domingo, 4 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 5

_liam por favor, cuando vuelves?_
_regresare lo mas pronto posible pero tengo que terminar con algo, urgente y voy no te preocupes que sin importar lo que pase yo siempre los cuidare, y di le a dylan que lo amo_
_esta bien amor_sonreí_y a mi?_
_te amo amor_
_y yo a ti_y colgó
Había hablado con liam sobre el problema me dijo que si Dylan tenía tanta urgencia en saber la verdad lo mejor era decírselo.Pero le dije que sin su apoyo yo no podía.Así que volvería antes para hablarlo y decicerlo a dylan juntos.
Yo creo que era la hora de que dylan sepa la verdad por que peor iba hacer cuando sea grande se daría cuenta y nunca me personaría por lo que hice.Tenía miedo pero tenia que ser fuerte por el por lo dos.
Pero que iba a pasar si dylan quería conocer a su verdadero padre.Ni siquiera nick sabía de la existencia de dylan, pero si lo sabe capaz que piensa que es de liam.
Gracias a dios ya paso el fin de semana y dylan regresaria a la escuela después de eso iría a entrenar, ya que mi nene practicaba Baseball.
Estuve toda la mañana pensando en que demonios iba hacer como podría evitar esa charla.
Por suerte hoy dylan dormiría en casa de mi madre y yo tendría el tiempo suficiente.Cuando en mi mente aparecio la imagen de nick.Sin darme cuenta suspire.
¿que habrá pasado con el? ¿se habrá casado? ¿tendra hijos? pfff que pregunta si acá ya tenía uno, del cual no sabia nada.¿me perdonara por no haberle dicho de su hijo?.Pues todas esas preguntas me venía a la mente.
Nick tenía un hijo maravilloso y hermoso del cual no sabía nada, y yo me encargue de eso.Tenía que saber que paso con nick y así contactarlo y decirle la verdad.
Lo único que sabia de el es que se fue del país, pero la única persona que tenía mas información de el era su hermano joe que vivía en Dallas,Texas.Le pediría a Demi que me acompañase ella ya conocía todos los lugares de ee.uu debido a su trabajo guia turística.Y aprovechando de que ya no trabajaba mas por que no quería separarse de su familia y amigos.Ella sin duda era una hermana para mi siempre estubo conmigo en las buena y en las mala y ella sabe toda la verdad y me apoya!!! Por que eso son los amigos
_________________________________________________________________________________
Espero que les guste
ya que estan tan desesperadas jajaja
ok ahora vamos a lo serio necesito su ayuda
Quiero que me digan si  las siguientes ideas Niley les gustan
ustedes elijan que quiere que pasen
1_que nick y miley vuelvan a estar juntos?
(pero para eso necesito sacar a liam de la nove)
2_que que solo queden como amigos?
3_o que nunca se vean ni hablen y que se odien mutuamente? 
contesten plis asi suba el proximo
TKM♥♥♥mis amores

1 comentario:

  1. me encanto! seguila!!! y sobre la idea yo quiero que miley y nick vuelvan a estar juntos (a mi liam no me interesa xD yo quiero a niley juntos) jaja seguila!

    ResponderEliminar