martes, 28 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-17

Jure no volverme a entregar a él y en la primera oportunidad lo ago , pero que débil soy , como se puede sentir tanto amor por una persona que conoces de tan poco tiempo no era lógico , pero para el amor todo tiene lógica , todo tiene sentido, nada necesita de un porqué. Yo me encontraba abrazada de Nick quería separarme de el pero no podía que me lo impedía?? La necesidad de tenerlo cerca de mi en sus brazos sentía que nadie podía hacerme daño me sentía segura, los dos estábamos en silencio nadie decía nadaNick : miley te amo , no entiendo porque te comportas de ese modo

miley : soy tu esposa no un objeto

Nick : eso me queda más que claro

miley : no es verdad ,sin pedirme mi opinión tu ya tenias decidido que nos iríamos del país

Nick : por esa tontería te comportaste así

miley : no es una tontería

Nick : no me gusta pelearme contigo , quiero que estemos bien mi amor, siento haberte gritado…que??? Pensé que no me pediría disculpasmiley : me estas pidiendo perdón??

Nick : si, quiero que sepas que yo jamás pido disculpas así este equivocado

miley: y entonces porque lo haces conmigo?

Nick : porque te amo y reconozco que me porte como un patán contigo , es que no quiero que te pase nada

miley : si me dijeran que es lo que pasa

Nick : NO y no quiero hablar mas del tema esta claro?

miley : algún día me enterare de todo

Nick : lograste convencerme así que vístete para irnos al hospital…dijo besando mi cabellomiley : te amo…me levante de la cama me coloque mi ropa y el iso lo mismo cuando estaba arreglándome el cabello sentí sus brazos rodear mi cinturaNick : entonces ya no estás enojada?...pregunto pasando sus labios por mi cuello , su respiración chocaba con mi pielmiley : no lo se te toca convencerme…dije riendoNick : será un placer…ve volteo asía el y coloco sus labios sobre los míos uniéndolos en un beso al cual no me pude resistir, con su mano acaricio mi mejilla …-me encantaría seguir pero cuando me vine maky estaba algo mal-

miley: no importa no soy tan difícil de convencer como tu…dije riendo …-Pero me la debes-

Nick : ok , me encanta que uses vestidos

miley : así y porque???....dije todavía colgada de su cuello
Nick : porque así es mas fácil quitarlos cada vez que hagamos el amor

miley : Nicholas…dije haciendo un puchero el rio
Nick : estas lista??

miley : si…salimos de la habitación de los mas contestos después de una reconciliación así quien no lo estaría , creo que a la próxima pelea debo de calmarme un poco antes de reaccionar impulsivamente como siempre lo ago , a media escalera Nick me cargo en su espalda parecíamos dos niños jugando y riendo , las empleadas “muy discretamente” estaban observando desde el marco de la puerta de la sala , estaban asombradas , llegamos a la sala y las empleadas rápidamente fingieron estar limpiando algo cosa que me dio mucha risa. 

____________________________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Woow me encanto esta super increible
    aww me alegro mucho de ya esten bien
    ahora que pasara ya quiero saber siiiii
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww que es tierna esta nove!!!!!!!!!!
    Te juro que la amo *-*
    Y para cuando el Niley baby ????
    Aunque creo que así como van será pronto 1313
    Ok,cuídate, besis. Bye c:

    ResponderEliminar
  3. male awww la leii!!!!! sii se que no e comentado mucho pero es que aarrgg la escue y asshhh no sabes gggrrr pero aww nena esta re tierna en vrdd me gusta muchoo poer sguelaaa awww sisisisisi... grr aunque admito que nick me hizo enojra cuando le dijo caprichosa U.U que- le- pasa!!!?????? ajajja ok ok lo bueno es que ya se reconciiaron siiiiiiiiii :D nileyy... nena e quiero cuidate mchos besos!!!!!! muuack!!


    ...
    ......
    .

    ..
    SIGUELA!! ;)

    ResponderEliminar