martes, 27 de diciembre de 2011

mi adicción eres tu 2

Nick: °en ese momento la palabra novio se repetía en mi cabeza! Como pudo Miley hacerme esto!?!° veo que no sufriste demasiado! (dirigiéndose a Miley)
Miley: (agacha la cabeza) Nick yo...
Nick: olvídalo Miley... el tiene razón te perdí completamente! ( agarra a Miley de la mano y la acerca a él, le da un delicado y suave beso muy cerca del labio) te ame, te amo, y te amare por siempre... ( Dio la vuelta y se fue)
Miley: (suspira) Nick... °solo vi como su silueta iba desapareciendo entre el oscuro callejón°
Mitchel: creo que ya es muy tarde debo llevarte a tu casa
Miley: lo siento mitch no pude llegar a la cita...
Mitchel: no te preocupes puede ser otro día (la agarra de la mano) vamos?
Miley: si, claro...

Miley: °durante el camino no hablamos de nada, estaba organizando mis ideas pero me fue imposible concentrarme°

Al otro día...
Miley: °me desperté mas tarde de lo común, no importaba era sábado!° debo hablarle a Demi! (me levante, agarre el teléfono y le marque a Demi! Debía contarle todo!
Demi: si?
Miley: Demi! Tengo que contarte algo!
Demi: claro dime...
Miley: no, no puede ser por teléfono donde nos vemos?
Demi: en la cafetería de la esquina?
Miley: ok nos vemos en 10!
Demi: ok bye!

Miley: (cuelga)

Demi: (sentada esperando en la cafetería)
Miley: hola! Ya llegue!
Demi: si. Ahora dime que tenias que contarme?
Miley: Nick... regreso... (Agacha la cabeza)
Demi: (se queda callada)
Miley: no dirás nada?
Demi: Miley lo siento!
Miley: cómo?? (Confundida)
Demi: Miley yo sabía que el volvería...
Miley: porque no me dijiste nada?!?
Demi: es que Miley tú estabas tan feliz! Yo no quería quitarte la sonrisa de la cara!
Miley: y como lo sabías?!?
Demi: Joe me lo dijo! El sabia que Nick regresaría! Pero aun faltaba como un mes! No creí que regresara tan luego!
Miley: (callada sin decir nada, le empiezan a caer lagimas)
Demi: Miley, perdóname por favor! (a punto de llorar)
Miley: tu sabes por que se fue?
Demi: yo no, pero Joe si.
Miley: tengo que hablar con el!
Demi: te acompaño?
Miley: (lo piensa por un momento) claro vamos...

En casa de Joe

Miley: (toca la puerta)
Joe: (abre) Miley, Demi! Que hacen aquí?
Miley: por que? Solo dime porque?!?
Joe: de que hablas?
Demi: mi amor... Nick regreso... (Agacha la cabeza)
Joe: (no dice nada)
Miley: no puedo creer que lo sabían y no me decían nada! (a punto de llorar)
Joe y Demi: lo siento...
Miley: por que??
Nick: (aparece detrás de Joe) yo soy la persona indicada para decírtelo. Vamos? (la agarra de la mano)
Miley: si

Demi y joe se quedan en la casa.

Con Niley caminando
Nick: te debo muchas explicaciones no es así?
Miley: si
Nick: ok aquí voy... Miley... yo tenía que cambiar! Yo sabía que con mi forma de ser te hacía daño! A mí me dolía ver como tus padres te regañaban porque sabían que aun salías conmigo aun cuando ellos te lo habían prohibido. Me dolía escuchar cuando me decías que tus amigos ya no te hacían caso y se alejaban de ti, cuando Demi dijo que no sería más tu mejor amiga.
Nick: porque te elegí a ti...
Nick: si y eso me hacía sentir importante! Pero ya no podía verte sufrir más... por eso decidí irme por un tiempo y cambiar! Cambiar para bien!
Miley: (sin decir nada)
Nick: ya no soy más ese chico, que faltaba a la escuela, que se emborrachaba hasta quedar tirado en el piso, el que consumía drogas para olvidarse de todo y no querer asumir sus problemas.
Miley: y ahora como eres?
Nick: me di cuenta que todo lo que hacía no estaba bien me estaba destruyendo y lo más importante te estaba destruyendo a ti! me di cuenta que ya no necesito de esas drogas porque me di cuenta que lo única droga, la única que me hacía sentir vivo realmente, eras tú!
Miley: (se lo queda viendo sin decir nada)
Nick: soy una nueva persona! Estoy dispuesto a hablar con tus padres para que acepten... qué opinas?
___________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. AHHHHHHH!! MI AMOR!!! QUE TIERNO NICK!!!!!!!! JAJA ME SUPERMEGARECONTRAREMILRERE ENCANTO!!! SEGUILA!!!!

    ResponderEliminar