sábado, 3 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 2

Pasaron los días y no veía a nick desde entonces a la vez que no me sentía bien, la culpa me comía y debía decirle a liam la verdad.Bueno creía que era eso.
Estaba muy nerviosa solo esperaba que dijera que no.Ya era la hora y mis piernas me temblaban me levante para ir al baño de nuevo y agarre la prueba de embarazo me fije en ella y al final era si
_estoy embarazada_
Muy enojada conmigo misma me caí a llorar en el piso del baño.Como iba hacer estaba embarazada de un hombre que no era mi futuro esposo.Ahora si tenía que hablar urgentemente con liam.Saque mi teléfono del bolso y marque su numero.
_hola liam?_
_hola amor,ocurre algo?_
_no...bueno si, es que necesito hablar contigo urgentemente_
_miley estas bien me estas asustando_
_si, estoy bien es que necesito verte ahora, podrías venir a mi casa_
_esta bien salgo del trabajo y voy para allá_
_gracias, liam_
_te amo_
_yo también, nos vemos enseguida_
Sonó el timbre y fui a atender.
_hola, pasa_y le di un beso
_bueno ya estoy aquí para que tanta urgencia de querer hablar conmigo, es sobre la boda? pasa algo con el vestido?_
_no, no pasa nada de la boda, es sobre algo que tengo que decirte pero no se como ya que me siento como la peor cosa_de la nada empeze a llorar
_espera amor, no te pongas así no llores que no quiero verte mal_
_aaiii liam tu eres tan lindo conmigo tu me amas, y yo te miento_
_pero que estas diciendo amor, claro que no...espera es que acaso tu no quieres casarte conmigo_dijo el
_si, si quiero pero tengo miedo de que tu no_
_yo si claro que si, si yo te amo, solo dime la verdad y yo te entenderé,te perdonare,y nos casaremos
_es que liam yo...yo_mis palabras no podían salir de mi boca hasta que me anime_Liam yo te engañe, me acoste con otro hombre y ahora estoy embarazada_
Liam se alejo de mi y se quedo callado mirando hacia la nada.Yo no sabia que decir solo me tape la cara con las manos para ocultar mi vergüenza.Estuvimos varios minutos en silencio y sin hablar.
_no me amas?_pregunto liam
_yo...si te amo tu eres un hombre mas fasinante, que me ama tal cual soy, y yo no te cambiaría por nada_
_estuviste con el cierto_
_que?_confundida
_si estuviste con nick_
_si si lo estube_
_Eso explica todo no_liam se rió sin ganas
_yo en verdad lo siento, es que no se que paso el vino unos días antes a mi casa por que quería recuperarme pero yo le dije que era demasiado tarde, pero una cosa llevo a la otra_
_sabes que?,... yo te entiendo_
_que?_muy sorprendida
_que si, que te comprendo se que tu nuca quisiste que pasara esto y que solo fue un error que todos comenten si están presionado por algo_
_así que que vamos hacer?_mirando hacia abajo pensando que capaz que la boda se cancela y separemos 
_no se_
_entenderé si tu no quieres casarte conmigo después de esto_le dije
_miley_suspiro_la pregunta es si tu quieres casarte conmigo?_
_que?_
_Miley yo te amo y no importa si tu no, yo siempre te entenderé_
_a si?_
_si además si me amas yo estaría a estar dispuesto a aceptar a ese bebe lo cuidaría como si fuera mio, lo amaría y seria su segundo padre_
_ no sabes cuanto te amo liam, eres lo mejor que a sido mio_
Lo empeze a besar
_te amo miley_
_y yo a ti liam_
Ya pasaron 9 meses desde que me case con liam y di luz a un bebe muy sano y hermoso.Se llama Dylan Miller hemsworth le puse el apellido de liam por que de nick no se nada.Pero algún día tendré que decirle a mi hijo quien es su verdadero padre, por que seguro se dará cuanta ya que Dylan es exactamente igual a nick.De mi tiene mis ojos y mi nariz.Es el niño mas bello que pueda haber.Y liam esta super feliz con Dylan lo ama tanto al igual que yo.
Lastima que nick no lo pueda conocer pero yo se que algún día lo hará.Pero ya es demasido tarde para que yo este con el.

2 comentarios:

  1. awwww pero cada vez mas triste :´( , pero como siempre me encanto!!! (ojala hubiera estado nick ahi par impedir la boda :( 77 , pero aun asi me encanto!! )

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo lo ame
    es que tan lindo Mi novio (liam)
    de verdad estuvo super
    bye tkmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar