lunes, 5 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 6

Estaba sentada en el living cuando de pronto suena el teléfono.Pensé que era Demi e inmediatamente fui a contestar.
_hola?_
_hola señora de hemsworth?_
_si, soy yo_un poco confundida
_señorita lamentamos informarles que su esposo tuvo un accidente de auto, debido a el mal clima de la ciudad_
_espere que?_preocupada rogándole que a liam no le pasase nada.
_si el se encuentra muy grave internado en uno de los mejores hospitales de por ahí, y su condición de vida es inestable_
_oh, por dios no liam no_casi me descompuse.
_necesitamos que venga urgentemente para aquí_
_de acuerdo_Colgué
Me fui a preparar las cosas encargue un vuelo a primera hora.
Pero entes tenía que hablar con dylan de lo sucedido.
_pero papa esta bien?_pregunto mi hijo con lágrimas en sus ojos
_si, pero tengo que ir así tu papi no se sienta solo_le seque sus pequeñas gotas
_pero volverás con el así volvamos hacer una familia verdad?_
_si amor no te preocupes, sabes que  papa se va a poner bien_
_si mama, pero por favor vengan rápido así no les pase nada_
_esta bien amor, y portate bien y hasle caso a la abuela_
Le di un beso y un abrazo
_te amo dylan, y que eso nunca se te olvide_
_y yo a ti mama, y perdona por haberte hecho enojar prometo no volver hacerlo_
_esta bien corazón_
_adiós_
_adiós_
En el camino tuve que decirle a la madre liam lo que paso y eso la puso histérica y mal.Ella era una buena señora que quería mucho a su hijo.Le dije que no se preocupara, que todo iba a salir bien.
Saque de mi mente todos los problemas para concentrarme en liam y su bienestar.Cuando llegue no tuve tiempo para nada y fui directo al hospital.
_se encuentra bien?_angustiada le pregunte al doctor
_bueno señora quiero hablar con usted en privado_
El doctor que atendía a liam me llevo hasta su oficina
_por favor señorita?_
_miley...mi nombre es miley_
_tome siento por favor...por que lo que le estamos por decir no es muy alentador_
Mi corazón se detuvo al escuchar eso.
_espera digame por favor que le pasa a mi marido?_con las lágrimas asomándose.
_bueno su esposo tiene varias costillas quebradas, y una fractura en el cráneo por culpa de un golpe muy fuerte que se dio en el accidente, y eso le produjo una hemorragia cerebral_
_es que no entiendo a donde me lleva con todo esto_
_la hemorragia se desparramo en todo su cerebro y no podemos hacer nada, ya que es demasiado tarde.Lo lamentamos.Su esposo le queda poco tiempo de vida.
No supe que hacer mi mundo se vino abajo me desmaye y lo único que recuerdo es el doctor llamándome.
Cuando desperté le dije al doctor si podía verlo el me dijo que si así me despedia de el.Pero yo no quería eso yo lo quería a el con vida a mi lado y siendo el papa de mi hijo.
Por que la vida tenía que ser tan cruel, por que me separaban de el
_hola amor_y me acerque hacia su cama
_miley eres tu_el no podía abrir sus ojos por culpa de una venda envuelta en toda su cabeza.
_si amor_
_por que viniste te debías de haber quedado en casa con dylan y esperando mi llegada_ y empecé a llorar
_no podía tenia que venir a verte a estar contigo_sin poder articular las palabras.
_y dylan como esta mi príncipe?_
_el esta bien me dijo que te diga que te ama_
_y yo a el_sus palabras eran como susurro ya que no podía hablar .
_liam te amo y mucho_
_ya lo se y siempre lo supe y yo te amo mas_nos quedamos en silencio y yo lo miraba sin saber que decir.
_prometeme una cosa miley_
_lo que quieres amor_
_quiero que cuando me valla le dirás a dylan que fue y sera el mejor hijo que pueda haber y también que yo siempre estaré con el sin importar lo que pase_
_no amor no digas eso tu te pondrás bien regresaremos a casa y cuidaremos de nuestro hijo _
_miley ambos sabemos que no me queda mucho tiempo, así quiero que le digas la verdad a dylan sin importar nada y lo mas importante que lo amo y siempre lo haré_
Ya no aguante mas y me rompí a llorar desconsoladamente
_no hagas esto liam no por favor no te quiero perder te amo y te necesito_
_yo se que podrás seguir sin mi quiero que le digas a mis padres y a mi familia que los amo mucho_
Sin mas decir me acerque a el y lo bese tan dulcemente como si el mundo se acabara pues así lo era el se iba y me dejaba sola.
_se los diré no te preocupes yo cuidare de tu madre de nuestro hijo y siempre te recordare_
_miley fuiste lo mejor que alguna vez fue mi y siempre lo seras y por ultimo te amo_
Lo bese nuevamente sin dejarlo quería estar así con el por el resto de la vida.

1 comentario:

  1. oohh malee duperss sube mas mas mas no seas mala aww yo quiero besar a liam jum miley suertudotaaa

    ResponderEliminar