domingo, 15 de enero de 2012

Sorry (capitulo 9)

Durante los ultimos meses me converti parte de la familia lovato una de las personas mas buenas que conoci, y lo mejor de todos es que ellas me querian a mi y a mi bebe que por cierto creia demasiado hasta ya habia ido al doctor esta grande y sano aun no se lo que es ya que solo tengo 4 meses pero la semana que viene cuamplo 5 y estoy un poco estusiasmada por saber que es.

_miley lo del señor es 4,50 cobrale por favor_dijo demi sonriendo y haciendo una seña al señor.

_si_sonrei, le cobre al hombre y se fue, eso fue lo unico que hacia en la tienda trabajaba atras de la barra cobrando a la personas en lo que consumia.

_miley podrias venir un momento por favor_ deby estaba en la cocina ella era una gran cocinera era muy delisioso la comida que ella preparaba y mas los pastelillos de chocolate eran mis preferidos.Ella me hiso una seña para que fuera

_pero que hago con esto_

_no te preocupes ya no hay muchos clientes ademas le dire a demi que la cierre_sonrio.Fui a donde ella se encantraba y me dijo que queria hacerme probar una receta nueva en la que estaba tranajando.

_que es lo que querias mostrarme deby?_

_bueno necesito que me ayudes a preparar este gran pastel_señalo un pastel de tres piso muy delisioso.

_es que yo no se como hacerlo?_le dije nerviosa

_tu no te preocupes yo te ayudere solo hay que poner una capa de merengue.

Sonrei en todo el tiempo que pase con deby no hice mas que divertirme mucho con ella, la ayude a cocinar galletas pasteles la verdad es que me gusto hacerlo aprendi muchas cosas nuevas.Algo que jamas aprendi de mi madre ella jamas fue tan dulce como deby es conmigo mi mama me queria pero a su forma algo que te hacia sentir culpable de que ella no me demostrara su cariño.

_te gustaria aprender algunas recetas dulces ya sabes para que lo hagas para tu lindo bebe_

_si claro que me gustaria_

_bueno entonces despues del trabajo nos vamos a casa y ahi te enseñare_

Y asi fue despues del trabajo en la panaderia iba aprender a cocinar con deby y hasta el dia de hoy aprendi muchas cosas y claro tambien algunos trucos de la jardineria ya que Rose era muy buena en eso.

_lista miley vamos?_me dijo demi agarre mi bolso y nos fuimos al doctor por que hoy era el gran dia ahora sabria si mi lindo bebe es nene o nene y demi me acompañaria.Llegamos y la doctora nos atendio fue rapido por que no habia mcuhas personas.

_muy bien miley solo te quedan 3 meses mas_dijo la doc

_si y estoy un poco nerviosa_

_si es normal_

Despues de uno minutos la doctora elena asi se llamaba me puso un aparato sobre mi pansa que ya estaba bastante cresida y este tenia un tipo de crema especial pero es para ver mejor al bebe.La pantalla empezo a divisar una imagen era blanco y negro asi que no vei mucho.

_miley ves esta cosa redonda de aqui_señalo a la imagen de la pantalla

_si_soriendo

_ese es tu bebe y por lo que veo es una nena_

Las lagrimas no tardaron en salir pero era por la emocion tantas lagrimas derramadas de tristeza pero esta vez era diferente esta vez era de alegria.

_Rose estoy un poco nerviosa no se si sere una buena madre solo tengo 16 años estoy sola_

_miley no estas sola nos tienes a nosotras y creo que ahora tendras a un ser muy especial que vendra para alegrarte la vida_

Sonrei al recordar que tendria un bebe algo que es mio que me pertenece por derecho y nada ni nadie me podra quitar algo que es mio.

1 comentario:

  1. wow me encanto esta increible
    aww sera una nena que lindo
    ahora a ver el siguiente
    besooos :D

    ResponderEliminar