viernes, 2 de diciembre de 2011

Love Story niley final

Como veo que les gusto el one shot lo seguire!!!
____________________________________________
Ahí estaba el muy felíz y contento al parecer no se molesto en recordarme y eso me dolio, senti como una puñalada en mi corazón ya que esa imagen me hizo sentir olvidada y produjo que de mis ojos cayeran lagrimas, sin poder evitarlas.
Me fui de alli para no seguir viendo esa ecena de amor al aire libre que me deprimia.Llegue a casa de mis padre y corriendo subí a mi cuarto para que no notaran lo hinchado que estaban mis ojos.
Entre a mi habitación saque una caja que tenía guardada abajo de mi cama la abri, mire y en la caja tenía fotos cartas y recuerdos de nick los puse a todos en una bolsa y arregle mi cabello y mi cara ya que no queria que mis padres me vieran así.
Sali de nuevo hacía el parque pero esta vez fui a un lugar diferente.Llegue al lago,me sente en la orilla agarre la bolsa con las cosas de nick y las tire hacia el lago decidida a borrar todo recuerdo que me quedo de el.Por que al final mi historia de amo no resulto ser como yo esperaba.
Senti unas manos en mi espalda me di vuelta y ahi estaba el...observandome con esa mirada que me voliva loca pero a la vez que mas me enamoraba.Saque esos pensamientos de mi cabeza por que no quería sentirme de esa manera otra vez.
_hola Miley tanto tiempo_ y puso una sonrisa
Rapidamente me levante y me fui caminando lejos de el.Pero al parecer eso no funciono por que me siguio
_Miley espera a donde vas_
_lejos de ti que no vez_le grite sin mirarlo
_ok pero ante te quiero decir una cosa_me agarro de la mano me dio vuelta y me beso.Al principio me sorprendi y despues no correspondi pero al final termine siguiendole.Como era eso posible, como a pesar del odio que le tenía en ese momento seguia amandolo.Reaccione al instante y le pegue una cachetada.
_Aaauu eso me dolio sabes cuando te di el beso no crei que responderias así_dijo el refregandose su colorado cachete.
_bueno eso te pasa por hacer lo que no debias y sin mi permiso_muy enojada
_pero por que si sabes que te amo_
_jajaja_rei sarcasticamente_ tu me amas tu me amas nick eso fue hace 4 años y desde entonces nos nos vemos no sabes cuanto te odio_
_asi tu me odias a ver que odias mas de mi_
El pensaba que era un juego pero yo no iba a perder por que yo reiria al final
_quieres saber que es lo que mas odio de ti
eres vanidoso, tu juegos tontos
eres inseguro, me amas te gusta ella
me haces reir...me haces llorar
y no se que lado comparar
eres un tonto cuando te comportas
como tus amigos
solo quiero estar con el chico que conosco
y sabes cual es la cosa que mas odio de ti
Es que me haces Amarte...♥

Y me volvio a besar, eso se le estaba volviendo costumbre.Pero esta vez fue diferente ya que sentia su amor y el cariño que tenía hacia a mi.
_no sabes cuanto me arrepiento de haber creido que tu nunca volverias_dijo nick sin soltarme.Vi que en sus ojos querian salir algunas lagrimas.Y la verdad es que me sorprendi cuando escuche eso el ya no creia que volveria.
_entonces decidiste olvidarme a pesar de que yo te tengo en mi mente y en mi corazón todo los días de mi vida_
_como queires que haga Miley tu te fuiste y ni siquiera te animaste a contestar las cartas que yo te enviaba todos estos años.
_espera tu me enviabas cartas_dije yo muy confundida
_si, asi es pero tu nunca contestaste_parecia enojado
_pero es que ami no me llego ninguan carta como quires que te conteste_
_es cierto?_
_si es encerio nick y si me la hubieras mandado yo te las habia contestado_
_sabes una cosa cuando te envie las primeras cartas tu no me las contestaste pues crei que se habian perdido en el correo o algo parecido pero con el tiempo me resigne a que tu nunca me las contestara pero yo lo mismo te las enviaba teniendo la esperanza_
_ooow nick no sabes cuanto te amo_
_yo nunca podria olvidarte y si me viste con esa chica es por que crei que era el momento de seguir adelante_
_me viste?_
_si asi es_sonrio
_te amo nick_
_yo tembién amor_
El se arrodillo y dijo:
_Casate conmigo Julieta, nunca tendras que estar sola, hable con tu padre elige un vestido blanco, y solo di si._
_si, mi romeo te amo_
Es una Historia de Amor
Cariño solo di sí
Por que ambos éramos jovenes
cuando te vi
Por primera vez....
THE END...
___________________________________________
para mis nuevas lectoras Carla y Agus
Bienvenidas
por cierto vieron el nuevo video de Lady Gaga?
Estubo fantastico y hay rumores de que miley se casa con Liam en 31 de Febrero.
Pero no se preocupen chicas por lo menos miley va a ser feliz y eso es lo que mas importa...
comenten!!! :)

3 comentarios:

  1. oliisss aww me encaantoo tierniis aww ternuritha y sii aww rumores aww shii yo sere la madriina te invito hahahah ookis yaa el chokolate te afctaa

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!! y sobre eso de miley ojala que no :/ ella solo se tiene que casar con nick xD jaja me encanto el one-shot , espero que hagas otro pronto ;) , besos

    ResponderEliminar
  3. AAAAWWW, hace mucho no pasaba por tu blog u.u me encanto el one shot, ES MUY TIERNO ♥ saludosss :D

    ResponderEliminar