martes, 10 de enero de 2012

Parejas sorpresas...

Voy a Casarme en 2 semanas! voy a Casarme en 2 semanas! -Gritaba mi Bff mientras saltaba de un lado a otro en la habitacion
Los vecinos vendran a decir que haces mucho ruido- Le reproché yo, sentada en mi cama leyendo un enorme libro
No me importa! Voy a casarme! -Se dejó caer sobre mi cama con los brazos hacia arriba- No es increible?
Claro, si piensas que es bueno casarte a los 22 años -Me encogí de hombros y ella rió
Lo amo, es un chico genial ademas de lindo- Dijo suspirando como una chica enamorada de 15 años y yo reí
Donde esta la novia del año?! -Pregunto nuestra otra amiga entrando a mi cuarto y comenzaron a saltar las dos por todas partes.
Se les olvida que son las 2:30 a.m? -Les pregunté y me quedaron viendo mal
Ay Demi que amargada eres! Deberias estar feliz porque Miley se casa - Me dijo Sel colocando sus brazos en su cintura
Si, deberias estar feliz por mi -Me decia Miley mientras sonreia enormemente
Estoy feliz pero no solo porque Ty (Taylor Lautner) te haya pedido matrimonio a las 1:30 a.m significa que no dormirás -Le dije abrazandola
Esta bien, me iré a mi cuarto y trataré de dormir- Se fueron de mi cuarto y alguien toco a la puerta, imagine que seria Ty asi que no fui a abrir
Demz! es para ti! -Escuche gritar a Miley desde el primer piso y bajé por las escaleras para encontrar a Scott, el chico del correo con un gran ramo de flores en las manos
Son para mi? -Pregunté sin creerlo
Si, no son mias -Dijo Scott riendo- Es solo un encargo -me dio las flores y yo fui a dejarlas a la mesa de la sala
Se te olvido la tarjeta -Dijo Miley entrando a la sala con una pequeña tarjeta en las manos
Que dice? -Le pregunté poniendo las rosas en un jarrón con agua
Dice" Demi, se que estas rosas no igualan tu belleza pero es lo que creo que mas se le acerca" y no tiene nombre -Dijo Miley poniendo la tarjeta en la mesa- Creo que tienes un admirador secreto -Subió a su cuarto y me quedé viendo las flores, quien podia ser?

  Miley POV
Es increible, en 2 semanas me voy a casar y con Ty, mi novio desde hace 4 años, estaba feliz aunque esperaba que Demi consiguiera cita para mi boda, Sel iria con su novio, Sterling,y Demi supongo que buscaria a su admirador secreto.

Hola Amor! -Lo abrazé y lo besé en cuanto lo vi por la mañana
Hola preciosa -Dijo siguiendome el beso
Pueden no hacerme vomitar antes del desayuno -Demi siempre se quejaba cuando Ty y yo nos besabamos en la mañana, nosotros solo reiamos
Joey! -Corri a abrazar a mi primo que hace años no veia - Que haces aqui?
Bueno Ty me dijo que se casarian asi que no podia faltar a la boda -Dijo sonriendo y abrazandome- y que tal esta todo aqui?
Bien, Demi, Sel y yo ya aprendimos a vivir juntas sin matarnos -Las tres compartiamos una casa hace ya 2 años y Joe siempre decia que un dia terminariamos matandonos la una a la otra- Y que tal Lucia?
Excelente, Nick viene con ella en un minuto- Lucia era la hija adoptiva de Joe y Chelsea, Nick era el hermano de Chelsea y a el le encantaba cuidar a Lucia.
Genial, me muero por verla -Corri hasta Lucia, seguia igual que antes solo que ahora tenia 2 años, tenia el mismo color de ojos que Nick- Hola Lucy -Le dije tomandola en mis brazos- Hola Nick -Lo bese en la mejilla-
Tia, el tio Nick tene novia...se llama...Como se llama Nick? -Preguntó la pequeña Lucy y nosotros reimos
No es mi novia -Respondió Nick sonrojado y yo rei- Es una amiga
Uy!! Nick tene Novia! Nick tene Novia-Empezó a cantar Lucy y yo solo rei y fuimos donde Ty

Parte 2

  Demi POV
Genial, nos iriamos a quedar a un Hotel para la recepcion y el ensayo de la boda de Miley y Ty, todos tenian con quien ir, excepto yo, aun no habia encontrado a mi Admirador secreto y cada dia recibia una rosa una nota.
Demi? -Me llamó Miley sacandome de mis pensamientos- Que te parece este vestido para la boda?- Preguntó mostrandome un vestido de la tienda
Si, esta lindo -Dije desanimada
Lo encontre! -Grito Sel desde unas estanterias mas atras
Mi vestido? -Preguntó Miley emocionada
Si!!!, es perfecto! -Le mostró el vestido y Miley comenzó a saltar de alegria, por fin habia encontrado su vestido de boda- Te gusta Dems?
Claro Sel, es precioso -Despues nos fuimos al Hotel.

 Era genial ver a casi toda la famiia de Miley y toda la familia de Ty reunidos comiendo o solo hablando en una habitacion, parecian una sola familia, la boda de Miley y Ty nos unió a todos incluso a los amigos no tan cercanos.

Ty! encontré mi vestido -Dijo Miley mientras abrazaba a Ty- Como la pasaron ustedes hoy?
Bien, Nick, Joe y yo fuimos a ver un juego de Baseball mientras Chelsea, Nicole y nuestras madres cuidaban a Lucy -Le contestó él mientras iban caminando hacia donde estaban todos
Hola Demi! -Me saludó Lucy y la tomé en mis brazos
Hola pequeña, que tal la pasaste hoy? -Le pregunté sonriendole
Mal, Chelsea no quiso darme galletas -Se cruzó de brazos y fuimos a la habitacion por unas galletas -Gracias!! -Dijo saltando y yo rei, despues de un rato desapareció y llegó gritando a tomarse de mi pierna
Que pasa peque? -Le pregunté preocupada
Papi quiere matarme! -Se referia a Joe que venia entrando a la habitacion- Que le estas haciendo Joe?
Nada, solo le dije que me debia unas cosquillas -Se acercó y comenzó a hacerle cosquillas a Lucy en el suelo mientras ella trataba de soltarse
Salvame Demi! Salvame! -Gritaba sin parar de reir
Esta bien -Le hice cosquillas a Joe y este soltó a Lucy
Bien! Vamos Demi! mas! -Gritaba Lucy apoyandome, despues se lanzó encima de Joe y tambien comenzó a hacerle cosquillas.
Hey! es..eso no se...no se vale! -Decia Joe mientras le haciamos cosquillas.

 Miley POV
Entré a la cocina de la habitacion de Ty y ahi estaba Nick bebiendo un refresco, al parecer no me vio

Nick! -Le grite y el saltó del susto derramando su refresco en mi vestido
Lo lamento Miley, de verdad no queria hacerlo, en serio -Comenzó a disculparse
Ya callate! -Le grité-  basta de disculpas es solo refresco ademas este vestido no me gustaba mucho -Le dije riendo
Lo siento -Dijo riendo tambien- Dejame ayudarte, o traerte otra ropa
No gracias Nick, estoy bien -Le dije sentandome en el sofá- y que tal van las cosas con Nicole?
Es solo mi amiga -Respondió automaticamente
Esta bien ya entendi, y Lucy? -Pregunté buscando alguna conversacion
iba a estar la tarde con Joe -Respondió sentandose junto a mi
No le gusta mucho estar con Chelsea no? -Le dije mirando la Tv
No, a Joe le dice papá o papi pero a Chelsea nunca le ha dicho mamá por mas que Joe haya intentado, creo que Lucy no quiere mucho a Chelsea -Dijo un poco apenado
Si, lo noto, y tu no piensas tener hijos? -Le pregunté algo curiosa
No por ahora, no he encontrado a la indicada -Me dijo mirando hacia arriba

 Nick POV
No sabia que estaba haciendo, hablando de bebés con Miley, la novia de un amigo, es raro pero ella tiene una sonrisa increible y siento que con ella se puede hablar de todo...Basta Nick! es la novia de tu amigo y se va a casar en unos dias, deja de pensar en que es perfecta y que su sonrisa podria hacer sonreir a todo el mundo y que...Basta ! lo estas haciendo otra vez!

Entonces, vamos? -Preguntó Miley levantandose
Claro -Bajamos las escaleras y ella fue a cambiarse mientras esperabamos a todos abajo para la cena
Hola Nick -Saludó Selena mientras entraba al comedor de la mano de Sterling
Hola -Despues de ellos entraron Joe, Demi y Lucy riendo y jugando, Lucy venia en medio y los dos la traian de la mano, me quedé viendolos por un largo rato.

Parte 3

 Selena POV
Imaginense a su mejor amiga casandose, su novio junto a ustedes y su otra mejor amiga enamoradisima de su admirador secreto, es perfecto no?, pues asi me sentia yo en estos momentos, todo para mi era perfecto.

Si, amo esa parte de la pelicula -Decia Sterling riendo mientras hablaba con Joe en la cena
Es genial no Demi? -Estabamos todos en una sola mesa, los padres de Miley y Ty, nuestros demas amigos y algunos otros familiares.
Si, Lucy que pasa? no te gusta la comida? -Demi era tan maternal con Lucy incluso mas que Chelsea
No, Demi quero postre -Decia Lucy poniendo cara de perrito
No, primero debes comer todo -Decia Joe con voz de padre
Joe, no seas tan malo, yo creo que es demasiado para ella -Lo contradecia Demi con voz tranquila y dulce
Demi, la vas a mimar mucho -Demi y Lucy pusieron cara de perrito y Joe le trajo un postre a Lucy y se llevó la comida
Gracias Demi! -Lucy abrazó a Demi agradeciendo por la ayuda
Hey y nada para tu papi? -Preguntó Joe bromeando
No, por malo- Lucy tomó su postre y se fue a comer a la silla que estaba al otro lado de Demi, quedando en medio de Nick y Demi.
Que pasa que estas tan callada amor? -Me preguntó Sterling tomando mi mano
Solo pensaba -Le contesté y el besó mi mano
Tia Miley, Nick no quiere comer! -Gritaba Lucy de un lado de la mesa al otro y todos reiamos

  Al dia siguiente

 Desperté totalmente feliz, hoy seria un gran dia para todos, es el ensayo de la boda aunque claro, faltan unos dias todavia para la boda pero queremos que todo salga perfecto.

Miley! no encuentro mi vestido -Le grité hacia su cuarto
Esta en el armario de la habitacion de Demi -Me contestó sin abrir la puerta
Ok! -Fui al cuarto de Demi y la encontré jugando con Lucy
Lucy, es tu turno- Decia Demi mientras reia
Nop, te toca -Le contradecia ella- Hola Tia Sel!
Hola pequeña, hola Demi -Fui hasta su armario y saqué mi vestido- Adios chicas
Bye!! -Respondieron a coro las 2.

  Demi POV
Amaba jugar con Lucy, era como tener una sobrina que hace años no veia y lo mas raro es que Chelsea ni se aparecia para estar con ella, al contrario, estaba todo el tiempo en el SPA, llevé a Lucy a su habitacion pero le dije que esperara porque desde dentro se escuchaban unos gritos, Joe y Chelsea estaban peleando.

Por que no vas a ver a Nick mientras yo hablo con tu papi? -Ella asintió y yo fui a la habitacion de Joe y Chelsea
Nunca te preocupas por ella! -Se escuchaba a Joe gritar, estaba muy molesto
Oh vamos Joe! estoy en un Hotel de lujo y quieres que me preocupe por una niñita que ni si quiera es mi hija?! -Esas palabras molestaron mucho mas a Joe, lo conocia desde hace algun tiempo y sabia que a el no le gustaban las chicas superficiales
Sabes? seria mejor que te fueras! y no volvieras a aparecer nunca! -Gritó Joe y se escuho como un vaso se quebraba
Estas terminando conmigo?!- Preguntó Chelsea con un todo de incredulidad en su voz
Si! ahora vete! -Chelsea salió de la habitacion y yo entré a ver a Joe
Al parecer hay problemas -Dije susurrando y ayudando a limpiar el vidrio en el suelo
Si, ya no soportaba su actitud superficial -Dijo un poco triste
No te preocupes, tienes a Miley, Lucy, a mi, a Nick y a todos nosotros para apoyarte -Le dije sentandome en el suelo ya limpio
Si, tienes razon, pero lo que mas me duele es que yo adopté a Lucy porque crei que con Chelsea podriamos darle todo el cariño que necesitaba pero me di cuenta de que Chelsea no quiere ser mamá y no se si pueda cuidar a Lucy yo solo -Dijo sentandose a mi lado
No estas solo, sabes que Nick ama a Lucy al igual que Miley, Sel y yo -Le dije abrazandolo
Gracias Demi -Me devolvió el abrazó y senti correr las lagrimas por mis mejillas- Lucy nos escuchó?
No, la envié donde Nick cuando escuche los gritos -Le dije y el me abrazó mas fuerte
No quiero ser un mal padre para ella -Dijo haciendome llorar mas fuerte
No lo serás, has soportado miles de cosas a travez de tu vida, has tenido que cuidar a Miley como a una hermana cuando eran pequeños, has tenido que acompañarme 2 semanas en el hospital cuando me di un golpe en la cabeza, para Sel has sido como un hermano mayor al igual que para Miley y para mi y estoy totalmente segura que con o sin Chelsea serás el mejor padre del mundo y la mejor persona que cualquiera podria conocer -Le dije separandome lentamente para mirarlo a la cara.
No sabes cuanto necesitaba escuchar eso Demi -Me volvió a abrazar y le devolvi el abrazo, llorando aun.

Parte 4

 Nick POV
Por alguna razon Lucy habia llegado a mi habitacion corriendo y con ganas de jugar asi que la tome de la mano y bajamos las escaleras.

Lucy ven aqui! -Le grité mientras corria tras ella por el vestibulo
No me atrapas! -Seguia corriendo hasta que nos tropezamos con mi hermana
Que pasa Chels? -Le pregunté al verla molesta
Sabes que pasa?! Joe terminó conmigo solo porque dice que no me preocupo de Lucia! y ahora nos vamos a casa- Dijo tomando sus maletas del suelo...esperen dijo "Nos vamos a casa" ese "Nos" me incluye a mi?- Te vienes conmigo o no?! -Si, ese "Nos" me incluia a mi, pero yo no queria irme
Algun problema? -Preguntó Miley llegando a mi lado
Si! Nick y yo nos vamos porque ya no tenemos nada que hacer aqui ahora que Joe terminó conmigo -Le dijo Chelsea aun mas molesta
Nick te vas a ir? -Me preguntó Miley mirandome a la cara con algo de decepcion en su voz
Yo...no quiero irme -Le contesté despacio
Pero Nick! eres mi hermano, vas a elegir a esta familia antes que a mi, tu hermana- Gritó Chelsea desesperada porque nadie la apoyaba
Lo lamento Chelsea, pero es Mi boda y Nick es amigo de Joe desde antes que te conociera y eso quiere decir que Nick ya es parte de nuestra familia y yo quiero que este presente en mi boda, te quedó claro? -Dijo Miley tan segura de si misma que provoco que riera un poco, Chelsea puso mala cara y se fue
Gracias Miley -Le dije sonriendo
No te preocupes, ella no me agradaba para nada -Contestó Riendo y llegó Lucy junto a nosotros y se cruzó de brazos
Nick, la idea del juego es que me persigas -Dijo molesta
Lo lamento Lucy, hablaba con Miley -Dije tomandola en mis brazos
Uy! A Nick le gusta Miley! a Nick le gusta Miley! -Comenzó a cantar y nosotros solo reimos y fuimos con ella al parque.

 Selena POV
Habia salido a caminar junto a Nicole, la amiga de Nick, para conocernos un poco mejor ya que al parecer ella empezaria a formar parte de la gran familia que seriamos.

Entonces quieres estudiar Medicina? -Le pregunté mientras caminabamos
Si, la verdad siempre quise hacerlo -Contestó sonriendo- y como es eso de que ustedes son una sola gran familia?- Preguntó con curiosidad en su voz
Bueno, es una larga historia, Nick, Joe, Ty, Miley, Demi, Sterling y yo nos conocemos desde los 5 años y nuestros padres son muy unidos al igual que nosotros, hace 8 años Miley y Ty comenzaron a salir y luego de eso Sterling y yo tambien, Hace 2 años Joe adoptó a Lucy y ahora ya ves, Ty y Miley se van casar -Le expliqué lo mas rapido y de la forma mas corta que pude
Wow, se ve que se quieren mucho -Dijo justo antes de que llegaramos al Hotel
Si, desde pequeños -Le dije asintiendo
Hola preciosa -Dijo Sterling tomandome la mano- donde estabas?
En el parque con Nicole -Le contesté mientras entrabamos
Esta bien, te tengo una sorpresa -Me llevó hasta un salón que estaba totalmente oscuro
Que es esto? -Le pregunté muy confundida
Ya te dije, solo espera aqui -Soltó mi mano y de pronto la luz se encendió y pude ver bien, en el salón habia una mesa con velas y mi comida favorita,  y de la nada comenzó a sonar mi cancion favorita-
Sterling que esto? -Le pregunté sonriendo mientras se acercaba
Bueno con todo esto de la boda de Miley y Ty no hemos estado mucho tiempo juntos y crei que esto seria lindo, ya sabes solo los dos -Me tomó de la mano y comenzamos a bailar
Gracias, es...hermoso -Le dije mientras las lagrimas escapaban de mis ojos - Te amo Ster -Lo besé y deje caer mi cabeza sobre su hombro.

 Joe POV

Estaba con Demi en mi habitacion, llevabamos como 1 hora abrazados, ella no paraba de llorar ni yo de pensar en que haria ahora con Lucy, seria un buen padre yo solo? podria darle todo lo que nesecitara? quizas deberia dejar que ella elija, si quiere quedarse conmigo o buscar a alguien mas, Se que Chelsea no aportaba mucho con Lucy pero yo sabia que habia alguien ahi para apoyarme si tenia un problema con la pequeña pero ahora ya no habia nadie...

Joe?-Dijo Demi interrumpiendo mis pensamientos
Si? -Le pregunté casi en un susurro
Estas mejor? -Sabia que preguntaria eso
Si, supongo -Traté de sonar mas tranquilo pero era imposible
Tranquilo, se que seras buen padre, lo has sido todo este tiempo y si necesitas que alguien te apoye o este ahi cuando ella tenga problemas que no puedas solucionar, sabes que estaré ahi para ti -Es como si leyera mis pensamientos, sabia exactamente lo que yo necesitaba
Gracias Demi -Nos separamos lentamente del abrazo y sonrei un poco
Cuando quieras Joe -Se levantó del suelo y me tendió la mano, la tomé y me levanté del suelo- Vamos por algo de comer
Si, muero de hambre -Nos fuimos y en las escaleras nos encontramos a Nick y Miley que llevaban a Lucy en los brazos porque se habia dormido.

 En esos momentos recordé todo lo que habia pasado en mi vida, desde que conoci a los chicos incluso cuando tenia 12 y me gustaba Demi pero tambien recordé que todo este tiempo no habia tenido a Chelsea para apoyarme con Lucy sino que habia tenido a todos, mis amigos y mi familia, siempre estuvieron ahi para mi incluso me apoyaron cuando tome la decision de adoptar un hijo en vez de tener uno y me ayudaron los primeros meses a acostumbrarme a ser papá. Despues de pensarlo me di cuenta que nada habia cambiado y podria ser el mejor padre para Lucy con o sin Chelsea.

Parte 5

Demi? -Le dije mientras caminaba junto a ella
Si? -Dijo mirandome
Gracias, se que te agradecí unas cuatro veces pero de verdad, muchas gracias -Le dije abrazandola
Pues, de nada -Dijo abrazandome tambien- Pero sabes?, de verdad tengo hambre
Si, tambien yo -Nos separamos, reimos y fuimos a comer

 Nick POV
Con Miley fuimos a dejar a Lucy al cuarto de Joe y bajamos al vestibulo para ver a los demas.

Han visto a Ty? -Preguntó Miley a Sel y Sterling que venian saliendo del salón
No, debe estar con sus padres -Dijo Sel y despues se fue con Sterling de la mano
No te preocupes, no debe andar en nada malo, despues de todo se va a casar con una chica increible no? -Oh...Nick que acabas de decir! eres un idiota- Me refiero a que...yo...eh...
Calma Nick, se a lo que te refieres -Me dijo sonriendo
En serio? -Ella asintió y yo suspire- Genial no quiero que se malentienda, ven busquemos a Ty mejor -Fuimos a buscar a Ty, ella en el vestibulo y yo en el 2° piso.

Abri una de las puertas lentamente y me encontré con Sterling, esta vez estaba solo, con un ramo de rosas sobre la mesa, escribiendo una tarjeta color purpura.

Wow, que rapido subes -Le dije riendo
Si..es que Sel queria ir al baño -Dijo algo nervioso mientras guardaba la tarjeta en un sobre azul con flores rosas
Claro, estoy buscando a Ty asi que mejor me voy -Me despedi con un gesto de la mano y me fui a buscar a Ty
Hola Nick -Me dijo Nicole cuando se cruzó conmigo en el pasillo
Hola -Le dije sonriendo
Fui a caminar con Sel, es muy amable y linda -Dijo mientras caminaba junto a mi- Me encanta la idea de que sean una gran familia -Dijo riendo un poco, Nicole era tan especial, era como una niña pero a la vez muy madura, era muy linda y muchas cosas mas pero claro, no era como Miley...esperen, por que estoy comparando a Miley con Nicole? no puede ser otra vez esta pasando lo mismo - Nick?
Si? -Le pregunte a Nicole cuando me sacó de mis pensamientos
Estas Bien? -Se notaba que habia estado hablando un buen rato sin que yo la escuchara
Si, vamos ahi esta Miley -Caminamos hacia ella y sonrió al vernos

