martes, 10 de enero de 2012

Si amas algo dejalo ir...♥♥♥

One.Shot

“Se que no puedo retenerte junto a mi mas tiempo, quieres dejarme, lo sé. Me cuesta entender el por qué pero debo aceptarlo, quizás en unos años mas cuando lo supere podré mirarte a los ojos y sonreírte pero en estos momentos algo así sería impensable porque te vas y dejas mi corazón roto en mas de mil pedazos y aunque di todo de mi para hacerte feliz y ahora se que no fue suficiente, no te culpo.

Cuando te vea en unos años mas, feliz, con una nueva vida sabré que hice lo correcto al dejarte ir, al dejarte ser libre y no retenerte mas. Recuerdo que durante años les aconsejé a mis amigos que ‘Si amas algo déjalo ir’ pero jamás comprendí lo fácil que es decirlo y lo dificl que es hacerlo…Pero en estos momentos se que es lo mejor para ti.

Lo mas importante y lo que mas quiero que recuerdes es que no te culpo de nada y que siempre te tendré en mi corazón.

                                               Siempre te amaré

                                                                    Daniel”



  Con los ojos llenos de lagrimas Sophia terminaba de leer la carta que su ex.novio le había dejado aquella mañana en el buzón frente a su casa. Ella sabía que tenía razón, debía dejarla ir, eso era lo que quería pero aún asi no podía evitar sentirse mal por el increíble chico al que ella le estaba rompiendo el corazón. Todos siempre habían dicho que eran una bonita pareja y asi lo creía ella también pero de pronto comenzó a sentir que solo eran eso...una bonita pareja y nada más.

 Recordaba perfectamente el día en que habló con Daniel, había llegado temprano a visitarlo, él, como siempre, la recibió con un abrazo y un beso en la frente. Caminaron durante horas por el parque, Daniel sabía que ella tenía algo que decirle pero no quería presionarla hasta que Sophia se detuvo frente a él con los ojos cristalizados y le dijo “Lo siento” Daniel comprendió inmediatamente lo que ella quería decirle asi que solo la abrazó y suspiró, la besó en la frente y se fue. No hablaron por semanas, él no quería dejarla ir pero sabía que era lo correcto, le costó mucho tiempo entenderlo pero lo aceptó y Sophia le estaría agradecida por el resto de su vida aunque no se lo dijera.

 Sophia quería hacer las cosas mas fáciles asi que solo pensó en irse, viajar lejos por un tiempo, no quería ver a Daniel, sabía que le había hecho daño y aunque ella estaba feliz porque la había dejado ir, sabía que no podía estar sonriendo por ahí mientras él se lamentaba una y otra vez. Pensó durante varios días en un lugar donde ir, hasta que se decidió.

  El gran día había llegado, su vuelo salía en 2 horas, tomó su maleta de la habitación y la subió a su deportivo rojo, volvió de vuelta a su habitación para observarla por ultima vez antes de partir y recordó la carta que había escrito hace unos días, era para Daniel asi que la dejó dentro de su bolso, cerró todo con seguro y se subió a su auto. Condujo durante unos 5 minutos antes de detenerse frente a la casa que tantas veces había visitado, la casa en la que ella y su familia habían pasado Navidades, cumpleaños y otras celebraciones, la casa de Daniel. Suspiró una vez mas, tomó la carta de su bolso y se bajó del auto, caminó lenta pero decididamente hasta el buzón y decidió que no era buena idea. Se dio media vuelta para volver a su auto, pero supo que no podía irse si darle esa carta a Daniel, él debía enterarse de lo que decía. Caminó una vez mas decidida pero esta vez no se detuvo en el buzón, caminó directo hasta la puerta, suspiró y dejó la carta a un lado de la puerta. Se dio la vuelta y volvió a su auto, una nueva vida la esperaba tal y como Daniel una vez le había dicho: “Sé que algún día comenzarás una nueva vida, tal y como siempre la deseaste”.

 Daniel esa mañana despertó temprano, tenía una pequeña inquietud en la cabeza, aunque claro, últimamente jamás estaba tranquilo, siempre tratando de convencerse de que dejar ir a Sophia había sido lo mejor. Miró por la ventana y vio el auto de Sophia detenido frente a su casa y de pronto la vio volver a este e irse. Bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta, de esta cayó un sobre blanco con la caligrafía de Sophia. Lo tomó, lo abrió cuidadosamente y leyó con calma…

“Daniel, cuando nos conocimos te pedí que fueras honesto y lo fuiste. Te pedí que me cuidaras siempre, y siempre me cuidaste. Te pedí que jamás me dejaras sola, y siempre estuviste junto a mi. Ahora, después de 2 años de estar juntos te pedí que me dejaras ir, que me dieras tiempo y lo hiciste. Por eso es que me enamoré de ti, siempre sabías lo que necesitaba incluso si no te lo pedía.

  Se que fue dificl para ti dejarme ir pero te estaré agradecida por el resto de mi vida, no solo porque me diste tiempo para pensar sino porque también evitaste que te hiciera mas daño. Sabes que jamás quise herirte, y si lo hice, sabes que lo lamento muchísimo. Te amo y siempre te amaré pero llegué a un momento en el que me pregunto: “Por qué estamos juntos?” Se que responderías que es por amor, pero quiero saberlo por mi misma. Me alegra que lo aceptaras y espero puedas superarlo algún día y que nunca me olvides.

 No quiero que pienses que esta es una carta de despedida o de que jamás volveremos a vernos solo quiero recordarte algo… “Si amas algo dejalo ir y si realmente te ama, Volverá”.

                              Gracias por todo, jamás te olvidaré

                                                  Sophia”

Daniel sonrió un poco y guardó la carta en su bolsillo trasero y aunque nunca se lo dijo a nadie siempre guardó la esperanza de que Sophia volviera con él y así lo hiso, luego de 3 meses en Italia, ella volvió un dia, sin decirle nada a nadie y al primero al que vio fue a él y supo que de verdad quería pasar el resto de su vida con él, no solo porque fueran una “linda pareja” sino porque se amaban y mas de lo que nadie jamás podría imaginar.

  “El único amor verdadero es el amor que sin importar lo que pase…siempre encontrará la forma de reencontrarse”

Daniel- Nick Jonas
Sophia- Miley Cyrus
__________________________________________________________________________________
bueno les dejo esto por que veo que deben estar hambrientas por leer jeje
espero que les guste no es mio me pero lo lei y me encanto.La verdad es que nos enseña que el primer amor no se olvida y que no ai que perder la fe o como dice miley manten la fe baby.jejeje
las quiero bay.
posdata:pronto les subire lo mejor de mi vida eres tu y un capitulo de sorry y a la nueva mini nove la subire pero cundo ternine una de estas nove son muchas y soy sola y no tengo grandes ideas.
 

2 comentarios:

  1. AWWWW QUE LINDO FUE HERMOSO EL ONE.SHOT!!!! ME ENCANTO!!!!! ESPERO PRONTO LOS CAPIS , BESOS

    ResponderEliminar
  2. Simplemente Hermoso!Me encantó! Eso es AMOR! ='D Y ME ENCANTAN TUS NOVES SIGUE ASI!
    ATT. ALEIDA.

    ResponderEliminar