domingo, 26 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-15

miley : déjame pasar

Nick : tenemos que hablar

miley : yo no tengo nada de qué hablar contigo así que quítate….quise empujarlo pero pues lógicamente él es mucho más fuerte que yo y ni siquiera lo moví un centímetro y el rio…-Hablo enserio déjame pasar –

Nick : eres demasiado rencorosa lo sabías?

miley : y que con eso….me aleje de el pues su cercanía me ponía muy nerviosa , sentía el deseo de meterle una bofetada se la merecía pero me controle…-Y de que quieres que hablemos-

Nick: de lo que paso hace rato

miley: no hace falta me quedo sumamente claro que soy una caprichosa….dije en voz baja pues maky seguía dormida y no quería que despertara
Nick : mi amor pensé que estábamos bien ….mi amor?? , ya no podía soportar más
miley: eres un sínico , como puedes ser tan hipócrita

Nick: de que hablas

miley: ya no finjas Nicholas, fingiste estar enamorado de mí solo para que me acostara contigo

Nick: eso no es verdad, me crees tan ruin como para hacerlo?....

miley: si fuiste tan ruin como para cambiar unos papeles por mí no serias capaz de eso?…lo dije sin pensar con la sola intención de herirlo o al menos lograr que se callara , pero fue un error
Nick: así que eso piensas de mi….decía riendo, pero con rabia no sé cómo explicarles reía pero estaba molesto….Ok entonces me comportare como la persona ruin que piensas que soy…entonces me arrebato el bolso

miley: que es lo que piensas hacer?

Nick: no tendrás derecho a llamadas, saldrás solo cuando yo lo diga y t visitara solo quien a mi me dé la gana

miley: estás loco si piensas que te are caso

Nick: yo no pido opiniones doy ordenes y estas se cumplen

miley: no te tengo miedo

Nick: mas te vale tenerlo…no dije nada mas pues vi como maky se movía inquieta en su cama tal vez escuchaba nuestra pelea , Salí de la habitación sin decir nada tenía que ver a mi padre Nick salió detrás de mí y me tomo fuertemente del brazo…-Parece que no entendiste-

miley : suéltame me lastimas…pero no le importo me llevo casi arrastrando hasta el coche , me puso el cinturón y condujo hasta la casa …-No puedes impedirme que vea a mi padre-

Nick : quieres ver que si puedo...me bajo a estrujones del coche y de esa manera entramos a la casa , subimos hasta la recamara y ahí cerró la puerta con llave dejándome sola en la habitación
miley: eres un animal, déjame salir

Nick: deja de hacer escándalo, no servirá de nada

miley: piensas dejarme aquí encerrada

Nick: si, soy un animal o no es lo que dices?


No hay comentarios:

Publicar un comentario