viernes, 27 de enero de 2012

Sorry (capitulo 18)


Me desperte gritando y sudada cuando me di cuenta que solo habia tenido una pesadilla, me levante rapidamente para ver a dest, suspire al ver que dest dormia tranquilamente en su cama.Cargue a dest y la lleve a dormir conmigo.
Toda la noche me pase pensando en la pesadilla que habia tenido con nick solo era una pesadilla yo no sabia nada de el ni el de mi, asi que por ahora todo estaba bien.
_Dest se hace tarde debo llevarte a la guarderia_
_ya voy ma_
Lleve a dest a su guarderia y luego me fui a la panderia.
_hola deby_sonrei
_hola linda_me saludo miestra atendia a un cliente
_demi viene la semana que viene o no?_
_si la verdad es que me muero por verla y dest?_
_en la guarderia_
_miley quiero hablar contigo por un momento, si?_
_am, si claro ahora?_
_si_
Deby y yo fuimos a la cosina_bueno deby que es lo que me tenias que decir?_
_miley quiero que tu sea la dueña de este negosio_
_que?!_la mire confundida
_si yo ya no puedo cuidarlo y se que dartelo a ti va ser mejor_
_pero yoo...y demi?_
_demi adora el negosio pero no le apasiona tu sabes que ella quiere ser doctora es su sueño_
_por que a mi por que no lo vende?_
_por que no quiero que nadie destruya lo que construi y a ti te apasiona hacer esto y eso es lo mejor_
_encerio es ta tan segura para darme la panaderia_
_si lo estoy y se que la vas a cuidar mucho_sonrei y abraze  a  deby mientras lloraba
_muchas gracias deby muchas muchas gracias_
Con el tiempo la panaderia de Mi Dulce tentacion (chicas asi se llama la panaderia y reposteria) fue mejorando y ahora teniamos muchas ventas claro que una parte se la meresia deby que me dio ese gran tesoro y demi y joe que se vinieron a vivir aqui estabamos siempre juntos todos y eso era lo mejor.
______________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario