martes, 17 de enero de 2012

Sorry (capitulo 12)

_creo que esto se le veria bien a destiny no crees?_

_no lo se, se ve muy caro es mejor ir a otra tienda_

_ai miley no te preocupes por el dinero yo le comprare la ropa a destiny_

_no demi creo que ya hiciste demasiado por mi con el dinero que tengo es suficiente para comprar lo que necesito_

_esta bien pero de que le comprare algo a destiny no te salvas ya que yo soy la madrina de esta bebe_sonrio

Luego de hacer algunas compras por el mercado nos sentamos a descansar en un pequeño parque cerca de ahi.Amaba esta vida era presioso vivir aqui y a destiny le encantaba lo notaba por como se movio dentro de mi, sentir eso me hizo sonreir y pensar en lo que habia perdido pero valio la pena y no dejare que nada ni nadie lastime a mi bebe.

Regresamos a casa de demi despues de comernos un rico helado en el parque, pero cuando entramos al notar lo que habia ahi me quede sorprendida y emosionada por lo que mis lagrimas salieron inmediatamente.

_Feliz cumpleaños miley!!!_gritaron rose deby y demi

_oh por dios_tape mi cara con ambas manos para que no me vieran llorar.

_creo que te llevaste una sorpresa_dijo demi abrazandome y felisitandome despues se acercaron deby y rose a abrazarme.

_yo no me lo merecia_dije sonriendo

_claro que si miley eres una mujer muy buena y hermosa ademas te mantuviste fuerte en el momente en que cualquiera se rendiria y eso te hace especial y que te merezcas esto y mucho mas de lo que la vida puede darte_mire a rose, esas palabras me hicieron sonreir de verdad lo merecia? de verdad tendria que tener mucha felisidad en la vida? .

_muchas gracias a todas ustedes son las familia mas buena y especial que conoci gracias a ustedes son muy feliz.

Durante toda la noche comimos y reimos y tambien bailamos era sin duda el mejor cumpleaños de todos 17 años y ya estaba por ser mama ya trabajaba y tenia una familia en la que apoyarme.Y todo se lo debo a la familia lovato.

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI (dedicado a mis increibles lectoras y amigas)....


__________________________________________________________________________________
chicas mañana les pongo el otro capis de sorry que estara muy pero muy bueno

5 comentarios:

  1. aww ,e encantoo nena super geneal y perdon por casi nuu comentar no es intecional esta el cole me absorbe mucho mi tiempo y apenas y hoy puedo casi pasarme nena ME SUPER ENCANTOO TE QUEDO WAOO

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto esta increible
    ya muero por ver el siguiente que dices que estara bueno
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY EN MI CASA Y AHORA ESTOY CONECTADA N LA COMPU DE MI HERMANO JEJE , ME ENCANTARON TODOS LOS CAPIS!!! ESTUVIERON BUENISIMOS COMO SIEMPRE!!! SEGUILA Y SUPER BESOTESSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo:') sin duda una hermosa familia y ya uqiero que nazca destiny que alegria, me gusto mucho, sigue asi besos

    ResponderEliminar
  5. awww esta re lindoo <3 wii siguela y gracias.. te quieroo besos linda :)

    ResponderEliminar