 Demi POV
Habian pasado unas horas desde que Joe y yo habiamos vuelto al hotel y ya estabamos todos en la habitacion de Miley y Ty, riendo y hablando, Lucy se habia dormido, los padres estaban en sus habitaciones, solo estabamos nosotros como una pijamada solo entre grandes amigos, estabamos Joe, Nick, Miley,Ty, Nicole, Selly, Sterling y yo. Tocaron la puerta y yo me levanté a abrir mientras los demas reian.

Demi Lovato? -Preguntó un hombre alto y con gorra
Si, soy yo -Le dije algo extrañada
Esto es para usted, lo dejaron en el correo del Hotel -Lo recibí y otra vez eran rosas
Gracias -Entré a la habitacion y las dejé en agua
Admirador Secreto? -Preguntó Miley acercandose a mi
Si, tambien tienen tarjeta pero no sale nombre -Al voltear vi que Nick, Ty y Joe estaban en el marco de la puerta mirando- Que? -Les pregunté
Espera, yo he visto esa tarjeta y ese sobre antes -Dijo Nick algo extrañado y todos volteamos a verlo

parte 6

Que? -Preguntó Miley
Si, yo he visto ese sobre azul antes -Dijo Nick acercandose y tomando el sobre de mis manos -Creo que lo tenia St-
Aww Sterling! -Se escuchó gritar a Sel desde la sala, interrumpiendo a Nick. Todos fuimos a ver y Sterling le habia regalado tambien un ramo de rosas a Sel y ella saltaba de alegria
Sabes Demi? Olvida lo de la tarjeta -Dijo Nick mientras se sentaba en el sofá

 Miley y yo nos miramos y nos encogimos de hombros, fuimos a sentarnos y pasamos toda la noche hablando.

Nick POV
Cuando vi la tarjeta que le habia llegado a Demi creí que era la que estaba escribiendo Sterling pero despues al ver las flores que Sterling le dio a Sel me di cuenta de que me habia equivocado. Estuve toda la noche pensando en lo mismo....Miley, no podia creer que aun siguiera pensando en ella, la veia reir con Demi y sonreia sin quererlo, para mi no habia ninguna otra persona en la habitacion, se que esto esta mal pero no se que pasa conmigo.

Nick? - Me llamó Joe sacandome de mis pensamientos
Si? que pasa? -Le contesté desconcentrado
Vamos hay que dormir -Asentí, me levante y me fui junto a el.

 Casi no pude dormir pensando en lo que estaba empezando a sentir por Miley, al otro dia me levanté temprano y la encontré sola en el gran salón.

Hey Miles! que pasa prque estas aqui tan temprano?  -Le prgeunté acercandome a ella
Solo estoy organizando todo, Ty y yo decidimos adelantar la boda, nos casamos mañana -Esas palabras rompieron cualquier esperanza que podria haber tenido con ella
Oh..en serio? pero...por que? -Le pregunté atónito
Bueno es que queremos que esto funcione y la verdad no puedo esperar mas tiempo y...-Sin dejarla decir mas, la besé, tenia que quitarme el sentimiento que tenia por ella pero si no la besaba iba a arrepentirme de no haberlo hecho.

Selena POV
Miley y Ty habian adelantado la boda y Miley me pidió que la ayudara con los preparativos asi que me vería con ella en el gran salón muy temprano, llegué al saló y queria darle una sorpresa a Miley, abrí la puerta despacio y vi que se estaba besando con Nick, tapé mi boca con las dos manos para no hacer ruido, cerré la puerta y corrí a mi habitación.

