martes, 27 de diciembre de 2011

mi adicción eres tu Final!

Miley:no nick lo lamento pero ya no puedo confiar en ti_ nick la observa alejarse.Ese era el final?

Días después...

Nick: hey Demi!! Demii!!!!!!!!!!
Demi: si? Oh, hola Nick que pasa?
Nick: (le da un sobre blanco) se lo puedes dar a Miley por favor?
Demi: (lo piensa) si... si claro!
Nick: gracias
Demi: de nada (se va)


Demi: Miley! Hola! Con quien te vas?
Miley: con Mitchel y tú?
Demi: con Joe
Miley: haha ok nos vemos!
Demi: no... espera, Nick me pidió que te diera esto (le entrega el sobre blanco)
Miley: (no sabe que decir)... gracias!
Demi: si, este aun no te vas?
Miley: estoy esperando a Mitch
Demi: aa ok bye! (se despide y se va)
Miley: bye! Demi, nos vemos!


Miley: (abre el sobre y era una carta, comienza a leerla)

Miley
Que hermosa estas, cada día más, tengo tanto que decir. Puedo controlar mis pensamientos, pero no puedo callar esto que ciento que me arde aquí muy dentro... No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te dijo que conmigo vas a estar mejor, solo pido que no ignores a tu corazón es el único que siempre tiene la razón, he inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte, mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel, mi promesa es respetar tu piel, y no dejare de amarte... aunque estés con él.
Te ame, te amo y te amare por siempre.
Nick.

Miley: woow! (se pone la carta en el pecho y suspira)
Nick: (va pasando delante de de Miley, le manda un beso)
Miley: (sonríe y suspira)
Mitchel: (aparece por atrás) que es eso Miley?
Miley: (nerviosa) que?
Mitchel: lo que tienes en la mano, lo puedo leer?
Miley: no! es que yo..am yo_suspira_si adelante_se la da

Mitchel: (lee la carta)
Miley: (no lo puede ver a los ojos y solo se voltea)
Mitchel: woow! Si que te ama! Y tu lo amas él?
Miley: (no dice nada y baja la mirada)
Mitchel: anda Miley, dime!
Miley: (en susurro) si (se tapa la cara)
Mitchel: (le quita las manos de la cara y le levanta la cara) que? No te escuche bien! Dímelo!
Miley: sii!!!! Si lo amo! Lo amo más que a nada en este mundo! (comienzan a correr lagrimas por sus mejillas)
Mitchel: (le limpia las lagrimas) ohh vamos Miley no llores!
Miley: si...
Mitchel: entonces si lo amas... anda ve con él, no lo dejes ir!
Miley: (asombrada) que??
Mitchel: como escuchaste! Anda el te ama y tu a él!
Miley: pero... tu?
Mitchel: yo estaré bien! Te lo prometo! Ahora anda ve!
Miley: (le da un beso en la mejilla) gracias Mitch te quiero! ( se va corriendo)
Mitchel: (se toca la mejilla y suspira) y yo a ti!


Miley: (gritando) Nick!! Nick!! Nick!!
Nick: (voltea al escuchar su nombre)
Miley: (sonríe al ver que volteo y deja de correr)
Nick: (camina hacia ella)
Miley: (comienza a camianar hacia el)
Nick: (la agarra por la cintura y la besa)
Miley: (se deja llevar del beso)
Nick: (sonríe y se separa) Lo siento Miley me deje llevar! Soy un id...
Miley: (lo calla con un beso mas)
Nick: (le sigue)...
Miley: (se separa) no te preocupes, no tienes por que disculparte esto lo podras hacer todos los días y a la hora que quieras!
Nick: (sorprendido) enserio?
Miley: sii! Nunca habiia hablado mas enserio! Te AMO!
Nick: (estaba sorprendido había esperado tanto tiempo oir eso y por fin se le había cumplido!) y yo a tii! Te Amoo! Mas!!
Miley: (sonríe, no podía creer que por fin estaban juntos de nuevo)
Nick: ahora tu serás mi única droga! Mi única adicción y mi único AMOR!
Miley: (lo besa)
Nick: (le sigue el beso y lo hace mas profundo)

FIN. :)

_________________________________________________________________________________
espero que les haya gustado!!!!!!!!!! tkm male

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! QUE LINDO ES NICK!!!!! ME ENCANTO SU CARTA!!!!!! JAJA ME ENCANTO ESTE ONE-SHOT! (YO LO TOME COMO UN ONE.SHOT xD) JAJJA , BESOTES Y ESPERO EL CAP QUE SIGUE DE LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU , BESOTESSSS!!

    ResponderEliminar