sábado, 31 de diciembre de 2011

Sorry 2

Pasaron una semana desde que yo no salia de mi habitacion mis padres que se preocupaban cada vez mas pero yo no podia no queria decirles de lo sucedido me daba tanta vergueza y tantas ganas gritar de llorar de romper todo cada vez que recordaba las horribles imagenes en mi cabeza lo odiaba de mil maneras.
Es dificil de creer que el chico al que tanto amaba me arrebato mi virginidad a la fuerza pero gracias a dios el no aparecio y era mejor asi yo no queria verlo nunca mas.
Las semanas iba trascurriendo y algun dia tenia que salir de mi cuarto e ir a la escuela pero yo ya no era la misma ya no sonreia,mis amigos nome hablaban,me sentia sola no tenia ganas de vivir y sobre todo mal ya que a cada rato me mareaba y algunas veces vomitaba y me asqueaba la comida pero deje que yo sola me cure pero creo que eso no importaba ya que el dolor que tenia en el corazon era peor que ello y cada noche me ponia a llorar pero en silencio para que nadie me escuchase.
En la clase de biologia la profesora explicaba el tema al cual yo no prestaba atencion esta sumergida en mis pensamientos.
_saben cuando una mujer puede llegar a estar embarazada?_dijo la profe_cuando se siente cansada le agarra vomito mareos y sobre todo cuando no le llega el ciclo_
OH! por dios esas palabras me sobresaltaron no me habia llegado y tambien me sentia mal no no puede ser eso no es posible a penas tengo 16 años solo soy una nña que depende de sus padres para sobrevivir y menos podia estar embarazada de ese maldito de nick jonas.Me lleve las manos a mi boca y sali corriendo de ahi entre al baño y vomite todo el desyuno de esta mañana.
_nooo por que no esto no me puede estar pasando a mi_me sente lentamente en el piso del baño y oculte mi cara entre mis manos y solo pude llorar.


Un bebe en mi vientre la idea aun no me cerraba cuando sali de la ginecolaga ya que me habia confirmado mis sospechas si asi es llevo un bebe que fue fruto del odio la ira y el reconcor de una maldito desgraciado que me arruino la vida.Ahora que rayos iba a ser como se lo diria a mis padres si aun no me animaba a decirles que habia sido abusada por el que creia que era mi novio y que ellos habian tenido siempre la razon.
Llegue a mi casa tarde y alli estaban mis padres y por las caras que traian no perecian muy contentos .
_miley Ray cyrus que son horas estas de llegar a casa_rito mi padre
_perdon papa es que tenia cosas que hacer_
_no miley ya estamos cansados de tu actitud ya no eres la misma desde que sales con ese nick_
_por favor papa no lo nombres si _
_que ahora que discutieron por que? no a ver dejame adivinar el queria que tomases drogas y tu querias tomar alcohol o no?_
_no papa ya basta si?  termine con el hace ya hace un mes_
_a si que bien y  que lo cambiaste por otro uno peor que ese? a ya se este de seguro ya estubo en la carcel o no?_
_noo papa si no salgo con nadie ya dejame en paz por que tus estupidas palabras me estan lastimando_grito miley con furia
Billy levanto la mano y le pego a miley una cachetada.
_y esos es para que no me faltes el respeto niña tonta e inutil, vete a tu cuarto ahora mismo_
Miley miro a su madre quien estaba con una mirada decepsionante.
_yaaaaaaa miley vete!!!!!!_grito nuevamente su padre.


Ya habian pasados 2 meses desde que mi vida empezo a desmoronarse y e ir de mal en peor y sobre el embarazo mi padres todabia no lo sabian mi pansa empezo a tomar forma.No podia pensar en nada que iba hacer con el bebe no queria tenerlo y tampoco matarlo esta criatura me estaba arruinando la vida y a pesar de que no es correcto que una madre odie tanto a su hijo yo si lo hacia no lo queria y eso estaba mal.
_________________________________________________________________________________
hola mis niñas hermosasssss la extraño un monton por que pude notar que ya no suben la noves como antes pero bue yo si seguire subiendo si no que ando menos ispirada pero super feliz por que estoy con mi familia mas tiempo y con mi amigos pero tambien tengo que dedicarle un tiempo a ustedes.
Vale espero que con este tiempo que te alejas no nos olvides por que no me gustaria perder a una grande como voz sos super buena y amo como escribis y no cierres el blog por que apesar de que tu no estes yo seguire leyendo las nove y no importa si son viejas!! ok y sobre msm trate pero mi padre dice que el me lo ara y cuando lo tenga te enviare un mensaje.Corazón espero que puedas ser feliz y que nuna dejes de sonreir.Te amo sooss lo mas♥♥♥
Kasiie mi pobre Kasiie espero que te recuperes con lo del tobillo y que puedas seguir vivita y coleando jajaja y que me subas la nueva nove de niley esa la del Rechazo o algo asi o la de Besar a un angel.
y a Jeny que anda desaparecida pero creo que es por que esta de vacaciones y espero que la difrutes y a sariis que es la unica que sube aguante sariss no se que haria sin tus noves!!!!!!!!!!
A mis seguidoras las amo muchooooooooooo fue un lindo año pero no de los mejores pero lo mejor fue que no me lleve a rendir ninguna como siempre y que las conoci a ustedes!!!!!!!!!!
Muchas felicidades y un prospero año nuevo!!!!!!!
♥♥♥

2 comentarios:

  1. ahh me encanto male jeje recien paso por tu blog que no me ama jojojo y aw gracias ya ves el no tener nada que hacer las vacaciones se acaban jej asi que apovechar nena jejeje y si aguante total haha uanque ya me canse enceiro hehehe besotes siguela me encanto

    ResponderEliminar
  2. PRIMERO QUE NADA TE QUIERO DECIR (O ESCRIBIR xD) FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA PASES GENIAL EN ESTE AÑO NUEVO! JAJA , CAMBIANDO DE TEMA ME ENCANTO EL CAPI PERO ESTUVO UN POCO TRISTE :( POBRE MILEY!!! TE JURO QUE DAN GANAS DE MATAR A NICK Y A BILLY JUNTOS!!! Y A LA MADRE TAMBIEN!!! JAJAJA ME ENCATO SEGUILA!!!!!

    ResponderEliminar