Que pasó? viste un fantasma?- Preguntó Sterling levantandose de la cama
No...es solo que..Debo hablar con alguien -Tomé mi bolso y corri hasta el parque

 Me senté en una banca y le envié un texto a Nick. Esperé por horas hasta que llegó y se sentó junto a mi.
En que demonios pensabas?!!! -Le grité en cuanto lo vi
A que te refieres? -Me preguntó confundido
Sabes a lo que me refiero! Ella va a casarse!! -Entendió lo que le dije en un instante
Oh..Sel no entiendes -Trató de excusarse- yo...Debia hacerlo
Por que? -Le pregunté con un tono de voz mas comprensivo- Ella nunca antes te habia gustado por que ahora?
No lo se, es solo que cada dia que pasaba con ella encontraba alguna virtud mas que agregar a la lista y poco a poco me fui enamorando de ella y no pude soportar las ganas de besarla -Estaba totalmente apenado y lo abrazé

Parte 7


 No te preocupes, no se lo diré a nadie -Nos separamos y fuimos de vuelta al Hotel- Hola amor -Saludé a Ster mientras entrabamos y Nick se iba a su habitacion.
 Miley POV
Nick me habia besado...solo faltaba 1 dia para mi boda y Nick me habia besado, en cuanto se fue, me senté en el suelo y abrazé mis rodillas con mis brazos, estaba confundida porque no sabia que haría con Nick y Ty, Triste porque de algun modo sentia que habia engañado a Ty y algo molesta conmigo misma por haberle devuelto el beso a Nick.

Miles? -Levanté la vista y vi a Ty, como podria verlo a la cara despues de lo que habia hecho- Estas bien?
S-si -Sin darme cuenta, estaba llorando y las palabras me salian entrecortadas por los sollozos-
Ven aqui -Me abrazó fuertemente lo que provocó que llorara aun mas fuerte- Te amo pequeña
T-tambien y-yo Ty- Levanté mi rostro y lo besé- Debo ir a cambiarme para el ensayo -Dije separandome y limpiando mis lagrimas.
Esta bien, tambien iré a prepararme -Me dió un beso rapido y nos fuimos a nuestra habitacion- Estoy listo y tu? -Dijo terminando de arreglarse
No, aun me falta un poco -Me besó en la mejilla y sonrió
Te veo abajo -Salió de la habitacion y me miré al espejo- Soy una pesima persona -Me dije y sali de mi habitacion.

 Al llegar al ensayo todo estaba normal, estaban todos menos Nick, Joe, Demi y Lucy. Llegaron Demi, Joe y Lucy, solo faltaba Nick y no sabia si vendria, hasta que lo vi entrar, no pude soportar su mirada y solo mire el suelo en todo momento, el ensayo terminó mas rapido de lo que creí y despues de la cena me fui a mi habitacion y me recosté sobre la cama.

Que le pasa a mi chica favorita? -Preguntó Ty recostandose junto a mi
Nada, solo pensaba, es que estoy nerviosa por nuestra boda -Eso era solo la mitad de cierto.
Si, será increible -Me besó en la frente y al rato nos quedamos dormidos.

Me levanté temprano y fui con la diseñadora de mi vestido para ver si habia terminado de ajustarlo, lo llevé al Hotel y me lo probé.

Te ves increible -Me dijo Sel desde la puerta
Gracias -Contesté desanimada- Debes ir a arreglarte, la boda es en pocos minutos, ella sonrió y se fué

 Comenzé a prepararme para mi boda aunque no estaba segura de que si esto era lo correcto.

Parte 8

Picture

  Nick POV
Estaba arreglandome para ir a la boda de Miley cuando Joe entró a mi habitacion.

Listo? -Preguntó con las manos en los bolsillos
Si y Lucy? -Pregunté para no hablar mas sobre el tema de la boda
Está con Demi, se están arreglando para la boda -Sonrió y Lucy llegó corriendo junto a él
Mirame papi!! Tio Nick!, me veo linda? -Preguntó sonriendo mientras Demi llegaba corriendo tras ella para arreglarle la cinta que caia en su cabello
Preciosa pequeña -Le sonreí y Demi la cargó- Te ves bien Demi
Gracias Nick -Terminó de arreglar el vestido de Lucy y miró a Joe- Joey Debemos irnos sino queremos llegar tarde
Claro Dems, ya voy, vienes ahora Nick? -Estaba atónito de ver como se miraban y como se hablaban
No, yo voy en un minuto -Se fueron y me quedé pensando en ellos pero despues me miré por ultima vez al espejo y sali de mi habitacion

 Caminé hasta el salón de la boda y me senté en mi lugar, vi como todos iban entrando pero solo faltaba la persona mas importante para mi, de pronto vi como Sel y Sterling se gritaban y ella salía corriendo.

Miley POV

Terminé de cepillar mi cabello y me miré por ultima vez al espejo, salí de mi habitacion y comenzé a caminar por el pasillo pero me detuve al escuchar la voz de Ty en una habitacion.

