lunes, 5 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 8

El funeral de liam fue lo más triste que vi en mi vida todos tristes todos llorando y yo abrazando a mi hijo sin soltarlo.Las personas iban y venían dandome el pésame diciendo cuanto lo lamentaban pero eso no me revivía a liam.
_mami no me gusta estar acá quiero  irme_
_quieres ir a casa de la abuela o nuestra casa?_le dije acariciándole su hermosa y triste carita.
_quiero ir al parque_
_esta bien vamos_
Sin que nadie nos prestara atención nos fuimos tomados de las mano, hacia el parque.
Camina vamos a la orilla del lago mientras conversamos de los recuerdos de liam después de la triste mañana con el cielo gris, pasamos una hermosa tarde soleada.Sentía como si liam estuviera con nosotros.Era hora de decirle la verdad.Y que mejor decirle sentados a la orilla del lago.
_bebe, te acuerdas de la charla que escuchaste en el cumple de tu tía_
_si_dijo mirándome con esos lindos ojos turquesa.
_bueno yo se que no es el día pero tu padre quiso que te lo diga_
_esta bien_
_bueno no quiero que te enojes conmigo ni mucho menos con tu papá, por que sin importar que de acuerdo_
_ok mamá_
_Liam apesar de todo te amo y te amara pero seguro te diste cuenta que tu no te parecías a el_
_si_
_bueno es que yo no se como decirte esto pero espero que puedas perdonarnos...la verdad es que...liam el no es...._tape mi cara con las manos no podía sin el no podía.Pero era como si una luz nos iluminara.Sentí valor fuerza que de la nada aprecio apesar de que no era una linda noticia era hora que sepa la verdad _liam el no es tu verdadero padre_
Vi que Dylan abría los ojos y me miraba como si eso hubiera sido ultima mala noticia que podía soportar.El no dijo nada se quedo ahí sin poder reaccionar._amor yo se que es muy duro para ti pero tienes que entender que sin importar que liam sea o no tu padre el te ama te cuido te dio todo el amor que tenia y yo también_
_mamá ya no digas nada por favor ya quiero irme_
_yo...lo lamento tanto bebe_
Sin mas decir nos fuimos a casa de mi madre por que no quería regresar y ver la casa vacía sin liam.
Dylan no hablo desde que regresamos y se fue a su cuarto.
_Miley que paso donde se metieron_me dijo demi
_dylan quería ir al parque y lo lleve_
_pero por que dylan parece enojado_
_por que le dije que liam no era su padre_
Abrace a demi muy fuertemente y llore.Era mucho sufrimiento en tan solo poco días.
_oye miley que vamos hacer con el detective_
_sabes demi lo dejemos para mañana estoy muy cansada y necesito dormir_
_esta bien voy a ver si dylan tiene hambre_
_muchas gracias demi le puedes decir a logan que dylan duerme con el_
_si, si no hay problema_
Me dormí con tan solo cerrar los ojos.Era muchas emociones en un día.
Al día siguiente me desperté muy tarde
_hola_les dije a todos
_hola preciosas llamo la mama de liam dijo que después quiere hablar contigo_
_esta bien ma, y dylan?_
_aun no se a despertado si quieres lo voy a despertar yo_dijo logan
_no te preocupes deja que duerma ayer fue un día muy duro para el con tantas emociones que prefiero que descanse_
_esta bien_
Me di un baño relajante y después de eso me fui a casa de los padres de liam.Ellos estaban mas triste que nosotros me recibieron con un fuerte abrazo.
_esperen me están diciendo que liam contrato a un detective para saber de nick_
_si el detective que liam contrato es su primo entonces el nos pido que te dijéramos a ti_
_no puedo creer que hiso eso_
_nosotros sabemos que liam le hubiese encantado que dylan fuera su hijo, bueno lo es siempre lo sera y también sera nuestro nieto preferido_dijo el papá de liam
_muchas gracias por todo su apoyo mañana traeré a dylan para que pase un día con sus abuelos_sonreí_
_gracias a ti por haber hecho feliz a liam y por haber dado un nieto perfecto_sonrió el padre
_ah miley no te olvides de la información_
En el auto pensaba lo que liam había hecho el quería que dylan conociese a nick así que contrato a un detective para que averiguase.
Llegue a casa y vi que dylan estaba afuera jugando con logan.Cuando me acerque a saludarlo el solo me ignoro y se fue.
_que les pasa?_le pregunte a logan
_no se pero de seguro esta enojado contigo_
Entre a la habitación de dylan el estaba jugando con sus autos.
_estas enojado conmigo?_
_si_
_supongo que es por lo de ayer?_
_si_
_entenderás que no quería hacerte sufrir con  la noticia?_
_no_
_dylan amor no me hagas esto yo te amo y quiero lo mejor para ti no quiero mentirte ni tampoco que tu me mientas nunca_
_mamá crecí creyendo que mi padre era mi padre y ahora no se que creer_
_tienes que creer que liam es tu padre sin importar que por que el fue quien te cuido quien te amo y te enseño muchas cosa que todo padre enseña a sus hijos te enseño a jugar a caminar y a afeitarte_sonreí tras ese recuerdo
_si pero por que lo hizo si el sabia que yo no era su hijo_
_por que te ama siempre lo hizo_
_encerio?_
_por la misma razón que me acepto a mi sabiendo que yo estaba embarazada de otro hombre amor ya te dije que por que no seas o no su hijo el te quiere como uno por que lo eres_
Dicho eso me abrazo fuerte
_mamá lo extraño_
_yo también corazón yo también_suspire.
___________________________________________
¿que les pareció?
¿que pasara en el próximo capis?
¿quieren que aparezca Delta (alias la vieja rota)?
Bueno desde ya les digo que va aparecer
y comenten!!!!!!!!!!!!
posdata:Delta aparecerá como mala que después
es dejada por nick por ser tan hija de p....

1 comentario:

  1. aww me encanto, pero llore como nunca cuando murio liam (podria morir delta tambien? xD) jaja no me gustaria ver a esa vieja en esta hermosa historia jaja pero no importa mientras niley terminen juntos por mi esta bien :)

    ResponderEliminar