jueves, 29 de diciembre de 2011

Sorry 1

Regrese de la fiesta ya era muy tarde me sentía sucia y terriblemente mal.Como el amor de mi vida pudo hacerme eso, yo lo amaba pero no estaba preparada.
Solo quería llorar y dormirme para no poder despertar mas, era como si ya no había vida para mi.
Y probablemente se este preguntando quien soy yo, pues me llamo miley tengo 16 años y acabo de ser violada, por el que creí que era mi novio.
El era dulce tierno me amaba me había contado de su problema con la droga y el alcohol me dijo que se estaba recuperando y que le era muy difícil no tentarse pero que todo iba a estar bien,y yo de tonta le creí le creí y ahora me doy cuanta que ese fue mi error.
Aaaa lo odio lo odio con todo mi ser.Sin darme cuanta ya había llegado a casa, entre despacio para que nadie me vea ni me oiga no quería que mis padres se enteren de lo que me paso me daba vergüenza ni tampoco quería el sermón de "te lo dije" desde que empece a salí con nick siempre me decían que el no era bueno para mi que el era malo que se drogaba y que bebía sin control pero eso a mi no me importaba solo quería estar con el y si tenia que sobreponerme ante mis padres lo iba hacer.Por que eso hace un persona cuando esta enamorada.
Nick como pudiste hacerme eso, me tire a la cama y me puse a llorar y me metí a la ducha y me jabone bien el cuerpo por que quería sacarme ese dolor de mi corazón esa susiendad y lo hacia mientras lloraba.
Cuando ya no pude mas me acosté en la cama pero me había dado cuanta de que ya estaba amaneciendo y que pronto mi padre se iría a trabajar.
Cerré los ojos aun con lágrimas en ellos y deseando que todo esto sea un pesadilla.
_________________________________________________________________________________
hello chicas okey a la nove que iba a escrbir me arrepenti pero es q
no tengo muchas ganas enrealidad se trataba de que nick era un agente de la cia que le dan la mision de atrapar a miley cyurs una conocida espia que trabaja para otros gobierno apesar de ser estaunidense pero en fin ellos se conocen pero miley logra escapar
y nick no para de buscarla dan vueltas y vueltas hasta que los dos se enamoran y terminan juntos.
Y este es otra nove parecida a la que jeny esta escribiemdo pero aqui nick es el malo que despues se vuelve bueno o creo.
Bueno espero que les guste y a la nove de round and round ya vere si la sigo.

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW POBRE MILEY!!! MALDITO NICK! 77 GRRRRR COMO PUDO HACERLE ESO A MILEY GRRRRRRR!!!! JAJA ME ENCANTO! SEGUILA!

    ResponderEliminar