martes, 20 de diciembre de 2011

niley navidad

Al día siguiente nick se desperto con un dolor en su cuello por la razón de que miley se había dormido en su cama, debia urgentemente aclarar la cosas con esa rara chica y  gritarle de que se fuera de su casa ya mismo.Sintio un rico aroma y que prevenia de la cosina.
_buenos dias nick como amaneciste hoy_era ella y había preparado un delicioso desayuno.
_considerando que dormi en un sillón muy incomodo y no en mi cama tu que crees?_
_debio ser muy feo pues yo dormi bien gracias por ayudarme y por eso te prepare un rico desayuno aunque de todos modos te lo iba a preparar_
_muy amable de tu parte_
_y donde esta tu arbolito de navidad_
_no tengo_
_y por que no todo el mundo lo tiene hasta la linda perrera de la otra cuadra_
por que no me gusta la navidad, ahora podemos concentrarnos en que debes irte_
_pero por que no te gusta la navidad a todo el mundo le gusta la navidad_
_ya miley basta es que yo nuca tuve navidad y no la pienso tener estoy bien sin ella_
_te gusta estar solo cierto? pero debes saber que si estas solo en la vida nunca conoceras lo que es la felicidad.Quieres que te ayude a decorar tu gran casa con odornos de navidad_
_no! yo ya te dije que no me gusta la navidad_
_pero tu nuca la tuviste que sabes tu como se siente estar acompañado con las personas que te aman y tu quieres o comer hasta engordar o pasar un buen rato_
_yo se lo que es pasar un buen rato_
_nick no hablo de que estes solo o acompañado de esas mujeres con las que sueles estar_
Pero como rayos sabia eso ella acaso es una adivina.
_no,yo soy como una especie de angel_
_que?_
_soy una persona que fue enviada para sepas lo que es la vida y todo lo bueno que puede a ver en ella.Voy a ayudarte a recuperar tu fe en la navidad y en ti_ eso parecia una locura
_a si? y como haras eso_
_haciendo te mostrar lo bueno que estar acopañado por buenas personas como yo, pero primero tendras que acepatar a que te ayude_
_y si no quiero?_
_pues tendre que hacerlo por las malas_
_y como es eso?_
_creeme no querras saber?_y se rio
Aceptar que esa chica me enseñe lo que era la navidad acaso era una broma o esos esos especiales de navidad que pasa en disney channel (jajaja de ahi me inspire).Pero yo lo iba a jugar muy bien.
_de acuerdo lo are pero con una condicion?_
_cual_
_Dejame dormir en mi cama_
_esta bien dormiras e tu cama_
Llego la noche y ya era hora de dormir creo que todo lo que habia ocurrido hoy era muy extraño ademas la clase que habia tenido con miley sobre la navidad y como fue que empezo todo si que habia sido larga.Solo quería acostarme y dormir en mi cama para ver si todo esto fuese una pesadilla muy loca.
_hola_
_pero que haces aquí?_dije furioso al notar que miley estaba acostada en mi cama.
_pues nada solo voy a dormir_
_pero yo duermo aqui_
_si y?_
_y que se supone que duermo solo tu lo dijiste_
_no yo dije que podias dormir en tu cama pero nunca dije que yo no_
_no puede ser_muy furioso
_ya nick deberias de dejar de ser tan cobarde con tus sentiemientos y aceptar las cosas como son recuerda cuando te enamoraste de esa hermosa joven como se llamaba "selena" vaya ella si que te queria pero cuando te volviste rico esa ambicion te deboro y te olvidaste que tenias a la mujer de tus sueños_
Selena como me pude olvidar de ella fui tan tonto y la ignore al igual que a mis sentimientos, creo que me estaba dando cuenta de que gracias a mi ambicion y el poder e egoismo me habia quedado solo .
_tu como sabes de selena?_
_pues ella ahora tiene esposo y un hijo en camino_
_pues por lo menos ella encontro a alguien que si se la merece_
_si entonces te acuestas a dormir?_
_esta bien yo no pienso dormir otra vez en sillón_
Me acoste y pude notar que que miley había apagado la luz y se acercaba mas a mi.
_Hace mucho frio no crees?_me pregunto ella
_si_
_por que eres así?_
_asi como?_
_malo, avaro,frio tienes que dejar que tus sentimientos salgan de tu cerrado corazón y eso que tienes todo para ser un hombre muy feliz_
La verdad nunca lo había pensado asi era cierto en todo lo que dijo pero por que ser bueno si la vida nunca fue bueno con el.Nick desde pequeño lucho mucho por llegar a donde esta por tener todo lo que tiene perdio a su madre hace mucho y se lamento por no haver estado en el hospital con ella en sus ultimos dias ya que debia trabajar su padre los avandono cuando nacio el y sus amigos con el tiempo se fueron olvidando de el.¿y por que debía ser bueno?

_________________________________________________________________________________
 Bueno espero que les guste  vale me super encanto el blog de one shot pero no se por que no puedo comentar no lo cierres a jeny que me enamore de tu nove a saris que me encanta todas tu noves a mis seguidoras a agus que siempre esta ahí y a anita creo bueno por ser mi nueva lectora solo queria decirle lo bueno que es encontrar chicas como ustedes que les encante la pareja niley y ademas de escribir y leer.Me estoy poniendo muy sentimental espero que esto dure para siempre!!!!!!!!!!!!! LAS AMO CHICAS
 aaaaahh por poco me olvido a kazzie por que tu nove fue la primera que lei y me gusto tanto que me diste la idea de crear un blog y subir lo que yo quiera!!!!!!!!!!!!!!! (se los agradezco a todas)
male♥♥♥
pdt: no me estoy despidiendo si no es como me siento FELIZ NAVIDAD A TODAS ESPERO QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!!! Y VIVA NILEY!!!!!!!!! SIEMPRE
JAJAJAJ TKM
el viernes es mi cumple asi que es mas que obvio que no pdre subir pero si mañana!!!!!!!

4 comentarios:

  1. aww muy lindisss nenis y aww gracias enceiro te quieor neniis besotes muackiss cuidate TQM,,,

    ResponderEliminar
  2. AWWW ME ENCANTO EL CAPI! SEGUILA!!! AWWW TAMBIEN TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!! JAJAJA ESPERO QUE LA PASES HERMOSO EN TU CUMPLE (AUNQUE NO TE CONOZCO)PORQUE TE LA MERECES!!! , BESOS

    ResponderEliminar
  3. P/D: NO VEO LA HORA DE QUE SEA MAÑANA PARA LEER EL PROXIMO CAPI :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUY LINDA ESTA PARTE DEL ONE SHOT PRECIOSA JEJE OJALA QUE MILEY LOGRE CAMBIAR A NICK fELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN Y PROSPERO AÑO NUEVO CHAU BESOS CUIDATE MUCHISISMO

    ResponderEliminar