martes, 27 de diciembre de 2011

mi adiccion eres tu!!!

Miley: ¡no me ama nunca lo hizo!
Taylor: si te ama Miley tú eres lo más importante en su vida.
Miley: si yo lo fuera no se hubiera ido ni me hubiera dejado sola, el sabe muy bien lo que perdí al aceparlo, perdí a mi mejor amiga, a mis amigos y la confianza de mis padres! Lo deje todo por el!
Taylor: si Miley lo se! Pero te arriesgaste y fue todo por amor! tu sabes que el regresara!
Miley: no lo hará!

2 años después

Mitchel: te amo!
Miley: y yo a ti!
Se besan!
Todos: awww que lindos!!
°así es estoy enamorada de nuevo! Volví a creer en el amor! Estoy tan feliz! Tengo a mi mejor amiga conmigo, mis amigos que me apoyan en cualquier momento y recupere la confianza de mis padres! Todo ha salido perfecto!°

Taylor: Miley tenemos que irnos papá ya esta aquí!
Miley: ya voy! (a Mitchel) nos vemos mi amor! ( le da un pico) recuerda a las 6 en el lugar de siempre!
Mitchel: ya no puedo esperar!
Miley: bye chicos nos vemos!
Todos: adiós Miley!
Demi: Miley!!!! Necesito decirte algo urgente!
Miley: será después Demi! (gritando desde el carro) los quiero chicos!


Joe: no se lo has dicho?
Demi: no he podido! Ella está muy feliz!
Joe: debes decírselo! Tu eres su mejor amiga! O su Bff! Como ustedes se dicen!
Demi: si lo sé! En cuanto pueda se lo digo!


Miley: Demi quería hablar conmigo de algo importante no sabes de qué?
Taylor: no tengo idea!

Miley: °llegue a mi casa y me fui rápido a mi cuarto, me pobre tanta ropa que cuando me di cuenta ya era muy tarde! Oh no mi cita con mitch! Me cambie lo más rápido que pude y me fui rapidísimo!
Miley: (caminando) puff ya es tarde mitch me debe estar esperando!
Nick: Miley??Eres tu?? (Caminando como a 2 metros de ella)

Miley: °en ese momento me quede en shock el solo oír su vos hiso que todos sus recuerdos vinieran a mi, no volteaba tenía miedo, tan solo pensar que había vuelto hizo que se revolviera mi estomago°
Nick: (se pone delante de ella) Miley eres tú!! Estas más hermosa que nunca!

Nick: °si al fin era Miley! Mi Miley! Estaba más hermosa, con esos ojos que me matan y esa sonrisa! Era ella no podía creerlo!°

Miley: °si era el OMG! Había regresado y estaba muchísimo mas guapo! No podía creerlo estaba frente a mi ambos frente a frente sin decir nada! Tenía tanto que preguntarle! Me tenia que dar muchas explicaciones! Pero eso en este momento no me importaba, solo quería abrazarlo y sentirlo cerca!°

Miley: que haces aquí?? Regresaste!
Nick: si Miley regrese por ti! Porque te amo!
Miley: si claro! Si me amas (se le quiebra la vos) si como si eso fuera verdad!
Nick: qué?? Porque me hablas así? (dolido)
Miley: que por que te hablo así? Te parece poco que me hayas dejado sola, que te hayas ido sin decir nada! Dejando me sola aun sabiendo todo lo que había perdido por ti!
Nick: (agacha la cabeza) lo siento?
Miley: que lo sientes? Y tu crees que con un lo siento todo se arreglara?
Nick: déjame explicarte
Miley: explicarme qué? Que me dejaste sola cuando más lo necesitaba? Si ya no me amabas solo lo hubieras dicho!
Nick: no es así Miley! Yo me fui porque lo necesitaba, necesitaba alejarme un poco de todo esto que me estaba matando!
Miley: qué?? Yo te estaba matando? Tu ausencia me estaba destruyendo poco a poco!
Nick: no Miley! No eras tú era todo lo demás que me rodeaba! El no tener la fuerza suficiente para controlarme! Para saber que lo que hacía estaba mal! Y que con eso yo te perdía poco a poco
Mitchel: (aparece por atrás) la perdiste completamente!
Nick: (se voltea) quien eres tú??
Mitchel: su novio!

__________________________________________________________________________________
hola mis amores las extrañe es que estos dias he estado muy deprimida
no se como que ya no tengo nada de nada pero aun sigo aqui!!!
jajajaj ok.Besooss
atte.Male

1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! ME ENCANTO!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!! SEGUILA!!!!!!! , PORQUE ESTAS DEPRE??? NO TE DEPRIMAS VIVI LA VIDA JAJA , BESOTES !!! Y ESPERO QUE YA ESTES BIEN Y NO TE DEPRIMAS MAS!!!! JAJA

    ResponderEliminar