Tranquila, Dime lo que pasa -Escuché como trataba de tranquilizar a una chica
Es que...él ama a otra -Esa era Sel, estaba llorando, me moria por entrar a la habitacion pero sabia que se darian cuenta de que estaba escuchando.No te preocupes, sabes que estoy aqui para ti Selly -Al escuchar esas palabras sonreí y corrí hasta mi habitacion, sabia perfectamente lo que debía hacer.

Nick POV
Estaba sentado desde hace casi 20 min. estaba empezando a aburrirme hasta que vi que Ty entraba al salón junto a Sel y la dejaba en su lugar para despues ir a esperar a Miley en el Altar, todos se sentaron y cuando la boda iba a comenzar, no soporté mas, me levanté de mi asiento totalmente deseperado.

Nick que pasa? debes sentarte Miley ya va a venir -Dijo Joe tratando de tranquilizarme
No puedo Joe, No puedo hacerlo -Corri hacia la puerta de salida y me fuí.

Miley POV

Mi musica comenzó a sonar, debia entrar al salón ahora, entré y practicamente corrí hasta donde estaba Ty, busqué entre los asientos a Nick mientras corria pero no lo encontré

Salió corriendo y se fué -Me susurró Sel al verme llegar desesperada hasta el altar
Ty -Dije respirando fuerte por haber corrido el largo pasillo, comenzé a hablar rapido- Se que esto no es lo mejor que podemos hacer, Tu amas a Sel -Sel me miró sorprendida al igual que Ty- y yo amo a Nick, siempre te querré como un hermano -Lo besé en la mejilla y le dije- Adios Ty, suerte con Sel -Tomé mi vestido para no tropezarme y comenzé a correr de nuevo por el pasillo.

 Empujé la puerta y busqué por todas partes a Nick, cuando lo encontré corri hasta él y lo abrazé por detras.

Nick! -Le grité una vez que estuve junto a él
Miley, que haces aqui? -Preguntó confundido
 Yo solo sonreí y lo besé
Te amo Nick -Dije cuando nos separamos del beso
T-ta-tambien yo Miley -Sonrió, me abrazó y me dió una vuelta- Te amo -Me besó y yo le correspondí

 Era lo mas loco y a la vez lo mas increible que habia hecho en mi vida, escapé corriendo de mi boda, todas las personas me miraban ya que no creo que sea muy comun ver a una chica corriendo por un Hotel con un vestido de Novia.
 Han pasado 4 años desde ese gran dia, los mejores 4 años, Nick y yo nos casamos 2 años despues y ahora tenemos una pequeña bebé llamada Emma y un niño de 2 años llamado  Ian, oh creo que olvidé decirselos, encontramos al admirador secreto de Demi, nunca se habrian imaginado quien era....era Joe! es increible, cuando se lo dijo Demi saltaba de alegria y tambien Lucy, ahora son una linda familia y viven en una casa cerca de la nuestra, Ty y Sel se mudaron a Londres pero hoy vienen a celebrar los 6 añitos de Lucy, los celebraremos en nuestra casa, de Sterling solo supimos que se mudó con Nicole a una pequeña casa en Boston.

Amor, vienes? -Preguntó mi esposo con nuestra hija en sus brazos
Si, ya voy -Me levanté, tomé a Emma en mis brazos y bajamos a celebrar el cumpleaños de Lucy.

                                Fin
______________________________________________________
espero que hayan difrutado de estos one shot 

5 comentarios:

  1. hola nena que te puedo deciir me encanto enceiro nena geneal espeor que subas prontis uno nnuevo un besito chau

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWW QUE LINDO SUPERMEGARECONTRALARGO ONE-SHOT!!!!!!!! xD ME ENCANTO!!!!!!!, BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!!!! Muy muy lindo me encantooo !!!Y el anterior tambien era hermoso juro que tambien lo amé xD Bye cuidate c:

    ResponderEliminar
  4. Diosssssssssssssssssssssss no pude haber leido un ONE SHOT asi de genial me encanto, sobre todo por que salia sterlingxD jaja pero me gusto mucho, por todo, escribes genial y aparte de eso ame tu blog y ya lo sigo y tambien tu foto de Perfil jejeje:p me gusto mucho mucho, NILEY SIEMPREEE jejejeje pues soy nueva:p y me gustaria que leyeras mi nove que tambien es niley y me dijieras que tal, aca te la deo, me gusto mucho, cuidate y el link es http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wooooow me encanto es un one shot super largo pero de los mejores que he leido. Sigue asi, escribe que se te da muy bien! :P

    ResponderEliminar