domingo, 11 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 11

Me preocupes mucho ya que joe se estaba tardando entonces decidí cual era la razón.
_joe por que te tardas tanto_cuando pude observar mi mundo se detuvo sentí como si viera a un fantasma.Nick ya estaba acá era el tenia una ganas inmensas de correr hacia el abrazarlo y decirle cuanto lo extrañe pero recordé de que el estaba casado y las palabras que le dije hace 6 años.
_nick eres tu...oh por dios que haces aquí_
_crees que no aprovecharía la oportunidad de estar con mi hijo miley_
_escuchen_salto joe_por que no mejor van a hablar en privado en mi despacho por que no queremos que dylan los pueda ver_
_claro pero si es que miley quiere?_
_esta bien vámonos_
Caminamos hacia el despacho de joe por que ahí conversaríamos mejor y nos contaríamos de lo que sucedió estos últimos 6 años.
Nick me abrió la puerta y entre y el cerro la puerta.
_bueno no me vas a decir hola o me vas a cortar como lo hiciste hoy_
_que querías que haga estaba nerviosa además no era el momento adecuado para charlar con el padre desconocido de mi hijo_
_de acuerdo miley entiendo pero aun así espero el hola_
_hola nick, ahí lo tienes estas feliz?_
_si y mucho. por que por fin podre estar con mi hijo sin que nadie nos interponga_sonrió
_escucha nick tu no puedes aparecer en la vida de mi hijo tras la muerte de liam, acaso no te importa en lo mas mínimo que dylan sufra.
_me dices a mi que dylan no me importa esta muy equivocada miley cyrus, yo amo a mi hijo y me sacrifique por el para no tener que verlo sufrir o es que acaso a mi no me dolió cuando tu me hechas te de tu vida_estaba muy furioso y dolido_crees que  lo hice por que si por que no queria acercarme cargo de el.La única razón por la que me aleje fue por que sentí que era lo correcto que si liam se casaba contigo sabiendo que tu estabas embarazada de otro seguro te amaba tanto y seria el padre perfecto para dylan, además tu no te molestaste en buscarme y decirme la verdad y sabes también que creí miley que yo no era lo suficiente mente bueno para cuidar de mi hijo_
cargo de el.La única razón por la que me aleje fue por que sentí que era lo correcto que si liam se casaba contigo sabiendo que tu estabas embarazada de otro seguro te amba tanto y seria el padre perfecto para dylan, ademas tu no te molestaste en buscarme y decirme la verdad y sabes tambien que crei miley que yo no era lo suficiente mente bueno para cuidar de mi hijo_
Mis lagrimas salía sin control verlo así dolido por no poder compartir la vida de su hijo me hacia sentir culpable por que yo evitr que eso pasara.
Me acerque hacia el que estaba con la cabeza hacia abajo sin decir nada.Lo abraze y el correspondio, despues de un rato sin decir una palabra y solo abrazarnos nos separamos, y nos miramos a los ojos.
_dime nick es demasiado tarde para pedir perdon?_
_no no lo es_sonrio.
_____________________________________________________________________________
mañana final de la mini novela

3 comentarios:

  1. jajaja si la verdad es que ya no parece un one-shot jaja me encanto! espero el siguiente :D , besotesssss!!

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto esta increible
    n puedo esperar para ver el final
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar