jueves, 5 de enero de 2012

Sorry 4

En el camino hacia otra ciudad pensaba en todo lo perdido y en mi caso mi vida la vida a la que antes pertenecía a la vida que antes yo formaba parte pero no duro mucho por que mis padres ya no me querían ver así que mejor idea que hecharme de casa sin nada mas que un poco de ropa.Mi vida ya no tenia sentido pero tuve que ya que yo no me iba a separar de lo que es mio.Mi bebe que raro se sentía eso pensar que algo es tuyo por que tu lo creas.

Mientras admiraba los bellos paisajes de dallas en el autobús pensaba en por que disidí conservar al bebe que por que no lo aborte o no lo quiero dar en adopción pensando en por que lo había empezado a querer en que por que sonrio cada vez que pienso en mi hijo.Pero creo que sera un duro camino hasta llegar a ser feliz si eso es posible pero como dicen "la vida es cuesta arriba pero la vista es genial" ( y no lo saque de hannah montana la película).

Caminaba sin sentido alguno ya que no tenia ni idea hacia donde ir, mi pansa rugió.Tenia mucha hambre pero no tenia nada de dinero.Camine hacia una panadería muy pintoresca y muy bella y vi que en la vitrina había ricos y deliciosos pasteles pero no podía entrar si no tenia dinero no tenia como pagarlos la verdad es que no tenia nada.

_hola te puedo ayudar en algo?_la voz de una joven y hermosa chica me sobresalto.

_este yo no estaba haciendo nada perdón ya me voy_dije alterada.

_no,no te preocupes solo quería saber por que aun no entrabas_

_es que no quiero comprar nada_pude observar que la chica parecía de la misma edad que yo.

_estas segura es que vi como deseabas un pastel capaz que no te desidias, tienes hambre?_

_no gracias no la tengo_ pero mi pansa rugió muy fuerte la chica rio.

_pero veo que tu bebe si_

_yo bueno no tengo dinero para comprar comida_ y baje mi cabeza avergonzada.

_no te preocupes ven acompañame_la chica de cabello negro y gran sonrisa me ofreció su mano.

_pero para que?_ la mire confundida por que quería que que la acompañase.

_no te preocupes no te haré daño_

__________________________________________________________________________________
bueno chicas aquí les dejo un pequeño maraton I LOVE YOU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario