domingo, 4 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde 4

Al llegar a casa, Dylan se fue corriendo a su cuarto que raro el siempre se queda en la sala viendo tele a hasta tarde.
Algo andaba mal capaz que estaba enfermo y tenía que averiguar.
Toque la puerta de su habitación
_Dylan amor puedo pasar?_detrás de la puerta
_no, vete_
_pero por que?, estas bien? que paso en casa de tu abuela? acaso te retaron?_
_no_
Decidí entrar.
_amor estoy preocupada por ti dime que pasa?_
_es que no se si decirlo_
_dime lo que sea yo te entenderé_
_esta bien_cerro los ojos_es mentira que papa no es mi papa?_
Mis ojos se abrieron de golpee,me sorprendí a esa pregunta como sabia el de eso, como se entero.
_amor por que dices eso?_
_por que en la fiesta, oí hablar a la tías de que como era posible de que papa se casara contigo si yo no era su hijo_
Y ahí vino mi respuesta, ahora que iba hacer.Como pudieron decir eso si estaba mi hijo.Bueno es cierto ya que yo nunca me lleve bien con las primas de liam y eso llevo a que me odiaran mas cuando se enteraron de Dylan no era hijo de el.
_tu sabes que eso es mentira no le hagas caso, tu sabes que tu tías son de inventar cualquier cosa_nerviosa
_pero y si es cierto?_
_que?_
_si mama es que ve me a mi y ve a papa, somos completa mente diferentes_
_no digas eso amor?_el ya se había dado cuenta de que liam no se parecía nada a el.
_pero ma_
_no dylan ya basta tienes que dormir ahora, y mañana hablamos bien.
Me fui rápidamente y me encarre en mi baño a llorar, era la peor mama del mundo por mentirle a mi hijo.
_________________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. SEGUILA!!! quiero saber que pasa , como continua!!! jajaja me encanto !! seguila!! , besos

    ResponderEliminar
  2. que buena que esta la lei a toda me encanto tenes que seguila esta super buena!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero encerio tenes que subir urgente!!!!!!!
    soy candela

    ResponderEliminar