jueves, 19 de enero de 2012

Sorry (capitulo 13)

El tiempo paso muy rapido y ya tenia 9 meses y ver como cambia todo de uno en un tiempo, te hace pensar de que la vida tiene que continuar

Ver la luz al final de tanta oscuridad creo que por fin lo consegui.Pensaba mientras hacia fuerza para pujar.

_vamos miley un poco mas, puja_vi a mi par a demi quien me alentaba y me sonreia cada vez que la veia.En realidad todo esto estaba sucediendo? en verdad todo esto estaba pasando?.

_si ya casi lo logras miley vamos_

No podia mas ya no podia mas, pero junte toda la fuerza posible espero que con eso baste, puje y cuando senti que me moria, cerre los ojos y pense que no podia avandonar ahora ya habia pasado por mucho tenia que seguir luchando y peleando a pesar de que la guerra este perdida yo continuare hasta que alguien me diga basta, y asi fue.

Escuche su llanto ese llanto que se retumbaba en todas el cuarto, abri los ojos, mire a la enfermera despues a demi y luego al frente pude ver que el doctor de parto tenia en sus manos a una criatura pequeña que lloraba por ser atendida, esa bebe era mi hija.

_si miley lo hiciste_mire a demi quien sonrei y miraba a la bebe que estaba siendo sostenida ahora por la enfermera que la estaba cubriendo con una manta rosada la misma que Rose tejio para mi.

_esa es mi bebe?_aun sin poder creerlo luego mire a demi.

_si miley esa es tu hija destiny_

La enfermera se acerco a mi con destiny en sus brazos para entregarmela.

La agarre lentamente como si fuera mi propio corazon quien no tenia que dejar caer ya que era muy fragil aunque si, en realidad si era mi hija mi corazon la razon que aun continue viviendo por la que nuevamente soy feliz.Ella es mi destino.

_woow como puede ser que esta cosita hermosa estaba dentro de mi_sonrei

Mire detenidamente a destiny tenia sus ojitos cerrados estaba calamada y dormia placidamente aunque aun sea pequeña pude notar que era igual a mi pero ella era mas hermosa era muy hermosa, mis misma facciones toda su cabeza que estaba llena de rulos negros y no pude pensar en eso en que tambien tenia un poco de el que en sus rulos su labio era de el.Pero el ruido de la puerta abriendose me llamo la atencion.

_hola_dijo demi en susurro

_hola_luego vi que deby y rose entraban y sonrei al verlas

_pero mira nada mas, que hermosa_dijo rose sonriendo y vi sus lagrimas de las cuales crei que eran de alegria.

_si lo se la cosa mas hermosa que vi en toda mi vida_demi se acerco a mi y se sento a mi par sin quitarle la mirada a destiny

_sin duda alguna se parece a ti miley es muy bella_deby se acerco a mi y beso mi frente y despues beso a la bebe quien aun dormia_le trajimos el bolso de la bebe ahi hay ropa y cualquier cosa que necesites para ella_

_muchas gracias en verdad se los agradesco por que si no fuera por ustedes ella no estaria conmigo_de nuevo mis ojos soltaron lagrimas.

_no nos debes agradecer miley, en ese caso nosotras te deveriamos agradecer a vos por que cambiaste nuestras vidas y la alegraste te debemos las gracias a ti y a destiny_dijo deby

Sonrei y luego entro una de las enfermeras.

_woow pero que bebe mas hermosa_dijo la enfermera_pero aunque no quieran parar de verlas todas no pueden estar solo una_dijo ella

_ok_dijo deby sonrio_demi por que no te quedas mejor_

_si no hay ningun problema ademas no quiero separarme de destiny ni un segundo_mire a demi mal, y tosi un poco_ah y a miley_dijo ella repentinamente

Reimos y nos abrazamos, deje que demi alzara a destiny asi yo descansaba un poco.Cerre los ojos y rapidamente me dormi, aun no podia para de pensar en destiny, tenerla aqui conmigo ahora me hacia sonreir ,la amaba y mucho ella era mi luz mi corazon ella era mi vida...
___________________________________________________________________________________
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI SE LES DEJO EL CAPIS Y UNA IMAGEN SUPER GRACIOSA DE NICK Y DELTA...SOLO PARA QUE SE RIAN UN POCO JEJEJE.BESOOS JAJAJA TE AMO NICK!!!

5 comentarios:

  1. wow me encanto esta increible
    aww que lindo que Destiny ya alla nacido
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    la foto es muy buena hahaha
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW QUE HERMOSO , TIERNO, FABULOSO, GENIAL, INCREIBLE, LINDO Y BELLO CAPITULO!!! ME ENCANTO!!! SEGUILA! Y SOBRE LA IMAGEN JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJA YO TAMBIEN TE AMO NICK!!! (Y MILEY TAMBIEN JAJA) , BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Ahi que lidno cap, por fin pero sabes me gustaria que apareciera nick y se arrepintiera jejeje sigue pronto

    ResponderEliminar
  4. HAHAHHAA SII TODOS AMAMOS A NICK Y NICK NOS AMA WIII haha ok ya awwwww!!!!!! apenas comente es que no vi la publicacion ¬.¬' estuve sin internet como un dia y sente que me moriaa jaja rimo wii me ire a clases de poesia haha ok no
    ME ENCANTO naciiio baby NILEY!! awwwww hermosoooo beba jaja sisisisisi quiero unos 10 niños masjaja ok no bue.... 13 jaja o yaa wi me gustoo xD

    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Que lindo:') verdad que si, pero sabes me gustaria que apareciera nick muahahahhaahah y perdonara y todo eso jijiji, hermosa foto y por cierto me podras recomdar?casi nadie lee mi blog :S
    besos

    ResponderEliminar