridad.


  Nos quedamos en silencio por las siguientes 4 horas, después se levantó y fue con sus hermanos…Mi decisión ya estaba tomada, tomé mi móvil, escribí rapidamente el texto y lo envié, sinceramente esperaba que este plan funcionara porque no podría soportar ver a Joe una vez mas en el escenario cantando todas esas canciones mientras piensa en Ashley…tampoco podría escuchar a los fans cantar nuestras canciones, ni ver los carteles que hacen para demostrar el cariño por “Jemi”, cada vez que escuchaba a una fan decir que Joe y yo deberíamos estar juntos…mi corazón se rompía en mil pedazos otra vez.



Nuestra amistad se había ido, ya no hablábamos, no nos mirabamos y él ya ni me pensaba…en cambio yo, no podía dejar de pensar en él…Me dormí una horas después con los ojos cansados e hinchados tanto llorar, desperté a las 2:30 a.m, me levanté tomé mis cosas y las dejé otra vez donde debían estar…en mi bolso. Tome mi móvil y mi mensaje lo había contestado, todo estaba listo…mi plan saldría a la perfección…Escribí una nota y la dejé sobre la pequeña mesa que había en mi cuarto.
 El show comenzaría dentro de unos minutos, tenía todo listo, dejé una nota mas en la puerta de mi cuarto y en cuanto el autobús se detuvo, me puse la capucha de mi polera, tomé mi bolso y comenzé a caminar hacia la estación de taxis, al salir me crucé con una chica, pero para que no me reconociera no levanté la cabeza.


 “Lo lamento” Susurré mientras recogía mi bolso
“Para la proxima ten mas cuidado” Escuché decir a la chica, reconocía esa voz…era ella
“Ashley” Susurré mientras levantaba la vista
“Demi? Que haces aquí?” Preguntó con tono petulante.
“Me voy” Susurré sin querer dar mas detalles
“Genial, ya no tendré que fingir que me importa que me veas con Joe” Negué con la cabeza y seguí caminando. Tomé un taxi hasta el aeropuerto y desde ahí tomé el avión de vuelta hasta Los ángeles…

  (Narra Miley)

  La noche anterior había recibido un mensaje de Demi, en este me pedía un favor, necesitaba que yo fuera a su proximo Show…le dije que iría, asi que hice mis maletas y tomé un vuelo hasta allí…Llegué al hotel y fui a buscar a Demi, cuando llegué al autobús vi a Nick por la ventana, en cuanto me vio caminando, dejó su guitarra y corrió a abrazarme.

 “Smiley, que haces aquí?” Preguntó emocionado una vez que nos separamos del abrazo
“Bueno, Demi me dijo que me necesitaba aquí hoy y le dije a Liam que vendría” Dije mientras pude notar como su rostro cambiaba al mencionar el nombre de mi actual novio.
“Ah…Demi está en su lugar del autobús, aun no baja sus maletas hasta el hotel” Dijo mientras se encogía de hombros.
“Iré a verla” Le sonreí y entré al autobús, me dirigí directo al lugar de Demi y al abrir la puerta, no la encontré “Demi?” 


 Entré y vi una nota en la puerta, la tomé y comenzé a leerla…

 “Miles, se que debe ser raro no encontrarme cuando te pedí que vinieras por mi, la verdad te pedí que vinieras porque quiero que seas la telonera de los Jonas, lo lamento pero yo ya no puedo, y no iba a dejar a los chicos sin alguien…De verdad lo siento pero mi corazón no soporta estar cerca de Joe…ya no podía mas, espero puedas entenderme y además quiero pedirte algo…cuando termine el Show de esta noche, quiero que le des a Joe una carta que dejé en la mesa junto a la cama…Gracias… Demi”

 
“Que pasó Miley?” Preguntó Nick desde la puerta haciendo que me diera la vuelta
“Ella se fue” Susurré aun sin creerlo
“Que?” Preguntó confundido mientras le entregaba la carta de Demi “Wow”
“Que vamos a hacer?” Pregunté preocupada
“Primero calmate si? Y segundo, le diremos al productor” Con eso salió del cuarto mientras yo me quedaba paralizada aun sin creerlo.

  Tuve que salir en el Show esa noche y todos estaban asombrados de verme en ves de Demi, en especial cuando tuve que cantar “Before The Storm” junto a Nick…Al terminar el Show, llamé a Joe para hacer lo que Demi me pidió…

 (Narra Joe)

 Al terminar el Show Miley me dijo que la acompañara porque debía darme algo asi que fuimos al cuarto del Hotel en el que nos quedaríamos.

 
“Que pasa Miley?” Pregunté en cuanto llegamos
“Solo quiero darte esto…es de Demi” Dijo mientras extendía un sobre hacia mi
“No lo quiero” Dije cortante, si era de Demi seguro debía ser algo sobre nosotros
“Por favor, por eso vine” La antigua Miley habría puesto cara de perrito pero ahora estaba mas madura, ahora entendía por que Nick la seguía amando.
“Esta bien” Suspiré al tomar la carta mientras ella salía de la habitación.

  Abrí el sobre lentamente y algo inseguro de lo que podría pasar, desdoblé la hoja y comenzé a leer…

 “Joe…Sé que Miley debe haber insistido para que leyeras esto pero es muy importante que sepas lo que tengo que decir…si hoy no estuve en el Show fue porque ya no soporto verte y saber que me dejaste, ni siquiera somos amigos, y eso es lo que mas extraño…estar contigo, que fueramos normales, pero hay que admitirlo jamás podremos hacer como que nada pasó, lo que tuvimos duró muy poco para todo el daño que causó y aunque se que esta carta no podrá cambiar tus sentimientos hacia mi o hacia Ashley, se que por lo menos servirá para desahogarme y para que sepas como me siento…en estos momentos debo estar en casa, no te aseguro que me quede mucho tiempo, el dolor es insoportable, cada noche siento como si una parte de mi estuviera rota en mil pedazos y el vacío que siento en el pecho se hace aun mas grande cada dia…No te culpo por lo que pasó, solo quiero que sepas que te agradezco los momentos felices y que si puediera volver al pasado lo unico que cambiaría sería que no te dejaría ir pero eso es imposible, asi que…Adiós…Para siempre”


Terminé de leer la carta de Demi e inmediatamente golpee con mi puño la mesa, me odiaba por haberle hecho tanto daño a la persona que mas había amado…No podía dejar que esto terminara asi, era nuestra historia y no merecía un final así. Sabía que todo esto era mi culpa, aunque Demi dijera que era solo parte del Destino… yo sabía que no era cierto, todo era mi culpa.

 
“Joey?” Preguntó Ashley entrando a la habitación “Que pasa?”
“Demi se fue” Dije mientras me levantaba de la cama mientras veía la carta en mis manos.
“Y? ya lo sabía, me crucé con ella cuando venía hacia acá” Dijo ella mientras abrazaba mi cuello
“Lo sabias?” Di unos pasos hacia atrás, alejandome de ella mientras la veía desconcertado.
“Si” Dijo mientras se sentaba en la cama

  Negué con la cabeza tratando  de despertar de este horrible sueño pero no pude….Miré a Ashley y en esos momentos ya no la veía como la chica que me había robado el corazón sino que la veía como una mujer manipuladora y fría.

 “Lo lamento Ashley” Salí de la habitación, dejando sola y confundida pero no tenía tiempo para explicaciones, debía ir por Demi y recuperarla aunque fuera como mi mejor amiga.

 Miley y Nick me siguieron para buscar a Demi, tomamos un taxi y luego alcanzamos el siguiente vuelo a Los Ángeles…Estaba nervioso en el taxi hacia la casa de Demi, no podía dejar de moverme. En cuanto llegamos bajé rápidamente, corrí hacia la entrada y la puerta estaba abierta así que entré y comenzé a buscarla, no estaba asi que subí hasta su cuarto…estaba aun mas nervioso, giré la perilla y encontré recostada en su cama.

 “Demi” Susurré mientras me acercaba a su cama y tocaba despacio su hombro….No reaccionó asi que la sacudí un poco pero seguía sin reaccionar “Demi?”

  En ese momento me congelé…Entendí todo lo que pasaba, lo que significaba su carta, su regreso a casa…Todo. Sentí una lágrima caer por mi mejilla….Había llegado tarde, demasiado tarde….Ella ya se había ido…para siempre, tal como decía su carta. La abrazé mientras dejaba que todo el dolor saliera, mi llanto no paraba…estaba desesperado, tenía su cuerpo sin vida entre mis brazos por última vez…y todo había sido mi culpa.
_________________________________________________________________________________
chicas estoy super duper happy, pero se que es ironico ya que les deje un one shot muy triste de
jemi ok, tengro tres noticias.
una es que mañana les subo maraton de Sorry
la otra es que voy a ver si les puedo subir lo mejor de mi vida eres tu
y la ultima y mas importante es que delta tiene otra victima..va digo tiene un nuevo novio y adivinen es mas famoso (que raro delta) pero a execepcion del otro o sea nuestro nicho este tiene la misma edad los vi en una foto ambos posaban para la camara y se miraban y otras cosas feas bueno me alegro que se alla alejado de nuestro nicho y las kiero un montos...
y bienvenidas a mis nuevas lectoras♥♥♥ besoos

2 comentarios:

  1. PRIMERO QUE NADA ME ENCANTO EL ONE-SHOT JEMI (aunque no me guste jemi xD) ESTUVO HERMOSO PERO MUY TISTE EL FINAL :( JAJA, Y SEGUNDO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ENSERIO TERMINARON ??? PORFISSS PASAME EL LINK PARA VER PORFA!!!!! Y TERCERO MUERO POR LEER EL MARATON :) , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh que triste que triste me has hecho llorar.pobre Demz. Hay Joe tenías que llegar antes D,= :'( :o

    ResponderEliminar