miércoles, 21 de diciembre de 2011

navidad niley

Nick por alguna razon se sentia comodo estando con miley ella le habia mostrado todo de lo que se habia perdido y lo que habia conseguido con eso, creo que ya era tiempo de pensar con buena fe y hacer algo por su vida y por la de los demas.
Estando en el trabajo se la habia pasado pensando en la forma de recompensar a sus trabajadores y a su fiel asistente Sra.Bet llevaba aqui un año era un señora muy buena y siempre estaba ahi cuando lo necesitaba pero el nunca habia notado eso.Como se encontrba tan feliz y por alguna razon entusiasmado dejo que todos los trabajadores salgan temprano ademas tenias tantas ganas de ver a mile, suspiro al recodar a la linda muchacha que se encontraba viviendo en su casa por ya casi una semana debia ir a comprar un regalo para ella por que mañana era el gran dia "navidad" queria ser diferente esta vez quería cambiar las cosas y ser una mejor persona.

Salio del auto con una bolsa de basura pero alli tenia guardado los regalos que le habia comprado a miley y a su asistentente ademas se habia encargado de que que cada uno des us empleados quienes trabajaban muy duro llevaran una caja navideña donde contenia vino cosas dulces todo lo que debia tener una mesa para una noche tan especial.
_miley ya lle...._miro a su alrededor y vio que toda su casa estaba completamente adornada con luces parecia el cielo con millones de estrellas flotando en ellas.Era hermoso.
_hola_ dijo miley quien aparecio detras de el con una gran sonrisa.
_pero que le hiciste a mi casa_dijo el asombrado y mirando cada detalle que habia en el gran salon.
_lo redecore para la ocasion_sonrio_no te gusta?_
nick penso en lo feliz que se vei la casa ahora estaba alegre brillosa camino hasta donde se encontraba la chimenea de la sala y a su par vio el gran arbol adornado de pelotas de distintos colores algunas rojas otras verdes vios las luces que cubrian al arbolito y llegando hasta la punta vio que no se allaba la estrella.
_y donde esta la estrellas?_
_bueno ese es el problema intente subir a la silla pero no llego por eso te necesito quiero que coloques esa gran estrella alli_ en en su mano tenia una estrella casi gigante y en la otra señalaba el punto de la cual tenia que colocar.
_yo?_dije sorprendido ya que esto era nuevo para mi nuca tuve un arbol ni mucho menos la oportunidad de poner la estrella.
_si tu me harias el honor?_soriendo
Vi a miley a lo ojos valla que eran tan celestes como el cielo y esa sonrisa de la cual te hace sonreir sin querer, era hermosa  era perfecte me habia enamorado de esa extraña chica que llego una noche de soledad solo a cambiarme la vida y a creer en mi.
_lo hare pero si tu lo haces conmigo tambien_sonrei al igual que ella.
_si nick lo hare contigo_
Puse dos sillas nos subimos en ellas y con cuidado colocamos la estrella brillante.


( 2 horas despues en la habitación)
_no crees que quedo hermoso la casa adornada?_ dijo miley sonriendo
_si y sabes lo mas hermoso de esto?_
_que?_
_la hermosa criatura desnuda que se encuentra a mi par_
_te amo nick_
_yo tambien miley_ nos dimo un largo y tierno beso y nuevamente la hice mia.

_________________________________________________________________________________
mañana el gran final de navidad niley!!!!!!!!!!
no tengo nada mas interesante que decir .BESOOOSSSS

3 comentarios:

  1. AWWW QUE LINDO!!!! ME ENCANTO! :D SEGUILA!!!! JAJAJA YO TAMPOCO TENGO NADA INTERESANTE QUE DECIR xD JAJAJA ASI QUE TAMBIEN TE MANDO BESOSSSS! xD JAJA

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME ENCANTO ESTA PARTE QUE LINDO QUE NICK ALLA CAMBIADO Y POR MILEY ESO HACE MUCHISIMO MEJOR LA COSA JEJE :D CHAU BESOS CUIDATE BYE xD

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA PASES GENIAL Y QUE TE DEN MUCHOS REGALOS xD JAJAJA BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PASALA BIEN!!!!!

    ResponderEliminar