domingo, 18 de diciembre de 2011

Niley navidad

_señor jonas_
_les dije que no me molestaran_
_lo lamento pero es que ya son las 11 y va a empezar a  nevar debo regresar a casa_
_ya vete pero mañana me llegas temprano_
_de acuerdo señor jonas hasta luego_cerro la puerta y se fue
Nick se encontraba atrás de su escritorio cuando se fijo que ya era muy tarde debía regresar aunque nadie en lo estaría esperando.
Llegando a casa en su carisimo auto tuvo un escalofrío pero no se preocupo ya que de seguro era por el frió que había afuera.
Entro a su gran mansión estaba llena de cosas caras todo lo que un rico pueda tener pero se sentía demasiado solo.
Se dio una ducha caliente se puso su pijama y se hizo un rico café caliente y luego prendió la chimenea suspiro y dijo "esto es vida" mientras obsevaba por la ventana de la gran habitación como del cielo caían copos de nieve sin duda ya había empezado a nevar.Cerro lo ojos y dejo que la tranquilidad del momento lo relajara.
Cuando de pronto el sonido del timbre lo sobresaltara.
_joder!_grito el.Era extraño nadie a esa hora llamaría a la puerta además nadie se acercaría a la casa del avaro jonas.Nick por seguridad agarro el palo de fierro que utilizaba para mover la leña de la chimenea.
Caminaba lentamente mientras el timbre no paraba de sonar.Se acerco a la puerta y miro por el pestillo que esta contenía, pero no vio nada.Así que la abrió
_hola_de la nada apareció una joven y bella chica
_quien rayos eres tu?_
_soy miley, mucho gusto_con un hermosa sonrisa
_pero que...tu que haces aquí a esta hora yo llamare a la policía_dijo muy enojado
_no,por favor no_
_entonces..._la joven extraña se desmayo pero no logro caerse ya que la la agarro.
_por que diablos me esta pasando esto a mi_
Así que la metió adentro, cargándola la llevo hasta su habitación ya que las otras no había nada por que no le gustaba las visitas.
La recosto en su cama con delicadeza así no se despertara y ahora que la miraba bien y podía ver lo bella que era esa extraña y lo pálida que estaba, que le habrá pasado sera que la estaran buscando, es mejor preguntarle cuando se despierte pero aun estaba muy confundido todo había pasado muy rápido.Debería llamar a un doctor pero que doctor hasta esta hora y con esta tormenta vendría. Miley así se llamaba ya que la escucho decir su nombre.
_nick_escucho a miley decir adormilada pero como sabía su nombre no sabia quien era y solo la dejo entrar así nomas.
_pero como sabes mi nombre?_
_no lo se lo se que mi deber era venir para aquí y lo otro no lo recuerdo_y se quejo
_te ocurre algo?_
_si tengo mucha hambre_
_te traeré algo de comer_dijo el pero es correcto dejarla sola mira si lo sorprende con un arma en la cabeza no creo que sea una asesina aunque las mujeres mas bellas son las mas peligrosas.
Baje a la cocina y prepare un queso tostado (yami mi favorito) y un poco de café para ver si la reanimaba un poco sin darme cuenta estaba siendo bueno con un persona a la que apenas conocía y eso era raro.
_miley_la llame me fije en mi cama y ella ya no estaba donde diablos se había metido de seguro aprovecho la primera oportunidad que tuvo y me robo y eso comprueva que no tenía que ser bueno con ninguna persona, apesar de que todo estaba en orden y en su lugar, hasta que escucho un ruido que provenía del baño.Se acerco a el lentamente y sin hacer ningún ruido abrió la puerta y noto la imagen mas bella que en la vida allá visto era ella y se estaba bañando completamente desnuda y lo mejor de todo era se podía ver todo ya que la ducha no tenia cortina, era magnifica.Y ella voltio a ver.
_ah hola eso es para mi_dijo sonriendo
se sobresalto al ver ella lo había visto y que aun estaba con el plato de comida en la mano.bajo la mirada
_yo..yo lo siento no tenía por que ver_
_no te preocupes_ella salio de la ducha y se envolvió su hermoso cuerpo con una toalla._me estoy muriendo de hambre_
_si ya lo veo_
_perdón que te moleste, pero tienes alguna camisa tuya para prestarme?_y agarro el plato de comida que estaba en mi mano.
Pero quien se creía ella hablaba con toda seguridad.
_yo em si si tengo_busque en mi armario y se la di.
_oh muchas gracias, sabes mi ropa se mojo por la nieve y además y eso me puede enfermar._río
_de acuerdo te dejo para que te cambies_
_no no hay problema_dejo caer la tolla y se puso la camisa que nick le había dado mientras este observaba a la mujer que acaba de entrar a su vida.
_nick, te puedo hacer algunas preguntas?_dijo miley sentándose en la cama con el plato de comida.
_no mejor yo aquí te hago las preguntas_
_pero yo lo dije primero así que las haré yo_
_no escucha no se quien eres y por que estas aquí así que sera mejor que yo te las haga_
_ooh creo que no te vas a rendir cierto?_
_no nunca lo hizo y no lo voy a hacer_
_de acuerdo hasmelas_
_por que estas acá? y tu familia? te paso algo?_
_no lo se, no lo se, y no_
_pero acaso perdiste la memoria_dijo nick muy confundido ya que esa no eran las repuestas que esperaba_
_no no lo hice pero aun no puedo decirte por que estoy aquí_
_por que no?_
_tu si que estas lleno de preguntas_río dulcemente
_miley mira necesito que me..._cuando lo noto miley ya se había dormido, si que era extraña esa chica pero a la vez super linda.
_________________________________________________________________________________
dedicado a jeny haver si con eso sube la nove de I LOVE YOU
es que quiero saber lo que le paso a miley
tkm chicas
espero que les guste

2 comentarios:

  1. JAJAJJA QUE RARA ES MILEY xD JAJA ME ENCANTO AUNQUE FUE RARO EL CAPI JAJAJA SEGUILA! , BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto Soy tu nueva lectora espero que sigas con el One Shot esta Precioso Creo que Miley es un tipo de Angel que va a ser cambiar a Nick :D Bueno Chau besos
    POV: si tienes un tiempito chiquitito te puedes pasar Por mi Blog Por fis :D http://jemiynileyforever.blogspot.com/ Cuidate Muchisimo

    ResponderEliminar