viernes, 17 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-11



Denise : maky papi y mami deben hablar así que saldrán unos momentos

Maky: si abue , mami no tarden…me dijo la pequeña mami?? Por dios pero que era lo que
pasaba…Nick y yo salimos de la habitación y fuimos a la cafetería nos sentamos en una mesa y
pedimos un café
miley : Nicholas que pasa?? , he intentado comprender y no preguntar nada porque te veo preocupado pero
creo que tengo derecho a saber que es lo que sucede

Nick : maky es mi hija......

miley : tienes una hija??....mi voz se quebraba, apenas podía articular palabras
Nick : si , debí decírtelo antes…no me veía a los ojos parecía apenado…-te preguntaras
porque te dice mama, si ni siquiera te había visto en persona, pues te lo diré cuando le pedí a
tu padre que te casaras conmigo , tome una foto tuya de su escritorio , maky la vio yo le dije que
serias mi esposa y ella dio por hecho que serias su madre

miley : y su verdadera madre? Que paso con ella?? 

Nick : ella nos abandono cuando maky nació , en ese entonces la empresa apenas comenzaba y yo no
tenía el dinero del que ahora dispongo y me abandono dejándome solo con maky, por favor
compréndeme debí decírtelo en cuanto nos casamos pero tenía miedo…si maky era hija de Nick
entonces también era hija mía , la niña era una ternurita como quitarle la ilusión de una madre
a una niña tan pequeña, sentí mucho temor pues yo no sabía nada de cómo ser madre pero si amaba
a Nick tenía que aceptar cualquier cosa , además yo se lo que se siente no tener a tu madre junto
a ti y si le podía evitar ese sufrimiento a maky lo aria…-
Miley grítame , repróchame
lo que quieras pero por favor dime algo no te quedes cayada

miley: cuántos años tiene??....el solo me veía confundido
Nick : 5 años , eso es todo me gritaras no me reclamaras que maky te diga mama

miley : Nicholas como podría reclamarte que me hicieras madre de una hermosa niña…le dije
regalándole una de las sonrisas más sinceras que pude dar
Nick : de verdad no estás molesta?


miley: tengo miedo de no ser una buena madre para tu hija…suspire…pero intentare serlo , cuidare
de ella lo prometo, ahora dime porque esta aquí??

Nick : tiene problemas con su asma y muy seguido la tengo que traer a la clínica porque a veces su
inhalador no la ayuda a controlar sus crisis de asma….tome la mano de Nick y la apreté con fuerza
miley: estará bien ya lo veras…le dije tratando de darle ánimosNick : se que no me equivoque al casarme contigo , te amo ¡! Y yo se que serás la mejor madre para
maky…me tendio su mano para ayudarme a levantar de la silla…-vamos a verla si?...
Miley : si….. nos fuimos tomados de la mano hasta la habitación de maky los nervios me consumían
que le podía decir a una niña de 5 años?? Como me comporto ante ella?? , dios ayúdame a hacer lo
correcto , entramos a la habitación y Denise estaba contándole un cuento a maky cuando entramos
ella guardo silencio nos vio tomados de la mano y sonrrio
Denise : me alegra que comprendieras...yo le respondí con una sonrisaMaky: mami…dijo la pequeña niña extendiéndome sus brazos yo me acerque y le di un gran
abrazo
…-pensé que no me querías porque no venias a verme

Miley: lo siento peke , esque estaba de viaje con tu papi , como te sientes….pregunte sentándome a
su lado
Maky: me duele aquí…decía tocando su garganta…mami diles que me quiten esto…dijo la pequeña
enseñándome las abujas que con la que suministraban el suero, acaricie su carita 


Miley: esto es para que te sientas mejor si te lo quitan tardaras mas en salir del hospital eso el que
quieres???

Maky: no no…dijo poniendo sus manitas en su cabeza era tan tierna que me daban ganas de abrazarla
en cada momento
….-Pero cuando yo salga de aquí jugaras conmigo a las muñecas?-

Miley: claro que si peke

Denise: yo me retiro estoy muy cansada, llevo 2 días cuidando de maky y no he dormido nada

Miley: porque no nos aviso desde que la trajeron aquí

Denise: no quería interrumpir a los recién casados…menciono con una sonrisa



continuara.....

___________________________________________________________________________________________________________
hola niñas les dejo un capis de la nove no la subi antes por que tuve problemas y bueno no tuve tiempo 
bueno cambiando de tema navegando por internet encorntre algo que jamas me imagine...
Pueden crerlo y eso que le dije a mi madre que no lo publicara jajaja XD pero no,no fui yo!!! besitos!!! ah capis dedicado ah Melody 


2 comentarios:

  1. woow me encanto esta super increible
    aww que linda que es Miley tan comprensiva
    con la hija de Nick seguro que sera buena madre
    e quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    y la ultima parte de esa imagen sin comentarios jeje
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa!!!!!!! Tenia razon ¡Epic Win! Jojdosjodj xDD Yo sabia que era la hija de NIck xP Awwwwww!!!
    Que ternurita Maky *-* Quero una hija igual y si es de Nick no tengo problemas odjsodjosdj xDD Okno encerio no :s
    Que bueno que Miley se lo tomo bien :) Igual yo creo que la entiende osea ella pasò por lo mismo asique creo que era obvio que se lo tomaria bien :D
    Bien espero que pronto subas el siguiente y porfasss sube un capitulo de "Lo mejor de mivida eres tu" Que ya extraño esa novela :B
    Cuìdate, besos. Bye c:

    ResponderEliminar