viernes, 27 de enero de 2012

Sorry (capitulo 16)


_tu?_lo mire confundida
_am miley te acuerdas de joe_dijo demi nerviosa bajando a dest
_si lo recuerdo el de la iglesia_
_si el mismo_sonrio_ miley tanto tiempo
_tia demi me trajiste mi regalo?_
_si cariño pero esta en el auto asi que esperame con tu abu que yo ya voy_
_siii!_dest se fue corriendo hacia el jardin
_bueno em me algro de verte_sonrei
_a mi tambien_sonrio joe
_oh demi cariño ya llegaste!_girto deby saliendo de la cosina
_mama!_demi fue corriendo hacia ella a darle un gran abrazo
_oh cariño te extrañe tanto_
_yo igual mama_demi se separo y miro a joe que estaba todabia parado en el marco de la puerta._mama el es joe mi novio_
_pasa joe no te comeremos_le dije
_asi que tu debes ser joe woow que guapo muchacho_deby le hizo una seña de aprobacion a demi y todos reimos
Despues de presentar a joe con la familia comimos y le cantamos el cumpleaños feliz a dest mi vida ya tenia 4 añitos y recordar todo lo que luche por ella sonrei por que la tenia aqui conmigo mi dest que por cierto quedo encantada con joe el era tan bueno y divertido creo que solo era cosa que el se sienta comodo estando con una familia donde solo habia mujeres.
_Dest es hora de que duermas linda debes descansar_
_no mami un ratito mas yo quiero anadar en la bisi que tia demi me regalo_
_no tenes que ir a la cama_
_oh esta bien_luego dest se despidio de Rose,demi y deby_oye tio joe me puedes contar un cuento para dormir?_Dest debe ser joe esta cansado ve a dormir_
_no hay problema miley con gusto le contare una historia dest_sonrio
_ah ok pero no de terror he?_
_no mami_dest miro a joe y este le guiño el ojo.Dest se fue a su cuarto de la mano de joe y se sentia la risa que estos emitian.
_creo que dest ya te cambio por joe, demi_dijo rose riendo_bueno sera mejor que me valla a dormir esta anciana esta muy cansada_
_adios Rose_
_adios cariño_y ella se fue a su cuarto
_bueno yo me voy a lavar los platos que quedan con permiso_deby se fue hacia la cosina y solo quedamos demi y yo.
_woow al parecer el destino los volvio a juntar_
_si lo se no es increible cuando lo vi como mi profesor de guitarra me quise morir aproveche que que estaba soltero y yo igual salimos y bueno solo paso_suspiro_lo amo miley como el primer dia que lo vi_
_me alegro que sea asi sabes_sonrei
_te extrañe amiga_
_y yo ati_reimos y nos abrazamos.
_aaaww que tierna imagen_dijo joe bajando por la escalera
_dest ya se durmio?_
_si duerme como un angelito_sonrio
_gracias joe_
_miley hay algo que queremos decirte_dijo demi mirando a joe y luego a mi..
____________________________________________________________________________________________________
Aqui empieza el maraton de sorry espero que les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario