domingo, 11 de diciembre de 2011

HOLA SOY YO....

hola solo pasaba por acá y depasaso quería subirles algunas fotos de MIIIII!!!!
yoooo!!!!
jajajja no es broma esta no soy aunque eso quisiera!!! o no?
Esta soy yooo!!! jaja linda o no?

Este es mi mejor amigo Domingooo!!!
lo amo mucho por que duermo con el jajaja
Este es mi  primo hermano mi lisi es mi angelito!!!

mi pequeña pero querida familia!!! mis padres

Alto grupito, mis compañeras con las que siempre me junto

mi mejor amiga Sofi con ella conformamos el grupito niley
ella otra de las que le obsesiona niley nick jonas y miley cyrus
por eso ella es mi mejor amiga por que tenemos mucho en común




bueno esta soy yo y solo quiero decirles que cuando se trata de mis
ídolos no me gusta que los insulten y mucho menos que hablen mal de ellos soy una apasionada por la música y escribir es mi hobbie..
______________________________________________________
Y mañana les pongo el final de la nove y después empezare con la otra novela de lo mejor de mi vida eres tu que ya la tenia muy abandonada...
LAS KIERO MUCHO CHICAS Y ESPERO QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE!!!

1 comentario: