lunes, 26 de diciembre de 2011

ya me has olvidado

 Nunca pense en que este dia llegaria el momento en donde ambos nos olvidariamos de todo lo que juntos vivimos.Pero creo que ya me has olvidado
Es dificil para mi ver que vamos por caminos separados y que ahora tu tienes otra mujer en tu vida.Y es por que ya me has olvidado
Estoy muy feliz por ti porque siempre tu problema fue que ninguna mujer era perfecta para ti,pero ahora ya lo hay.Y puedo ver que ya me has olvidado.
Desgraciadamente yo no y por eso es muy triste y deprimente pero espero que algun dia pueda encontrar a un chico como tu pero que me corresponda, es muy tarde para mi volver por que tu ya me has olvidado.
 te amo y siempre lo hare Nick jonas...
                                                                  atte Miley Cyrus

3 comentarios: