jueves, 9 de febrero de 2012

Casada con un extraño-4

miley : pero que te has creído… dije molesta…el no me respondió y se dirigió a la puerta, apenas
salió y me derrumbe me tire en el suelo y me puse a llorar como una niña de 2 años , todo esto
era demasiado para mí esto no era lo que yo deseaba en mi vida….la noche transcurría y por más
que trataba no lograba conciliar el sueño me la pasaba dando vueltas por la cama pensando en
Nicholas Jonas la verdad el hombre era muy guapo a decir verdad el sueño de cualquier mujer seria
también el mío?? Tal ves en otras circunstancias lo seria pero en este momento lo único que sitia
por el era un enorme desprecio..La mañana llego para mi desgracia desde muy temprano todos los
empleados corrían de un lado para otro para que todo estuviera perfecto para la boda, el modista
llego con el vestido era muy sencillo pero muy hermoso era color beige y resaltaba mi esbelta figura.


después se enfocaron en mi cabello y en el maquillaje al terminar con mi arreglo el maquillista
dijo

Maquillista: estupenda miley ¡!!....yo solo le di una sonrisa, tocaron la puerta anunciando que ya estaba
todo listo para comenzar baje las escaleras de mi casa pues la boda seria en el jardín de esta, era
muy grande y muy lindo y adornado con flores se veía de lo mejor , al pie de la escalera estaba mi
padre esperando


billy: te ves muy linda….de que serbia cualquier protesta pensé en ese momento , lo mejor seria
tratar de llevar esta farsa lo mejor posible….me alegra ver una sonrisa en tu rostro…menciono mi
padre cediéndome su brazo salimos al jardín la marcha nupcial comenzó a sonar y Nick estaba al
pie del altar que habían puesto para la ceremonia al parecer la boda seria por lo civil y la
iglesia mi padre me entrego a el en el altar el padre comenzó con la ceremonia realizamos los votos
ustedes ya saben esos - en la salud y en la enfermedad- la ceremonia fue rápida los testigos por mi
parte fueron mi mejor amiga Demi y su novio que también era mi mejor amigo Jason , por parte de
Nick los testigos fueron sus hermanos que habían venido desde Italia solo para esto , al parecer no
eran los únicos familiares de Nicholas pues ya terminada la ceremonia me presento a su madre y
formalmente a sus hermanos la madre de Nick le dijo algo al oído a lo que el reacción con una risa
, durante toda la fiesta el no me soltó todo el tiempo me mantuvo sujeta por la cintura mi amiga
Demi no sabía nada sobre el trato por el que estaba casada pues no había tenido tiempo de
contarle nada y además al parecer mi padre tenía miedo de que yo fuera a escapar pues me mantenía
vigilada pero por más injusto que fuera esto yo no lo podía dejar solo el estaba enfermo del
corazón y cualquier disgusto podría matarlo ya llegada la noche Nick y yo nos sentamos lejos de
todos en una mesa hasta el final de todo


Nick: no había tenido la oportunidad de decirte lo hermosa que te ves

miley : gracias

Nick : tu amiga no sabe nada verdad

miley : no he tenido la oportunidad de comentarle porque lo dices

Nick : por la forma en que nos veía perecía sorprendida ,ya debemos marcharnos ya cumplimos con
los invitados

miley : ire por mis maletas no tardo...me levante para ir por mi equipaje pero el me tomo del brazo
deteniendo mi camino

Nick : mañana mandaremos a alguien , hoy no necesitaras esa ropa…se me erizo la piel al sentir su
mirada por mi cuerpo dios el pensar pasar una noche con Nicholas Jonas me aterraba

miley : pero con que dormiré hoy…pregunte inocentemente

Nick : pues lo harás como toda mujer en su noche de bodas miley... desnuda….mi cara se puso por completo
roja de la sola vergüenza que me causaba el pensar que el me vería desnuda él lo noto y
rio…anda vamos…tomo mi mano nos despedimos solo de algunos de los invitados me acerque a demi
y le dije al oído...
______________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario