jueves, 9 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-2

billi: pero como se ha enterado…decía furioso…pensé que todo estaba resuelto , sabes que me amenazo con decirle a la policía , no me importa que agas quiero que te encargues de el mañana ira de nuevo a la oficina ….pero de que hablaba mi padre tenia problemas legales?? Eran tantas mis dudas que mejor decidí irme a dormir , a la mañana siguiente me levante muy temprano me vestí y baje al comedor y me di cuenta que mi padre ya se había ido esto era muy raro el jamás se iva sin despedirse de mi ,ese día no tenía que ir al escuela así que me fui directo a la empresa estacione mi coche fui directo a la oficina de mi padre y Raquel me dijo que estaba con el señor Jonas , tenia que saber que era lo que pasaba asi que sin que se diera cuenta me meti en la sala de juntas ahí había una péqueña puerta seguida de una pasillo que conducía a la oficina de mi padre siempre estaba con llave y por suerte yo tenia esa llave me quede en el pasillo escuchando por detrás de la puerta

billy: quieres dinero?? Dime la cantidad

Nick : creo que no me entiendes , la información que yo tengo es demasiado valiosa
billy: dime que es lo que quieres para entregarme esos papeles

Nick : estas consiente de su valor
billy: claro que lo se, si esos papeles salen a la luz todo lo que tengo se irá a bajo, estoy dispuesto a pagar lo que sea

Nick : quiero a tu hija ……al escuchar esas palabras me quede helada
billy: mi hija no está en el trato…respondió furioso

Nick : esa es mi oferta la tomas o la dejas ,te advierto que si la rechazas tu hija pagara las consecuencias
billy: con mi hija no te metas miley no tiene nada que ver en esto

Nick : tu decides
billy: que quieres decir con que quieres a mi hija…mi padre estaba aceptando el trato??? Pero como era capaz

Nick : vaya creo que recapacitas , quiero casarme con ella
billy: casarte?? Apenas la conoces

Nick : es muy bonita con eso me basta
Billy : puedo darte todo lo que me pidas pero a mi hija no

Nick : la quiero a ella…dijo decidido , mi padre se quedo cayado por unos minutos y después dijo
Billy : no le aras daño?

Nick : no , digamos que solo quiero algo de compañía , en cambio si rechazas mi propuesta la perjudicada será ella
billy : solo tiene 17 años

Nick : y yo 28 eso que importa no sería el primer matrimonio con diferencia de edades

billy: dame tiempo de hablar con ella , pero porque ella??...pregunto desconsertado

Nick : mmm no lo sé tal vez me parece interesante….dijo con una sonrisa tienes dos días cuando tu hija y yo estemos casados te entregare los papeles….pero como se atrevían a decidir de tal forma sobre mi vida soy un ser humano no un trozo de carne que se pueda vender me sentía decepcionada mi propio padre me cambio por unos estúpidos papeles…..Salí del pasillo sin que nadie me viera estaba destrozada atarían mi vida a un hombre que ni siquiera conocía?? Me subí en mi coche y conduje durante horas sin un rumbo fijo quería escapar pero no podía irme sin pedirle a mi padre una explicación tal vez todo esto era solo un mal entendido antes de llegar a casa me detuve un rato en un pequeño jardín fuera de la ciudad necesitaba pensar ,apague mi celular y me desconecte de todo pase en ese lugar más de 6 horas eran tantas cosas las que pasaban por mi mente que el tiempo se me paso volando cuando me di cuenta de la hora me decidí a regresar a casa cuando llegue mi padre me recibió 

________________________________________________________________________________________________________
aqui empieza el super maraton de la nueva nove espero que les guste!!! dedicado a mi siss del corazón Sofi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario