martes, 14 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-8

Miley :no puede ser es el... -dije con un hilo de voz…Nick se puso a mi lado
Nick : que te sucede ¿? , estas bien??...yo no podía contestarle estaba sorprendida …por dios habla ¡!!...lagrimas comenzaron a salir de mis ojos no lo podía evitar
miley : ese brazalete era de mi madre….dije al fin
Nick : estas segura ¿? , puede haber muchos iguales , pero porque ponerte así…Nick estaba preocupado por mi reacción
miley: estoy completamente segura…sin decir nada entre en la joyería y Nick entro enseguida mío le pedí a al encargada de la joyería que me mostrara el brazalete y amablemente lo iso lo examine minuciosamente y me di cuenta que yo estaba en lo correcto este era el brazalete que perteneció a mi madre –que precio tiene??...- 10 300 euros – respondió la encargada era demasiado caro tenia mis ahorros pero no me alcanzaba y para colmo había olvidado mis tarjetas de crédito al salir de mi antigua casa , si el precio fuera en dólares o pesos no tendría inconveniente pero euros ¡! Era demasiado caro , guarde mi cartera decepcionada y cuando me disponía a salir de la tienda Nick me detuvo
Nick : me lo llevo….dijo a ala encargada
miley : es demasiado dinero , no hace falta

Nick: es importante para ti y además cuento con el dinero para comprarlo…la encargada coloco el brazalete en un estuche y se lo entrego a Nick – toma es tuyo- …dijo dándomelo, después de eso subimos nuevamente al coche saque el brazalete y comencé a verlo de nuevo no podía evitar llorar pues esto era el único recuerdo que tenía de mi madre, durante el camino Nick no me dijo nada , llegamos al hotel y subimos a la habitación ya en ella me senté en el sofá
miley : gracias, llegando a casa te devolveré el dinero

Nick : Miley es un regalo que yo quise darte , no tienes que devolverme nada , quiero que tengas claro que lo que más deseo es hacerte feliz eres mi esposa y todo lo que tengo ahora también es tuyo , solo te pido algo a cambio, cuéntame porque te pusiste a llorar cuando viste esa joya

miley: este brazalete perteneció a mi madre , ella murió cuando me dio a luz y esto era el único recuerdo que yo tenía de ella , pero cuando yo tenia 12 años la empresa de mi padre comenzó a tener problemas financieros y mi padre iva a parar a la cárcel si no liquidaba algunas deudas , entonces mi padre se vio en la necesidad de vender el único recuerdo de mi madre , pues como ya sabes es muy valioso , jamás supe en donde o a quien lo había vendido yo lo daba por perdido , pero a mi no me importa el valor económico , lo que me importa es que tengo algo que perteneció a mi madre y que me dejo a mi … 

sentí la enorme necesidad de abrazar a Nick y así lo ice me abalance sobre el y me aferre a él
con fuerza
….-En vedad me quieres???- ….pregunte sin pensar
Nick : no tienes idea de cómo te amo…. Amor?? , eso fue algo que me tomo por sorpresa
miley : de verdad me amas?, pero tu dijiste que era muy pronto para hablar de amor

Nick :no quería decírtelo , pero ya no me puedo contener te amo miley desde la primera vez
que te vi , si no sitiera nada porti jamás hubiera hecho ese trato…sentí una enorme felicidad al
escuchar esas palabras salir de sus labios y me aferre con más fuerza a el ,aunque tratara de
negarlo estaba enamorada de Nicholas Jonas
…-Tu sientes algo por mi?.... que podía decirle?
después de que el me había confesado su amor nadamas que la verdad
miley : te amo , como una tonta no debería de hacerlo pero así es te amo ¡!...dije sin separarme de
el y escondiendo mi cara en su pecho
Nick : me amas??...tomo con su mano mi barbilla y me iso verlo a los ojos
Miley: si …apenas podía sostenerle la mirada , me intimidaba que el tuviera la vista fija en mi
entonces note como en su rostro se formaba una sonrisa 


Nick : -El destino es muy sabio pequeña , pero porque dices que no debes amarme??

Miley: porque tengo miedo de que me lastimes, estas desacuerdo que mi padre y tu decidieron el resto
de mi vida sin consultármelo

Nick : nunca te lastimare , y lo que ise lo ise como un acto de desesperación…yo lo miraba
confundía como que acto de desperacion??...- 
quería conquistarte te buena manera, pero tenía todo
en mi contra , tu eres muy joven para mi y tuve miedo a que me rechazaras , suena tonto y jamás
pensé decirlo pero digamos que fue amor a primera vista...

_________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario