lunes, 5 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 7

De vuelta a casa pensando que ya nada iba a ser lo mismo.Había perdido a liam el ya no estaba con nosotros y lo peor era pensar en la reacción de Dylan cuando se enterase de que liam había muerto.Mis ojos no paraban de llorar no sabía que hacer me sentía sola en el mundo sin nadie que me apoyase.Lo necesitaba.Recordé las palabras que liam me dijo antes de morir recordé que tenía que cumplir cada una las promesas que le hice y las iba hacer sin importar que.
Los padres de liam ya sabían de la muerte de su hijo se los dije antes de subir al avión ellos estaban que no lo podían creer y lloraban sin más no poder.
Regrese a casa de mi madre ella también lo sabía bueno todos lo sabían menos dylan, mi pobre bebe  sufriría mucho.Al entrar a casa encontré a Demi jugando con dylan y mi madre con mis hermanos alrededor de una mesa tomando café con caras muy tristes.
Mi madre corrió hacia mi abrazándome y dandome todo el amor del mundo.Vi que Demi sacaba alsando a dylan y lo llevaba a su cuarto, cuando ya no se encontraban en la habitación empecé a llorar en sus brazos como extrañaba los abrazos de mi madre.Ya no sentía las piernas y ella me guió a su cuarto ahí me recosto en la cama y me tapo.
_mamá que voy hacer sin el_
_ya bebe yo se que podrás seguir adelante_
_no mamá el era mi esposo el padre de mi hijo que voy hacer sin el, que le voy a decir a dylan cuando se entere_lloraba sin parar
_yo se que seras fuerte, miley tienes que ser fuerte tienes que hacerlo por ti por dylan el te necesita más que nadie_
_cierto, sabes lo peor de todo que sufrirá mucha más que yo tras recibir dos noticias una que liam murió y la otra que liam no era su padre_
_ya esta mi niña sabes yo también sufrí cuando tu padre falleció imaginate teniendo a Taylor a Logan y a ti tenia que ser fuerte por que yo no tenia una familia grande para apoyarme_
_y yo la tengo_sonreí al recordar
_si además de tener a la familia de liam que te ama y adora al igual que a ese niño_
_tienes razón mamá, siempre la tuviste_
_ya lo se amor, ahora descansa y te preparare un café_
_esta bien, y mamá como esta dylan?_
_el esta bien esta con demi_
_ok después dile a demi que venga_
_lo haré_
Cerré mis ojos y me dormí profundamente capaz que cuando despertaba esta terrible pesadilla acabaria.
_hola _
_hola, cariño como estas?, ven sientate a mi lado_ dylan se sentó a mi lado y empecé a jugar con sus lindo rizos.
_mamá por que todos esta tan tristes?_
_bueno corazón de eso te quería hablar_
_esta bien, pero y papá?_ esas palabras me dolieron de lo más profundo de mi corazón
_cariño espera dejame que te cuenta como son las cosas_tenía una inmensa ganas de llorar
_esta bien cuentame_
_cariño, tu sabes que tu papá tuvo un accidente cierto?_
_si_
_bueno abrazame y no me sueltes_le dije y el lo hizo_cariño tu papá...tu papá el no pudo soportar ese accidente_
_como?_
_tu papi cariño...el...el...murió_oí como un llanto empezó a sonar era el peor sonido de todo mi vida abrace a dyla fuerte y empecé a llorar con el.
_mamá dime que eso no es cierto mamá dime la verdad dime que es mentira_mi hijo lloraba sufría era horrible esa situación.
Escuche el ruido de la puerta abrirse y vi que entraban mi madre tay logan y demi y nos abrazaban.
Ya en la noche en el cuarto de mi madre mi lindo bebe dormía abrazado a mi.Era tan lindo estar así con el.Después de que se calmo le cante una canción de cuna y quedo dormido.
Vi que demi entraba al cuarto y se sentaba junto a mi
_hola miley como estas?_
_bien pero necesito tu abrazo_
Ella sonrió se acerco a mi y me abrazo.
_tu sabes linda que puedes contar conmigo siempre_
_si lo se demi gracias por todo, no se que haría sin ti_
_ok sabes hoy atendí una llamada para esta casa_
_ a si?_
_si era para ti_
_pero quien era?_
_un detective dice que trabajaba para liam_
Me confundí y sorprendí cuando demi me dijo eso
_espera y que quería?_
_bueno dijo que estaba haciendo un trabajo para liam , y que se entero lo que le sucedió y que era mejor que te contara a ti_
_pero que trabajo era,y que era lo que me tiene que contar?_
_bueno, no lo se el no me dijo más solo me dijo que te dijera a ti y que si se podrían encontrar así hablasen_
_te dio algo alguna nota un numero?_
_si aquí lo tengo_Me dio un papel con un numero
_creo que lo llamare después del funeral de liam_
_si creo que es lo mejor, pero que sera tanto misterio?_
_no lo se pero tengo que averiguarlo_

________________________________________________________________________________

Chicas estoy super felíz aprove todas sin llevarme
ninguna siiiii!!!!
ahora que ya no voy más al escuela
le subire capis seguidos espero que les gusten
¿por que liam contrato a un detective?
¿que sera lo que tiene que decirle el detective a miley?
¿tendra algo que ver con nick?
comenten o no subo más (jajaja mentira)

2 comentarios:

  1. 1..uun nose para saber mas de ella
    2-poes algo q descubrio
    3--siiii
    aww felicidades de q aprobastes y suertudotaa juum yo salgo dentro de dos semanas hahaha awww te quiero neniiz cuidate muxiooo y sube mas

    ResponderEliminar
  2. 1:mm no se puede ser para encontrar a Nick
    2:lo que descubriò
    3:yo creo que si
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar