sábado, 3 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 3

_ amor es hora de desayunar_grite desde la cocina
Sentí unas pequeñas manos tocarme las cintura por detras.Ya sabia de quien se trataba.Me di vuelta y ahí estaba el, me agache y le dije
_Dylan hiciste asustar a mamá, eres un niño muy malo_le empecé hacer cosquillas.
_jajaja, ya mami no por favor no mas_dijo el sin para de reír
Me encantaba verlo sonreír el era mi luz en medio de toda esta oscuridad cada vez que me ponía mal por algo ahí estaba el para alegrarme y iluminarme el camino.
_Esta bien te soltare pero ve a cambiarte, y desayuna así te lleve a casa de la abuela_sonreí
_esta bien, ya voy_ sin ganas
_rápido_le dije bromeando y le golpee la colita

Mi Dylan ya tenía 6 añitos, era un niño muy inteligente pero como todo niño también era problematico pero eso era normal.Siempre fue así pero lo que si tenía actitudes que yo conocia muy bien pero que mias no eran.Era igual a nick en todo sentido, tenia su pelo sus ojos esa mirada intensiva su labios en forma de corazón y la forma de su cara.Era igual a el y de mi solo tenia sus ojos y nariz era un niño demasiado bello, en la escuela tenía muchas niñitas que lo buscan siempre y cada vez que viene a casa me dice que tiene una novia diferente todo los días.
Sin darme cuenta de mis ojos cayeron lágrimas,pero inmediata mente me la seque por que no quería que dylan me viera.
_mami ya estoy vamos?_
_si amor_
Lo lleve a casa de su abuela la mama de liam ya que cumplía años una tía suya y aproveche para hacer algunas compras.Ya que liam estaba de viaje por negocios.
_hola Sarah donde esta dylan?_le pregunte a la mama de liam
_debe estar jugando con sus primos nose fíjate en la habitación_
_esta bien_
Subí las escaleras y me fije en todas las habitaciones
_ahí estas_
_hola mama_
_sabes que te he estado buscando por todo lados tu abuela dice que desapareciste_
_a...bueno nada mama podemos irnos a casa?_
_claro amor, pero te sientes mal?_preocupada le empecé a tocar su frente sus manos y cuello.
_no mama es que estoy cansado jugué todo el día y solo quiero ir a dormir_
_que raro por que tu nunca te cansa cuando eras bebe no te dormías hasta las una de ala mañana y yo tu padre nos teníamos que quedar hasta esa hora y lo peor de todo es que te levantabas temprano y con toda la energía no se como lo hacías_reí
_ma nos podemos ir?_dijo el sin ganas
_esta bien le diré a tu abuela que te sentías mal y por eso nos vamos_
_esta bien_
_no me vas a dar un beso_
_mama!!!_quejando se
Se acerco a mi y me dio un beso en el cachete.


________________________________________________________________________________
vale esto para decirte que subas tu one shot que tenias escrito hace dos semanas
bueno, nose pero subilo plis que yo si quiero leerlo
y no importa de que se trate cualquier cosa que escribas me encanta y esta bien para mi!!!!
Tkm♥♥♥

1 comentario:

  1. awww que linda la fotito de nick , paresia un angel (paresia xD, porque ahora no se parece a nada un angel jaja) me encanto!!! (aun sigo esperando que terminen juntos 77 jaja), besotes
    atte:agus

    ResponderEliminar