viernes, 2 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 1

_ que haces aquí?_
_tu que crees Miley, así que te vas a casar?_
_si_dije fríamente.
_y lo amas?_
_si, si lo amo, vamos nick di que quieres y vete_ya me estaba molestando
_me olvidaste tan rápido?_
_nick no hagas esto, por que por que ahora? a? dime? por que a solo dos semanas de mi casamiento?_
_yo...Miley aun te amo_
_por favor nick por que no me dijiste eso hace 5 meses, A?_
_Es que entiende me esta muy confundido, ya pensé que amaba a Delta pero solo era un capricho, miley yo te amo a ti y con toda sinceridad_
_y tu crees que te lo voy a creer, ya mentiste una vez no te creeré de nuevo_
_no hagas esto, no nos hagas esto tu sabes que aun sientes cosas por y que solo te casas con Liam para olvidarme_
Nick se acerco a ella la agarro de la cintura y la beso apasionadamente.Miley le correspondió pero luego se separo de el por que sabia que estaba mal.
_Dime la verdad miley...dime que no me amas y yo te dejare libre para siempre_
Baje mi cabeza, mis lágrimas se asomaban y no quería verme débil frente de el.Yo lo amaba y no quería que me lastimara como ya lo hizo.Así que lo agarre del cuello y lo bese, el me correspondió y muy lentamente el beso se fue intesificando...
Cuando me di cuenta ya era tarde había pasado lo que no tenía que pasar y yo no pude evitarlo.
A la mañana siguiente me desperté y muy triste ya que había engañado a liam y me sentía como la peor basura que pueda haber.Me di vuelta y nick estaba a mi costado durmiendo tan hermosamente era como un dios un dios valiente y fuerte que acababa de ganar una batalla.Y yo la acababa de perder.
Me puse una bata y salí para el balcón a admirar las linda mañana, y pensar en el error que había cometido.Cuando sentí unos placenteros besos en mi cuello y yo como una tonta me deje llevar.
_nick tengo que decirte algo_
_ok, preciosa dime que es_
Me di vuelta y lo mire a los ojos
_nick...yo_fue muy duro pero lo tenía que decir_yo no te amo_
_que?_confundido
_nick yo no te amo, y lo que acaba de pasar esta mal fue un error, mi error, acabo de engañar al mejor chico que he tenido que se a interesado en mi que fue mi compañía cuando tu me lastimabas el corazón y me dolió hacerlo_y vi que de sus ojos caían lágrimas.
_tu no me puedes decir eso miley, acabamos de hacer el amor y me dices que no me amas_
_si lo se nick pero entiende ya es demasiado tarde para decir que no y me siento culpable por lo que acaba de pasar anoche_
_sabes miley tu no tienes la culpa de nada yo fui el tonto que creyó que aun tenía tiempo de recuperar tu corazón_
Ya no aguante mas y empeze a llorar
_nick yo...no se que decir_
_tu no digas nada es mejor que me valla_
Quise decirle algo pero era demasiado tarde.
_pero antes miley, espero que puedas ser feliz con liam el en verdad te merece_sonrió sin ganas y se fue.Por el resto de mi vida...

1 comentario:

  1. porfavor decime que no termina asi!!!! , estuvo hermoso pero muy triste (y como lo dije antes decime que no termina asi!!!!!!!!) xD , besotes!

    ResponderEliminar