jueves, 26 de enero de 2012

buenas noticias!!!

Hable con mis padre les llore le suplique y le dije que jamas veria eso tipo de cosas ellos lo entendieron me dijeron que puedo entrar a la compu pero no mucho tiempo o sea que no debo de ver nada que sea incorrecto o me quede hata la noche asi que probablemente solo entre en las tardes a subir las novelas, con respecto a miley dijeron que no hay problema que la idolatre al fin y al cabo con o sin su permiso lo haría y nada va a cambiar eso.Chicas gracias por su comprecion y en parte estoy de acuerdo con meni sobre liam (sorry saris) pero es que tiene toda la razon donde mierda esta liam? cuando miley necesita  que la rescaten apoyo a niley aunque eso ya no exista pero recuerdan esa vez que ocurrio el problema con las drogas quien salio a defender a miley, nick por que su amistad era fuerte y por eso me encanta esa pareja como novio o solo como amigos.
Y como regalo de todos estos dias sin subir mañana si o si les subo el maraton de sorry y un capis extra de lo mejor de mi vida eres tu.
Amo a miley apesar de ser como es amo a nick apesar de estar con una vieja plastica XD y me encanta que sean felices.Las kiero...♥

4 comentarios:

  1. HEY MALE NENA LEI TODAS TUE ENTRADAS Y YO EN MI OPNION RESPETO TU OPINION NNEA POR QUE ES TU FORMA DE PENSAR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEDAA TE QUIEOR DEMASIADO Y LO SABES AVER SI TE PUEDER IR A A TWIITER EN UNS MEDIO HORA TE QUIEOR MUCHISISISIISSMOO NENA TE QUIEROOOOO AWWWW NENA QUE BUENO QUE TUS PAPIIS TE DEJEN

    ResponderEliminar
  2. awwww que bien!!! y perdon si mis comentarios fueron feos (aunque no lo escribi enojada jaja estaba re tranqui xD aunque no se noto :/) , besitos y cuidate <3

    ResponderEliminar
  3. Me has salvadooo, amo tus novelas y todo y eres gran persona y que bien que tus papas lo entendieron

    ResponderEliminar
  4. aww me alegro encerio pense que ya no veia mas tus series
    encerio que me encantan tus series
    ahora ya quiero ver la maraton
    besooos :D

    ResponderEliminar