lunes, 2 de enero de 2012

Navidad Niley

Me desperte y pude nota algo raro en mi me sentia diferente me sentia extraño me sentia Feliz y mas estando al lado de la mujer mas hermosa del mundo.
_buenos dias amor Feliz navidad_y bese su cuello
_que lindo que es despertarse asi_ y sus labios embozaron una hermosa e iluminada sonrisa por la cual yo mataria.
_debemos levantarnos por que creo que santa dejo algo para ti_
_para mi encerio?_dijo sorprendida
_si, ponte algo y vayamos a ver_
Rapidamente miley salio de la cama se puso la bata y una pantuflas y dejo a nick abandonado pero este la siguio, miley era muy rapida parecia un niño entusiasmado en su primera navidad y eso le encantaba.
Llegaron al gran arbol que se situaba a la par de la chimenea adornada con medias navideñas.
_oh por dios nick esta lleno de regalos y muchos_
_si y todos son para ti_
_pero yo no soy una niña soy una mujer de la cual tu estas enamorado_
nick observo a miley incredulo ,amarla? el nunca habia amado a nadie la verdad es que solo habia tenido mujeres hechas de plastico en su cama (sorry Delta) pero nunca imagino llegar a conocer a una mujer como miley hecha tan natural esa es una oportunidad dificil de rechazar y no la dejaria ir.
_habre tu regalo_dijo nick
_oh pero todo esos regalos son para mi?_
_si todos_
_nick es que son mucho y si a algunos los donamos al orfanato?_
_no miley por que yo ya me encargue de que cada familia sin dinero recibiera su regalo especial_
_estoy orgullosa de ti _sonrio
_y yo estoy enamorado de ti _
Nick saco de su bata una pequeña cajita forrada de verde con dibujitos navideños y un liston rojo en la cima.
_dejame darte tu primer regalo_nick desato el liston rojo y destapo la tapa miley pudo observar que alli dentro se hallaba algo mas brillante que una estrella algo que sigificaba mas que una cara y exquisita joya era un anillo de compromiso un anillo que significaba que ese amor nunca terminaria.
_Miley Cyrus te quieres casar conmigo?_
_si nick sii siiiisisisisis siii y muchas veces si_de los hermoso y celestes ojos de miley salia lagirmas pero no de tristeza a las cuales nick estaba acostumbrado si no de felisidad .
Nick recibio el mejor regalo de navidad EL AMOR que siempre habra en su casa y a partir de ahora nick y miley  festejaran la navidad como si fuera la ultima.
                  Feliz navidad y un prospero año Nuevo!!!
 _______________________________________________________________________
Hola chicas aqui les dejo el final de el one shot especial navidad a pesar de que sea demasiado tarde y va dedicado a mi hermana perdida Vale ya que se tomo un tiempo pero volvera!!! tkm.
ATTE     Male                

2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! JAJA , BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow que lindo me gusto mucho
    todo hermoso :)
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar